Jump to content

[ RELOJERA ] VENEZOLANA IVANA ( EX DE NENE VIP 1 ) - blancona alta


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Saludo a mis hermanos, tenia que conocer este point, en vista que no habia nada que me llame la atencion vi a esta el 10 de julio, si saben el nombre o si tiene ranking me redireccionan

1. Tipo de Rostro: carita bonita como de niña coqueta, cabello negro largo lo particular en su cabello negro rayitos dorados

2. Edad: le meto sus 25

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , cintura normal, barriga normal pero flacida, senos medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular cadera, culo  mediano flacido y piernas semi duras.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que si no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco con figura de flores
9. Ajuste Vaginal:
Ya no hay ajuste y eso que dice que va dos semanas
10. Sexo anal:
No voy x ahi
11. Mamada:
Simple nada de otro mundo con esto me doy cuenta otra vez, que las venecas no son nada de otro mundo.
12. Relato del Servicio: bueno despues de no ver culos interesantes, me llamo la atencion esta veneca, no tenia cuarto OJO para los que controlan tiempo, las que usan ESOS MINiCUARtOS acondicionados, la demora no es porque estan cachando, la demora es de esperar cuarto como cojudo ...bueno entre con la veneca, se calateo si estaba buena, el oral descrito, paso ella a cabalgar se cansa rapido le falta tecnica, luego en misionero, no senti nada y como cojuda comiendo su chicle y ni gime nada mas friaaaa, luego en perrito aguanto el matrato y salio los herederos y altoque se paso a cambiar y no habla nada.

13. Higiene Personal: se lavo y echo perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenas
17. Número de Habitación:
No tiene cuarto, usa las del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor como mierda y pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo....5

Atencion ....4

Resumen...4 su cuerpo le salvo un poco y porque aguanto en perrito pero el oral y trato ...cero
20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que seré el único en brindar informacion casi casi al 100% real?? :boss:Ya dije, su concha es bolsillo de payaso y es muñeca inflable, no la vive y fofa de cuerpo...!!! 

Pulpín, ya se sabe de antemano que no se debe kchar en esos cuartos xq todas las putas que no tienen cuarto hacen cola y entre ellas se apuran en atender para que entre la siguiente  ...!!! Kchar en esos cuartos es plata al agua...!!! Y como es eso que es veneca.. jajajaja.. me hiciste el día..:big_smile:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 2 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

@Rey de Ancón si mi hermano ella misma es, gracias x tomarte la molestia .....tu si ahh.

@OBITO UCHIHA sensei cambiale de titulo con razon en las sirenitas a cada rato dice ser venezolana y lo penso en decirme su name de chamba.

Ah ok, su nick sigue siendo el mismo entonces.

Buen dato ese el que dice ser venezolana jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@OBITO UCHIHA @Rey de Ancón creo que me vio la cara de nativo por eso me dijo y me aburria que diga que era veneca siendo en verdad ecuatoriana ademas le atraque porque hablaba con la veneca negra.....y de esos cuartos que es plata al agua...sali salado...entiendeme que primers vez que voy a ese point.. Y para ser sincero la mayoria la esperaba a ella y a la negra veneca...porque pensaban que demoraban pero la demora es por esperar el cuarto .y conclusion...VENEZOLANAs polvo nada de otro mundo y con caficho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Esta mongolita no merece mayor comentario.

1. Tipo de Rostro: tez clara, con ojeras, boca alargada, cabello negro con rayos rubios.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.67.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura mediana, poca barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de short vestido y parte superior floreado.

9. Ajuste Vaginal: llega a ser aceptable.

10. Sexo anal: por 40 más, obviamente no lo tomé.

11. Mamada: no me vaciló, un GP triste, lo hizo apurada, no hubo emoción.

12. Relato del Servicio: me encontré con un escenario impensado, tal como pensé, en este local se iba a contaminar y malograr. Ni modo, había que terminar de matar al toro, así que empecé a meterle los últimos oles. Toda ahuevada miró su celular en el protocolo, de ahí se metió un mamey más triste que bailar con la hermana, definitivamente un escenario impensado. De ahí trepó y se movió más o menos, aunque sí le sentí ajuste, fui amasando su panetón y contactando sus tetazas, de alguna forma se elevó el asunto. Casi de inmediato pidió cambio, una de las características de las relojeras; le pedí de costeño y acá si bien bajó un poco la emoción mantuve el ritmo parejo, solo disfruté sus tetazas. De nuevo pidió cambio y le pedí misionero, acá recuperé la viada, juntó sus patas pero eso no impidió que la enganche bien y ahí sí la empecé a clavar bien, lo bueno es que fue por buen rato y ella dio sus últimos gemidos de rigor, digamos que fue lo poco bueno que se pudo rescatar de este polvo. De ahí pasamos a perrito, pero se puso en un plan bien pendejo, prácticamente hasta las huevas, así que lo mejor fue finalizar.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: lástima, valor perdido, ya la malearon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Diria agraciada, pero definitivamente lo que llama la atención es su juventud. Cara pequeña, pelo largo, con rayos dorados.

2. Edad: maximo sus 25 añitos

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos, grandecitos, no se dejo, chupar, pero sera para la próxima.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rabo algo , grande, pero no megaculo.  En cuatro saca rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi algunos pequeños, por ejemplo uno por la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido,  minifalda. 

9. Ajuste Vaginal: Yo si senti algo de ajuste, eso ya es cosa de cada uno, que tan grande y grueso lo tiene.

10. Sexo anal: No lo pedi, no lo suelo pedir a la primera. Luego puede ser. 

11. Mamada: Nada de cosa del otro mundo , lo normal, osea es algo standar.

12. Relato del Servicio: Bueno para empezar, vi que la gente se metía en one, con esta kine, eso llamo mucho mi atención. Osea a esperar nomas, que este libre. Ya cuando la vi, estaba en algodon, carne fresca, se respiraba, ademas bonita figura, altita. Para adentro. Sin pensarlo mucho, antes que me atrasen. Adentro la kine tranquila , se calateo por completo, bueno para mi  , bonito cuerpo, Luego de la mamada, ella encima, buena concha, bonitos labios, me dio ganas de sopearla, sera para la proxima, poco a poco. Luego pose de perrito, buenas caderas,acá si le di duro, no hubo quejas de ella. Buen rato en esta pose, le dije para acabar misionero. Aca, tambien buen aguante, ademas se siente aun el ajuste de la marucha. Eso ayuda mucho para acabar. En esta pose acabe.

13. Higiene Personal: Limpia, no se siente malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenita VIP

17. Número de Habitación: Creo 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atención porque, al final algo que relojeo, fue en buena onda, pero nada escandaloso , cuerpo 6,5. 

20. Comentarios Adicionales:  La flaca tiene potencial, es quizas algo distante, pero cumple , es aguantadora.  Eso es lo que se busca, kines jovenes, boten a todas la viejas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estaba x la 50 y dije aprovecharé para ver si esta ivanna ya q la vez pasada no la vi. 

1. Tipo de Rostro:guapa, nariz de holandesa, ojos y cejas coquetonas, identica a mi primer amor 

2. Edad:25 

3. Talla:con tacos 175 sin ellos 158

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha /buena cintura /poca guata /de medianos un poco más, mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si Calderona/no es la gran cosa pero tiene carne /patona la mona, aunq ahora dice q es Veneca pero vivió en Ecuador 

7. Tatuajes o Señas Particulares:lucas lucas, una rosa en la cadera y pierna, su frase. Solo dios puede juzgarme

8. Apariencia / Vestimenta: su conjunto clásico pero color rojo 

9. Ajuste Vaginal: si algo no está tan choclona

10. Sexo anal:si lo da pero no me muero por cachar x el culo, eso es para chipis que quieren hacerle sentir. 

11. Mamada: se toma su tiempo hace gp, la cacho con la. Boca pero no es mamona, no es buena  chupando verga 

12. Relato del Servicio: bueno daba vueltas y vueltas y no la hallaba hasta q en una la vi de lejos la. Gente hacia cola x ella, me acerque poco a poco, en el camino vi q dos consultaron pero se fueron llegue le dije amiga cuanto es por tu servicio me reconoció y me si ya sabes y sonrio entre , le besuquie el cuello, le metí un chape pensé q se iba a molestar no lo hizo conversamos, un rato mientra me sacaba la ropa poco  poco me dijo échate, Mamo, le sobaba sus labios, le acariciaba el cabello en fin, se subió, cacha como niña inocente no es cachera, la paleteaba, me acercaba a ella le chupaba las tetas, son ricas ksm, de ahí la puse de costado le apretaba sus tetas la nalgueaba le jale el cabello me dijo ayyy no y sonrio la puse en misionero manaba sus tetas le metí unos chapes empecé a sudar no se incomodo, la puse en perro le di de alma con fuerza la nalguie, me decía nooo jaja y sonreía en fin, me trepe en su encima le di duro me vine ksm. Conversamos un rato, chape y bye 

