Jump to content

Rating De Naomi / San Luis

Egon Schiele

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara redonda. Ojos chinos. Flaca de la selva.

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1.70 con tacos. Sin tacos 1.65 m.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Tiene cintura. En ciertas poses se nota una barriga nada desagradable. Senos medianos deja que juegues con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas. Un culo paradito y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una licra negra pegadito que marcaba su hilo dental. 

9. Papita: depilada totalmente. Usa lubricante. Aun ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo pedi.

11. Fellatio: Regular. Juega con la lengua por el tronco. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Da trato de pareja. Hace las poses que pidas. Empieza con buen ritmo pero conforme pasa el tiempo baja su performance. Realiza algunos gemidos casi creibles. No es una loba en la cama pero trata de hacerte pasar un buen rato.

13. Aseo Personal: Limpia sin olor alguno.

14. Trato de pareja: Da chapes.

15. Precio: 150 la media hora. 200 soles la hora. Tome la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992164857 anuncia en cafitops. Su cubil se encuentra por San Luis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Luis por la Videna.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene lo necesario y es limpio el cuarto. 

19. Puntaje Final (0/10): 6. Si mantendria el ritmo del cache tendria mejor puntaje. Se cansa muy rapido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi a su amiga. Una tetoncita que esta en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Segundo polvo con esta flaca. Cambiare algunas cosas de mi anterior rating par actualizar data. Esta vez me recibió con la cara lavada. Bueno lo unico que no me gusto fue el granito que le salio en la nariz por lo demás la carita es agradable.

1. Rostro: Cara redonda. Ojos chinos. Flaca de la selva.

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1.70 con tacos. Sin tacos 1.65 m.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Aquí actualizo información. Le esta creciendo un poco la barriga. Se esta descuidando. Es una lastima ojala se ponga a hacer ejercicios.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas. Un culo paradito y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con hilo rosado.

9. Papita: depilada totalmente. Usa lubricante. Aun ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo pedi.

11. Fellatio: Regular. Juega con la lengua por el tronco. No visita boloñas. Lo hace hasta donde uno lo pida.

12. Relato del Servicio: Da trato de pareja. Hace las poses que pidas. Esta vez si estuvo un poco vaga.  No estuvo con los animos de la primera vez.

13. Aseo Personal: Limpia sin olor alguno.

14. Trato de pareja: Da chapes.

15. Precio: 150 la media hora. 200 soles la hora. Tome la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947784605 anuncia en cafitops pero cambio de nombre ahora es Valery. Su cubil se encuentra por San Luis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Luis por la Videna.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene lo necesario y es limpio el cuarto. 

19. Puntaje Final (0/10): 5. Ya no creo que vuelva por ella. Pero por sus amigas si. Trabaja con dos de las cuales una si me interesa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije en el anterior rating tiene una amiga tetoncita que me atrae. Volveré por ella veremos que tal me trata.

Editado por Egon Schiele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web