Jump to content

Lorena - Perrita la Winnie Cooper - Hs Appu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Bueno tiene un parecido a actriz de los años maravilllos bueno no es de mi epoca pero me senti el Kevin Arnold por unos minutos jaja

2. Edad:23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canela chusca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas ubres algo rollitos al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chiko 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uh no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido

9. Ajuste Vaginal:maso ya la han desbocado un poko csm 

10. Sexo anal:nooooo dijo 

11. Mamada:maso solo para despertin al nene

12. Relato del Servicio::faill:Bueno es uno de esos dias que  me dio ganas de ir a este chonguito y fui y la veo a esta perrita no lo pienso dos veces a pa dentro le cancelo nos pelamos hay rogarle para q se kite lo de arriba bueno de ahi lo mama medio monga aun en eso su maestra Evelyn creo q no enseñado bien luego se echa y abre las patillas eran dos huesitos sin darme cuenta la mela se echa como mela de lubri la clavo un rato luego cambiamos doggi eso fue rico no le gusta las envestidas quiere ke lo haga con amor :amazed: jaja luego hace sentadillas regreso a pose chihuan un rato mas y me mato su apreton que hacia eso si aprendio jaja.

13. Higiene Personal:

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 +1 entrada / tiempo de cache  creo que  fue 13 no cuenta el tiempo de vestirse 

16.Telefono / Anuncia / Local:Appu

17. Número de Habitación: lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso es un poco oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentario Adicionales : Bueno trata de aparentar ser tiernita en el chongo pero en realidad es toda una perrita .

@AJ STYLES 1  dice que te extraña .

Servidos .....

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, buenas facciones, media cachetona, cabello oscuro.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / poca / casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: especie de corset.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: nada del otro mundo, apenas por cumplir.
12. Relato del Servicio: ya la manyaba por las referencias que habían dado, no desaproveché la ocasión, pero sin duda el tiempo pasó rápido para esta ex palo seco, la verdad es que la encontré camino a ser un "tamalito", qué fea huevada, pero como ya había entrado ni modo, tuve que seguir para adelante. Vino un protocolo muy frío, me hizo el mamey de compromiso, de ahí le pedí que trepara, hasta fue floja para moverse, se nota que ya no es flaquita. Por eso no esperé mucho y le pedí de costeño, acá ya la pude disfrutar un poco más, pero su frialdad también invadía, al menos no jodía. Luego le di en misionero, acá se mantuvo el mecanismo por su parte, así que me aburrí y le pedí perrito como para terminar. Acá le metí más pinga que aburrido, pero ella no me transmitió nada, a la franca que tampoco me hice problema y en una de esas zafé. La dejé ahí nomás a esta muerta, no pasa nada.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: El Apu.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta ex palo seco.

• Me gusta 2
Publicado

bueno para que los hermanos no se Equivoquen y la saquen mejor 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Esto es de hoy sábado.

1. Tipo de Rostro: trigueña simpática es chibola.

2. Edad: me dijo 20 años es cuobola.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es alta pero tampoco chaata, cintura ya se está anchando, si algunos rollitos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante a parecer ya está sin flaco.

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio:  

Fui al apu para probar a Lorena porque su amiga me comentó que iba a bajar el sábado, y la vi estaba echada con sueñito, así que nos miramos y me hizo entrar en one, hablamos y conversamos un buen tiempito, me comentó que Evelyn se fue de viaje a su tierra y va bajar en dos semanas asimismo que brisa también baja esta semana, luego empezó con el mamey está vez la hizo atrangatar y accedió como si las huevas xD, luego pasamos a misionero que buen ajuste antes no estaba así jejeje, luego de perrito agarrando su cabello y empujándola con fuerza como le miraba en el espejo se exitaba, hasta que le di boca abajo y bote los herederos negados.

13. Higiene Personal: ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 35.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Apu

17. Número de Habitación: El Apu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: conmigo se da buena atención no sé cómo será como los demás, lo otro es que debe mejorar en el oral, otro más debe ponerse en forma está engordando solo su altura le hace ver flaca, aún es chibola y está aprendiendo además es pupila de Evelyn así que unos meses más espero su mejora.

