Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos el otro dia llegue a atenderme con una culoncha que se encontraba en el primer cuarto del segundo nivel tenia varios tatuajes gruesita fue una atencion buena creo que se hacia llamar micaela buena atencion pero parece que ya no esta tmre el otro dia volvi y como es costumbre ultimamente los cuartos paran cerrados asi que no la he vuelto a ver y en sus reportes que colocan no aparece ninguna con esa descripcion, solo una micaela pero no es ella ya que esta es veneka tmre se agradeceria si pueden por favor lanzar por ahi algunas coordenadas de ella se agradeceriaaa saludos!!1

Publicado
hace 18 horas, Hans ulrich dijo:

Por último el hermano killmonger parece que está webeando ala gente primero d ice que la culona se llama Kimberly luego dice que se llama Valentina , en la miel igual en el tema de britany dice que no es la que lo atendió a el , que es otra de buen trato , en fin solo espero que no lo haga con intención de confundir ala gente y que se trate en verdad de un error , saludos cordiales a todos.

No hermano no es con intención de huevear, ahí en mi ranking al inicio digo que no estoy seguro del nombre porque soy malo con los nombres la verdad. Escuché que su nombre era Valentina ya que otra puta estaba hablando sobre ella que se ha quitado de Perú (la descripción de ella es evidente xd, además que mencionó otros detalles como la habitación donde andaba tal día) así que me di cuenta que el nombre que me dijo fue Valentina (suena en mi mente más eso), con lo de britanny no puedo confirmar que sea la misma que vi hace meses (al rededor de abril) ya que fui un día al turno mañana al 209 de la miel pero encontré a SARA una chama milf pecosa leche tetona de la cual también hice su ranking, mi duda de que sea la misma britanny es porque hay muchas con brackets y cabello pintado y muchas se llaman birtnny , pero volveré a buscarla a ver si es la misma britanny de mi ranking

Publicado

TURNO NOCHE plan de 8 pm este es lo que ví

Buen ambiente los cuartos con su respectiva kine había gente ...y el de seguridad decía muévanse..caminen..

Segundo piso,

Room 201: flaca de con cabello tipo hongo ..nada mal en un enterizo

Room 202: una pelo rubio (con su plata) milf ..buen culo, le dicen la tia Basa del Dejavu,..

Room 203: una trigueña  echada en su cama..mas chateando que mostrando la merca

Room 204: una cuerponcita.. cabello negro  aun joven..seguía echada

Tercer piso,

Room 301: Francis, veneca morena bagre ,hoy un tio chato se metió con pana

Room 302: una tía de 30 en algo

Room 303 Veronica ..la gata (con vincha) blancona con mirada coqueta..con lencería negra, me la comí :adore:

Mi Aporte  https://hermanodeleche.com/topic/65788-verónica-la-gata-colocha-303/

Room 304: no ví ..estaba ocupada

Room 305 una tía con mucha frente ..con una caderazas..  con su hilo negro ..amiga de Verónica

Cuarto piso,

Room 401: una ex troca ..supongo ..una kine bíblica :big_smile: ..con un culazo ..pero la cara ....humm

Room 402: una semi milf de cabello negro ...en cuerpo pasable no waton 

Room 403: otra milf ...en hilo rojo ..pasable

Room 404: Micaela ..sí la mona .. ella estuvo en la miel  todo el verano del 2019 ...me la comi una vez ..no pensé en volverla a ver ..esta igual ..aunque creí que era otra pero viendola cada vez mas de cerca ..lo confirmé..  era ella ..y aquí mi aporte  de febrero  ..miren la fecha  ..

https://hermanodeleche.com/topic/52739-micaela-mona-2do-piso-puerta-fierro/?tab=comments#comment-527083

ROOM 405 .No ví a nadie ..ocupada

Gente aquí mi reporte ..

