Jump to content

Yvana ex sirenitas dice ser veneca de valencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:bonita mas no  hermosa,cabello largo azabache le llega hasta la cintura

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1,67 aprox

4. Color de Piel;ni tan blanca  ni trigueña termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  en buena forma/si/plana/buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:conforme a su estatura para la vista ok,en jeans parecía modelo o anfitriona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas notorio a la altura de la pierna coolindante con la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria 2 piezas q le qedan excelente

9. Ajuste Vaginal:cada vez la siento mas desbocada

10. Sexo anal:por eso entro pq ajusta todavia

11. Mamada:aqui lo hizo regular me mira como disfruto de la chupada q me da,luego le pidoq me siga chupando en 69

12. Relato del Servicio:entre el jueves c#38 y el viernes c#41 este es ranting del jueves,me sorprendio verla, pase defrente  la salude por su nombre le pedi luz blanca come me conoce accedio sino no cacho le dije , me pide los 30 soles se acuerda de mi y me dice a ti debo cobrarte 40 pq vienes de sirenitas,empezamos por el paleteo le saco el sosten solo se deja besar un poquito  esos melones ,luego le bajo la truza y beso esas nalgas ,empezo con el felatio ,luego cowgirl mirandome pego su rostro al mio para olerle el cuello quise chuparle los senos pero se levanto hicimos la inversa ptmr aqui vi ese culito q me vuelve loco lo vi cerrado pareciera q ese dia no lo habian tubeado,cambimos a misionero al filo yo de pie  hicimos variantes poses ,luego perrito aqui le estaba dando duro,hasta q veo q se fija en el reloj sutilmente como yo llevo reloj eran 15 min,me dice q ya qiere mi leche en eso para alargar la sesión le pido probar el chico me nego al comienzo me hizo sufrir en darmelo,luego acepto por 20 mas me pidio adelantado,se acomodo de nuevo en 4 al filo de cama y yo de pie y empezo la tubeada al comienzo hizo un poco de resistencia luego entro rico habia todavia ajuste aqui le dada lento y por ratos aceleraba ella me miraba como disfrutaba de esa faena pasaron 5 min y pide mi leche q le estaba lastimando tuve q concentrarme para botar toda leche .conversos algo para otros caprichos

13. Higiene Personal:pañitos se hecha alcohol en los pechos y luego colonia

14. Besos en la Boca:sesion normal no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min con tubeada 30 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación:jueves c#38 ,viernes c#41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por la tubeada

20. Comentarios Adicionales:dice q se qedara,para mi siempre es buena accion para tubearla.si micaela la ecuatoriana daria el chico tendria otra alternativa

• Me gusta 1
Publicado

Ire a corroborar la data del hermano probador, le daré una buena analizada a Ivanna, dejo una a color.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
  • 4 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de sueño chico  labios  bonitos  simpática  cabello lacio  ojos achinadas

2. Edad: no lo pregunte  debe tener 25

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  cintura  un poquito  ancha  barriga  plana senos grandes  flácida

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo cacheton  piernas  acorde  asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro  izquierdo  y uno en el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido  medio azul con blancas  

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: bmuy buena x momentos  GP y en 69 pedi

12. Relato del Servicio: bueno  gente baje x estas  lares devuelta  gente como mierda plan 6 lo vi tomando  su chela a tres malcriada  en el bar de los cuales esta ivana m llamó Atención  dentro de media  hora se fue  asu cuarto  y allí lo consulte  de su servicio   q m convenció  adentro  una manoseada  le  agarré  el culo le di punteada  palmadas  y se saco sus trapos  y igual  yo, saco su pre y empeso  mandar  saludos  de menos a más lo agarré  le hice  atorar  después  en 69 casi lo hago un sopon y de allí m decí  q pose  quieres  le digo al filo lo taladree  hasta  cansarme  lo cambie  de costadin unas palmadas  luego perro    y misionero  piernas  al hombro   plac y plac y para terminar  lo puse  en tijera  donde q m desgracie   m pasó  ph y alcohol  y pañitos  humidas  y un abrazo  y chao

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  50 castiburros 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5

20. Comentarios Adicionales: estaba  en algo la veneca  no puso peros en poses hasta  tanto  gente 

• Me gusta 1