• 2 months later...
Publicado

Esto fue hace poquito salgo del rubi y vengo a inspecciónar mi 2da casa el menú estaba regular

No recuerdo haberla hecho rating a esta bb pero si ya antes la caché como 5 veces en el rubi

1. Tipo de Rostro: redonda cachetoncita ojitos redondos como muñeca  quijadoncita 

2. Edad: yo le calculo 22 por alli no le pregunté 

3. Talla: 1.55 será no pasa mas

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está más llenita algo de cintura algo de watita Senos grandecitos me envicie con esos melones ummmh

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poco culo pero durito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con una mini de látex y brasier 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: media monse pero lo hizo buen rato 

12. Relato del Servicio: entro me doy mi vuelta ella me sonrie y me dice me acuerdo de ti ven baby choy fui adentro le dije me das las tetas si ok, pago nos pelamos me aventé a sus tetas un buen rato luego me pone el condon me chupa medio monse ptm que chucha dije se echa de nuevo mamé las tetas luego levantó las piernas despacio me dice clave y clave allí luego la cargo y parado le doy duro luego ella sube ranea de espalda pero no comía todo me duele me decía luego se voltea hizo la finta de darme un pico pero naaa me dio las tetas luego paraditos aquí si la calcé todo buen rato para terminar la puse en doggy la penetré toda me sacó la pichula y se arqueaba se lo empujé otra vez todo y casi sin moverme mucho boté mis thevisuales

13. Higiene Personal: es bien higiénica esta flaca
14. Besos en la Boca: noooo, tu besara a todas me dijo :cry:

15. Tiempo de atención /Precio: no me apuró ni nada caché 17 minutos y hablando del coronavirus 15 más cagando os de risa

16.Telefono / Anuncia / Local: apu

17. Número de Habitación:  3ro Lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mesita de mierda pa poner la ropa algo incomodo
19. Puntaje de Atención (0/10): todo chevere conmigo pero en perrito se arqueaba así que 5.1 

20. Comentarios Adicionales: puede ser que la cache otra vez

• 2 weeks later...
Publicado

Apoyando al pequeño virus que esta con un genio de Mela :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Aprovechando para hacer algunos RTs que debía.

1. Tipo de Rostro:
Rostro algo mas redondo que la vez anterior alguito mas cachetoncita, nariz perfilada pequeña ojos oscuros,cabello negro lacio largo. Simpatica todavía.
2. Edad:
23 maso.
3. Talla:
1.59 por ahí.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media tirando para gruesa, cintura poca, si hay algo de wata, senos medianos algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo medianos, piernas algo delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta:

Como babydoll negro con bordes rosas.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste promedio, para bajo.
10. Sexo anal:
No lo da, me lo negó.
11. Mamada:
Mamada por poco tiempo,algo de dientes.
12. Relato del Servicio:
Bueno fui a ver que tal el material ese dia en el local, y bueno vi a esta nena.

Y le aplique.

En el cuarto se pelo y bueno a perdido algo de forma, le a salido watita y algo de cachetes, tmr, conversamos algunas cosas en el iterin, procedio con el mamey ya descrito, procedio a cabalgar el ajuste regular se daba sus sentones algo mecanicos, le trate de besar las teteras y como que hizo amagues para no poder alcanzarlos, siguió con los sentones por un rato, despues me pidió cambiar de oaso y la puse en perrito, y comenzamos con el bombeo, el ajuste regularon nomas, estuve un rato con el bombro a mediana intensidad y puso los dedos en forma de tijera y ajustaba la pieza por ratos esa vaina me jode, me desconsentra, y tampoco me dejaba estimularla, lobque en ocasiones anteriores si me permitió, despues pasamos al filo de la cama, puso igual los dedos, tmr aprendió malas mañas, empecé el bombeo, estuve asi por un rato y traté de concentrarme para poder botar la leche,despues de un rato bombeando, salio la lactosa.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nada, esta vez tampoco me provocó.
15. Precio:
35 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Apu
17. Número de Habitación:
El 3ro del corredor derecho ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto y cama monse.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.0 Performance 5.9
20. Comentarios Adicionales:

Bueno bajo el performance de esta nena y sumado al descuido de su físico, para mi ya dejo de ser opción. Los polvos anteriores fueron mucho mejores.

Bueno muchachos fuerza ante la cuarentena!

:angry:

• Haha 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 years later...
  • 2 months later...