ZULTAN01 Publicado 5 de Octubre del 2014 Share Publicado 5 de Octubre del 2014 Antes de todo saludar a los HDL que leen mi post y me dan un like para seguir subiendo y ser como los grandes maestros. bueno me fui a votar pero a votar la leche ya lo tenia planificado, sali del cono norte rumbo al cono este y fui a visitar el chongo de los postes al frente del mercado virgen del carmen puta, subi y page mi luca...... puta mire puras chimoltrufias viejas gordas ptm me arrepenti pagar mi luca pues es mucho ya que quede traumado de ver tantos cucos que hay por ahi, si quieren vayan en halloween. jajajaja sali asustado, luego cruce la pista tome mi combi o sopresa subio el pasaje, luca china hasta el 10 de cto grande, baje subi dos cuadras ohhhh sorpresa el chifa susi ya no es el chifa susi ahora es el chifa hong li o ajonjoli algo asi jajajajaja :byebye: , estos chinos de mierda estan invadiendo el peru, hasta en el troca les miro a esos hdp hablan cagandose de risa y no les entiendo ni mierda. de seguro ya van a poner su prostibulo. mire la tia que vende caña camine por el pasaje pague mi luca china ohhhhhhhhhhhhhhhh sorpresa ptm subio la entrada dos lucas csm. no se aquien mierda reclamar, esta bien que suba la la gasolina el pasaje la comida pero que suba la entrada a ver las flacas no me jodan............... :hell_boy: guarda si sube la entrada al troca todos los HDL haremos huelga de pingas caidas jajajajajaaj. :byebye: luego subi las escaleras o surprise llege a charapilandia puras charapas hise la inspeccion pregunte nonbres y lugar de nacimiento jajajajajaj puerto maldonado, iquitos, etc jajajaja como mierda de cacheros misios las flacas estan buenas de exportacion tipo las que estan traendo al troca esta buena la merca. 1. Rostro: tipica carita de charapa media china2. Edad: ella me dijo 20 yo le pongo 22 a 253. Talla: 1.55 metros4. Color de Piel: blanka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada si tiene su cirunta poka barriga6. Caderas / Culo / Piernas: normal paradito normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini9. Papita: si esta en algo sabes ajustar cacha riko10. Servicio Adicional: no da no les gusta alas chaparas jajajajaja :still_dreaming: :byebye:11. Fellatio: si estubo bien12. Relato del Servicio: pase de frente muchos sapos, la pinga le tenia duro se calatio en one ya calatita le pague,primero le dije mientras me calateaba ya votastes ella me dijo que no que tiene dni amarillo jajajajaj esa csm yo le dije que panchito adivina la edad de sus contrincantes se cago de risa, se tendio en la cama abrio las piernas le meti la huazamaya y le dije si pta madre tienes 22 años ella se rio y me dijo tienes razon jajajajajaja :byebye: . no les creo nada alas putas jajajajaja luego le puse piernitas al hombro ptm esta flaca si que se movia me daba unas dobladas de huazamandrapa ke riko ni en el troca, le dije muevete ptm mas se movia, yo le dije ahora ponte perrito le habri el culito no olia nada feo le enpese a bombear duro que riko se mueve esta flaca si pone su empeño es como la grei mas o menos va por ahi, luego se subio ensimas le dije sacame la leche puta madre me saco hasta la ultima gota sali feliz........... :feel_good:13. Aseo Personal: se paso ph nada mas no hay agua lleven su alcohol14. Trato de pareja: trato de amiga cachera15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: en el chifa ajonjoli jajajaja17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 dice que son nuevas todas jajajaja habra que creerlas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no joden19. Puntaje Final (0/10): 6 por maga la sacaconejos colaboradora20. Comentarios Y Datos Adicionales:ptm hay ricas charapas entre 22 a 25 añitos. ps. gracias pepo por subirme el level Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas