Jump to content

Angelica (bonita alta) - Sirenitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al chongito luego de una mala experiencia con Keysi, baje con esta flaquita que es alta y me la comi.

1. Descripción del Rostro:
rostro fino ligeramente largo
2. Edad:
23 aprox
3. Talla:
1.65 o 1.67 aprox es alta
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tipo modelo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen rabito, piernas largas y finitas tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que si tenia tatuajes pero no recuerdo?
8. Apariencia / Vestimenta:
Es alta de buen porte, la vi llegar con ropa, luego se cambio a short deportivo y top
9. Ajuste Vaginal:
Si todavia lo tiene aunque por momentos pareciera que no, facil ya tiene kilometraje
10. Sexo anal:
No lo pregunte
11. Mamada:
Lo regular y normal
12. Relato del Servicio:
Llegue y cuando hago un chequeo por todos los ambientes, ella recien llegaba, estaba con ropa jean y la vi simpatica, y si con ropa me llamaba la atencion ya me la estaba imaginando sin ropa, entonces fui a hacerle la conversa y entre al cache, me lo chupo bien, y ya con el muchacho de pie, se la cable en un misionero al filo de la cama. despues se subio encima, luego le di misionero en cama completa hasta que me vine, aun asi seguia con la arrechura por ello sali un rato espere y como dice el dicho, prefiero conocido que malo por conocer. Volvi a cacharme a esta flaca, ya con la pinga otra vez parada esta vez de todas las poses la final fue de perrito, y ahi en esa pose se dejo acariciar la concha, osea se lo clavaba y mientras eso le pasaba mis dedos por los labios de su vagina mientras veia a mi pene entrar y salir de su concha, una y otra y otra vez hasta que salio la leche.
13. Higiene Personal:
PH y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Viene ella exporadicamente, me dijo que esta semana si estara pero que recien llega luego de 3 o 4 semanas. Osea dejo o colgo los calzones temporalmente y otra vez esta aca.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas VIP, no deja telefono
17. Número de Habitación:
la 1ra del lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo tipico
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Me la volviera a comer, ya que no es frecuente ver chicas altas.

• 1 month later...
Publicado

EL DOMINGO

1. Tipo de Rostro: blanca, bonita ,algo rubia.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Si tiene cintura barriga un poquito inflada, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , un culo mediano no tan paradito pero pasa, piernas delegadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y y calzon de encaje.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunto eso.

11. Mamada: masomenos .

12. Relato del Servicio: llegue y tube que esperar  como 30 minutos para ver todos los cuartos y veo a esta flaca alta rubia estaba en algo, la miraba esperando alguna reaccion de ella pero solo me miraba seria hasta parecia molesta conmigo , hasta que me dije me voy arriesgar total nada puede ser peor que LA CHATA KEYSI , entonces entro le consulto cierra la puerta  Le cancelo me dice porque te demoraste en entrar le dije q no estaba seguro se rio me abrazo y me empezo a manosear los huevos nos calateamos empezo con el oral agarro mi pene con sus dos manos y empezo a bombearlo tambien me hizo saca corchos y chupaba solo hasta la mitad de mi pene,  luego me pidio que fuera cuidadoso por el tanaño de mi pene  jajaj que le voy hacer caso se acosto le hice un misionero violento le mordi el cuello bese sus senos aunque estaban un poco caidos y tenia las aureolas muy grandes, despues la jale jale al filo de la cama agarrandola de las nalgas  ella me despeinaba jugaba con mi pecho me arañaba  despues de buen rato la puse a cabalgar de espalda que rico se mueve y me agarraba de la mano luego la puse a cabalgar defrente para besar esos senos  despues la tire a la cama y la puse de costado  y la clave mientras la nalgueaba ese culito que se puso rojo luego la gire y la puse boca abajo donde le di duro le meti mas huevo le besaba todo el cuello le mordi la espalda ella me apretaba  la mano, se estaba mojando ya para terminar la puse en perro y le meti lento hasta botar toda la leche luego me empezo a bailar mientras me cambiaba.

La atencion habra durado 20 minutos y buen trato, en ningun momento me jodio con el tiempo   como la chata keysi.

13. Higiene Personal: si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: serenitasvip

17. Número de Habitación: rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 muy buena atención. 

20. Comentarios Adicionales: dijo que el dueño estaba molesto con ella por eso no la dejaba trabajar.

• 1 year later...