Jump to content

NICOL VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene la cara mas o menos larga, algo blancona

2. Edad: le pongo sus 28-30 años

3. Talla: con tacos que no se los saco para nada , es alta

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofita pero sin llegar a gorda/senos mas o menos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo mas o menos y piernas de acorde a su cuerpo, todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. un buho por el muslo, un tribal por la pierna derecha, y en la mano tipo un rosario

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short, top celeste, y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno llegue buscando a una germa el domingo y solo encontre puros pokemones mosqueandose, tmre me salvo esta flaca que bajo y bueno altoque pactamos y al cuarto, la paletie, se calateo, me calatie y la paleteaba y chupaba esos pesones, que rico, se dejaba chupar con normalidad, luego chapo mi pingo y lo sobaba en su chucha, mas rico, luego paso a mandar saludos cumplidores, misionero como costumbre para comenzar, yo le chapaba esos pesones con fuerza, estuve colgadaso en esas tetas, pasamos a perrito, me loqueo ese culo, le di buen rato mientras la flaca gemia , la voltie un rato para darle otra ves en misionero , ver como se mordia los labios y movian esos pesones me puso a mil, le dije para terminar en caballo y un par de movidas y no pude mas, la flaca me dijo que siga jajajaja .

13. Higiene Personal: paso ph 

14. Besos en la Boca: ummmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bagdad

17. Número de Habitación: cuartuchos disponibles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese dia ese cuarto olia a mierda, como si se huviera empozado pichi de varios dias, que asco ptmre

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: Ando en busca de una kine que es peruana, la ultima ves que la vi estaba con gean y un top y tacos negros, tenia buen culo y una cara de perra, paraba con una chata que tambien es peruana creo, volvi por ella a pesar que era domingo pero no la vi =(

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: abalado/simpatica / pelo negro largo /
2. Edad:20-26 años
3. Talla:1,75-1,76 m con tacos 1,68 sin tacos creo
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser cuarada / si la tiene no mucho/ con su pancita no incomoda lo normal / grandes caidos .
6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene grande / grande forma de corazón asia arriba / acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. un buho por el muslo, un tribal por la pierna derecha, y en la mano tipo un rosario 
8. Apariencia / Vestimenta: short de jean/ blusa 
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: buena mamada
12. Relato del Servicio: jueves 12/12, Divas. Estuve algo de las 10:30 pm . me acerqué para la consulta previa, 40 soles desnudo total, tiempo 17 min (cumplidos). empezamos de  perrito,  luego misionero, ella arriba se sintio el ajuste buenos movimientos buen polvo, luego de perrito de nuevo,  se la meti toda  buen panorama un buen culo buenas caderas senti el ajuste, para terminar, subi la velocidad. 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no los doy
15. Precio:40 soles + 2 entrada
16. Teléfono / Anuncia / Local: Bagdad
17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cumplio con todo lo acordado, buen polvo , cumplio con el tiempo, bonita, me gusto su cuerpo, gime rico.
20. Comentarios Adicionales: 

Saludo HDL.