Jump to content

PALO SECO IQUITEÑA - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Maso menos pense que no era perucha 
2. Edad:
21-22
3. Talla:
1.5....
4. Color de Piel:
trigueña como toda  shipiba
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
palo seco pero tiene sus cositas// si rica cinturita/ plana// medianos, pezones grandes, parece que a sido mama recientemente
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo por ahi// potoncita, se lo deja maltratar/ de acuerdo a contextura, se siente algunos pelitos, ya quiere su depilacion 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
de chivola algo delgada// bikina de esos de cuerpo entero luz morda y su cola fosforecente la cagda xd
9. Ajuste Vaginal:
apreta rico al muñe
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
aqui si  me sorprendio gratamente, ingrese le cancele, me dijo que era de iquitos peru , me calatee mientras ella revisaba su wawei se acerco pta le meti mano hasta el alma , estaba sentado y agacho a chupar se sentia rico, me empilo me pare y comenzo con mas gas, recorria el tronco y de la nada lo levanto y se prendio de las pokebolas, pta estuvo un rataso chupando bolita por bolita , regreso al tronco chupo un toque mas  se paro se puso su lub y se acosto me dijo HAZME LO QUE QUIERAS XDDD
12. Relato del Servicio:
luego de estar mas fierro que brazo de mi cumpa robocop xdd, comence encima bombee un rato amasando essas tetas hasta cansarme le di piernas al hombro y todas las variantes, es facil levantarla asi qeu se cachaba rico, me canse y le dije que suba, pta aqui si lo que se darana cuenta es que le encatna verse ene el espejo mientras cachas, ver sus moviemiento , pta aqui si saco todo su repertorio, puso su pies deba de mis piernaspara que agarre velocidas y no se despegue , hizo sentadiilas y se metia las relaes movidas, se canso y perrito, de igual forma pegada viendose ene el espejo mientras cachaba xd me canse, la puso perrito en filo de la cama ya sentia que hiba a acabar y le dije que de nuevo cabalgue y pta apretaba rico la mazorca mientas se movia , pta se metia unas movidas ricas que me saco todos los negados me mirbaa y me se seguia moviendose, para que salga todo me decia, pta nos despegamos, me dio pañitos, conveersamos unas huevdads y pa afuera 
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
despues de que me chupo las esferas del dragon, NO WAY!!!
15. Precio:
30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
CUCARDAS VIP 
17. Número de Habitación:
la encontre en el corredor B mano izquierda segundo cuarto!
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
, senti algo chiquito el cuarto pero limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5, fue buen polvo pero le falta meterle mas arrechismo ,
20. Comentarios Adicionales: Cumple en todo, se deja cachar, aguanta maltrato y no relogea!