13. Higiene Personal:limpia la mona da ganas de sopearla 


14. Besos en la Boca: si pero aun no como amantes 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 

17. Número de Habitación:ayer 19 dice q no tiene  cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo me gusta su  cuerpo su talla su pinta le daré 7, atención se deja pero no es una perra 6 nomas, no nació para puta. 

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar, solo bla bla bla. Parece botada pero no lo es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ya hize rating de la susodicha, lo unico que quisiera agregar. Ahora esta media estirada. Antes se dejaba besar, chupetear las tetas, te daba piquitos, osea habia potencial. Creo que su chulo, la tiene asi, me enseño la foto de su chulo. Que mania de estas rucas de enseñar la foto de sus chulos. Ahora se le ha subido los humos. Lo bueno es que hay mejores, osea ya fuiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias. esto paso hace como 2 semanas atras. llege temprano, no me escanearon mi dni, para ser temprano ya estaba casi todo lleno, creo q faltaban algunas patinadoras q paran en la barra... depsues de dar como mierda de vueltas y no encontrar nada, entre con IVANA por su carita de joven pendeja...

 

1. Tipo de Rostro: simpatica, frentona, cabello bien largo y con rayitos rubios. carita de joven pendeja... es agraciada la nena... 

2. Edad: le calculo 23 a 25 aprox...

3. Talla: con los tacazos 1.73 aprox... 

4. Color de Piel: blanquita pero descuidada. aspera su piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uhmmm delgada pero ya chapando cuerpo, imagino q es de contextura gruesa pero se cuida para mantenerse delgada, aun como dije esta chapando cuerpo, ademas tiene hijos, lo tonas por las estrias y los senos recontra caines y aguados / todavia hay / un poco de pie se nota poco / con la ropa se le veian rikos pero calata se caen bien feo y pide 10 mas para mamarlos, no le di ni mierda...i gual los mame a discrecion...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo monse, lo q lo cago es su piel recontra aspera y su culo tenia como granos, ptm me desanimo bastante... / piernas tbm descuidada, osea no te das cuenta en la consutla por la luz, pero al tacto y mas de cerca no pasa nada... pies si cuidados pero esas uñazas x mas q esten cuidadas  nome empilan, (en este punto la saque q es mona, todas las monas se dejan las uñas de los pies largisimas, creo q es moda aya)

7. Tatuajes o Señas Particulares: su frentaza, blancona, y cara de joven pendejita...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia short blanco y creo q quna blusa plateada... sin cuarto fijo x siaca...

9. Ajuste Vaginal: no mucho, pelada y media bembona...

10. Sexo anal: no recuerdo si le pregunte o si me lo menciono... pero se le notaba medio usado....

11. Mamada: monse, x cumplir... y menos d 1 min...

12. Relato del Servicio:  ya calatos y despues del mamey quise mamarle la teta y me puso peros... bueno la puse en misionero y empeze telvez le gusto como la cachaba seguramente por q le di de alma y ella no me puso objecion, es mas cuando me ponia muy bruto y burro no se me escapaba, seguro pensaba q ya estaba por venirme.... krasooo errrrror.... x lo menos en perrito me dejo sadiquearme riko y tbm de costalillo pero yo de pie al filo, me empilo su culazo... cuando ella se puso a cabalgar me bajo sus tetas y mas q no me dejaba mamarlas....en lineas generales monse el polvo.... al final ni termine, por q me dijo q ya faltaba poco...


13. Higiene Personal: en esos cuertos de arriba no hay baño, y solo la vi pasasrse ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: sin cuarto fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, no volveria con ella ni cagando

20. Comentarios Adicionales: le pregunte por qno tenia cuarto abajo, x q los de abajo son mas amplios con espejos y baño, me dijo q nadie tiene cuarto abajo, bueno ese floro ya lo concosco, por q mis chacales me datean q alas putas les combram por mes, osea adelantado les piden 1 o 3 meses al cash... y muchas se aseguran asi, y las otras cachan con el encargado pa q le guarden... en fin... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@OBITO UCHIHA esta rufiana ya deberia tener el titulo de "Recontrarelojera"  y "Pide Capricho x tetas y no maltrato" segun el relato del profe y tiene razon. El sabado pasado la gente salia asada y tomando el time de 10 minutos no pasaban. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo esta perra le gusta NO tener cuarto ...asi mientras uno espera el cuarto hace creer a los otros que demora...ella sabe que nosotros medimos el tiempo y sabe que atiende hasta el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 Este ranting es del miercoles 19 setb Las veces q fui la veia en el c#47  la tenia pendiente pq se veia simpatica y decia ser veneca.          1. Tipo de Rostro:simpatica,algo blanca,cabello negro largo,lo malo siendo simpatica se echa harta base en el rostro

2. Edad:me dijo 23 puede ser

3. Talla:1,62 aprox

4. Color de Piel:me atendi con luz blanca,la vi tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta/si hay/casi plana/medianos acorde a su cuerpo ,rico pezones  tirando pa rosados,segun ella son bonitos pq todavia no es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:como tiene cintura a esta flaca se le ve bonito cuerpo ,la encontre toda depilada

7. Tatuajes o Señas Particulares:si algunos,uno de ellos estaba al costado del cuerpo entre la cintura y el muslo .

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria 

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste

10. Sexo anal:si me lo dio en la segunda sesion

11. Mamada:se tomo su tiempo a pedido mio,echados en la cama una chupada regular,luego pedi en 69 para proseguir con la mamada q buena vista de esa conchita recien depilada,dijo q olia rico mi rata,fui bañado como siempre y me eche perfume en la rata

12. Relato del Servicio:fui temprano  ya la habia tanteado en otra ocasion la tenia pendiente. la vi ingrese de frente se sorprendio, empezamos a parlar le di los 30  le pido luz blanca accedio,me echo alcohol y empiezo con  el paleteo  la trato besar sus senos me niega al comienzo ,pero la convenso q la voy a besar suavente ,puta q rico pezones  ella empieza con el beso en mi pecho y me dice q huelo rico y empieza con el felatio respectivo,empezamos de pie q rico culito lo malo como estaba con taco era incomodo yo no soy alto,luego en misionero esa chuchita estaba recontra depilada q rica se veia todo fue al filo de la cama con sus variantes,al hombro,de costado ,luego pasamos a cowgirl se apega a mi pecho aprobecho en besar esos pezones  q me vuelven loco,le pido unos picos  y me los da,cambiamos a reverse aqui vi como su culo estaba para reventarle me dijo 30 solo pa acabar no lo tome,cambiamos de pose a dog aqui me da ganas de reventarle el tubo pero no bajaba su precio ,miro mi reloj ya era 20 min  no  me venia ella me dijo seguro es tu sengundo polvo,le dije lo q quiero es reventarle el tubo ,le sugiero  una sesion extra pero incluido la tubeada al comienzo no quizo pero como ya estaba goloza conmigo acepto,me puso otro condon y la chupada respectiva y algunas poses y fui al postre la clasica solo pa acabar segun ella.Esa palabra no esta en mi diccionario .le eche saliva al culito no entraba,se puso su crema y un par de intentos q rica penetrada le daba por momentos delicadamente y luego aceleraba,ella por la boca se quejaba me decia  en varias ocasiones ya acaba,pero su cuerpo decia lo contrario pq ya era 10 min y ella no se safaba me miraba por el espejo como yo disfrutaba de ese rico culo,hasta q me vine fue buen polvo conversamos sobre la faena me ayudo a lavar la rata,me dio besos cortos estaba alegre,qedamos pa la proxima para un trato mucho mejor. en total me qede 42min

13. Higiene Personal:si,alcohol y se lavo los agujeros

14. Besos en la Boca:si pico y besos cortos

15. Precio:2 sesiones 30 + 30(aqui incluido la tubeada)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:c#47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5
Lo q no me gusta siendo simpatica exagera con la base en su rostro
20. Comentarios Adicionales: en cuestion de tubeada cuando esta igual o mas cara q una sesion,lo q yo hago es pedirle otra sesion asi tengo mas tiempo para disfrutarla siempre cuando la kine este predispuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aparte de que ya tiene tema acá, es preciso indicar que no es veneca es ecuatoriana no se porque le da roche decir que es de ecuador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...