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos 

Hoy bajé al primer turno, no vi mucho porque me metí de frente con mi mujer (putamadre esa chama me trae imbécil pero bien)

Pude ver que regresaron un par de caninas que en mi opinión están más que aceptables

303: una negra esbelta chata de buena teta y potito (operado) YA HE COMIDO AQUÍ solo que no recuerdo bien su nombre (arizmari o algo así, si puede que algún hermano confirme)

301: otra chama blancona rosadita con un poco de acné, rellenita pero de buena cadera y piernas, cabello marrón liso largo con flequillo en mini vestido guinda, muy preciosa, no he probado pero debe xd a esta una vez la vi con su marido jajaj 

402: Naylin, una chama morena tierna joven, bien cacharrona cuerpo más que aceptable, rizos bien bonitos, en mini vestido negro

403: Mafer, chama blancona preciosa, cuerpo de rellenita pero en su punto, buen rabo, con algo de pancita, ojos castaños, cabello con ondas negro, en enterizo negro, ya he hecho su ranking

201: había una que no sé su nombre, cabello corto pintado de rubio, blanca, delgada y alta, tiene caderas pero es paloseco, creo que tiene estrías, se ve bien bonita de cara

202: una chama madura, poto mal operado porque parece pelota xd

Lo demás eran peruanas calidad bote, quizá una que otra que no vi, saludos :big_smile:

Publicado

Aki me di una vuelta a este kuchitril k creo le pusieron por alli el name de,  el Zoologico del norte :big_smile:

TURNO NOCHE

This is the hidden content, please

Segundo piso,

Room 201: Sara, culocha delgada cabello H2O2 rubio, esta siendo fija en ese room,

Room 202: Andrea, milf culocha, tia basa del Dejavu, fija

Room 203: Luna, milf maso delgada, cuerpo maso,

Room 204: Susan, veneka rellenita, face pasable pero cuerpo bagre, esta era fija del turno dia k recuerde, raro k ahora esta en ese turno,

Tercer piso,

Room 301: Francis, negra veneka bagre,

Room 302: Angie, milf culocha clon de Andrea,

Room 303: Veronika, culocha k aveces usa orejas de gata, ya ahi le hicieron tema,

Room 304: Kamila, culocha, igual no la describire ya tiene tema, estaba a full....

Room 305: Dayana, culocha full silikon, hoy estaba con short jean corto k le apretaba el tremendo culote, y top negro de mayas k dejaba ver esas tetas, @Hans ulrich gracias por hacerle tema broo, keria esa data, chvre!!!

Cuarto piso,

Room 401: una veneka face pasable media ojona de 26 27, blankona, agarradita, no la pude ver, no se me hace conocida al menos a mi, 

Room 402: New, Diana, culocha milf cabello negro lacio largo y cola de caballo, makillaje, agarradita caderona y culona, positiva, y se mataba diciendo k ajustaba sino te devuelve tu dinero, pero k NO el Anuel AA, para mi le falta k se ponga tetas csmr sino la anotaria, o k se ponga una buena lenceria,

Room 403: DIGIMON

Room 404: New puta, Valery, milf veneka delgada media bagre,

Room 405: DIGIMON

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

mas tarde que nunca ayer estube por estos lares la verdad casi nada rescatable la que vi 

#201 angi ex miel

#202 una maso en culo pero ya media matadita en cacharo

#203 una gordita con faldita blanca de buen asss pero cara matadita

#204 un tanque de guerra 

#301  una veneca pero estaba en encerrona cada rato llegaba chela a su cuarto la logre a ver maso por las descripcion creo que era francis

#302 una venequita maso en cuerpo pero sin tetas y poco toto

#303 veronica la del tatu en el hombro  maso en cuerto pero me pedio 10 mas para que le chupe las tetas y no da el anuel next 

#304 camila maso en cacharo y cuerpo 

#305 aca se fue cuando llego la vi camviada

#401 sara una trigueña maso en cuerpo 

#402 un ex miel media milf de toto tuneado pero next en una 

#403 carol la veneca next en una

#404 micaela ex miel 

#405 una milf clara de buen chacho blanca 

la verdad pense encontrar algo bueno en finn sali invicto 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Estuve de Pasarella por dejazoo y las colochas poco a poco han ido desplazando a las venecas , porque valga verdades están mejor físicamente que las areperas que están demasiado gordas , toma mientras! 

Como novedad en el cuarto 402 esta la colocha Diana ex miel ( amiga de mi Crush Marcela/ sarai) , milf culonaza pero de tetas chiquitas , alguito de guata , nada que incomodé , después casi las mismas de siempre , en la administración la Eloy , chequeando a forro la página HDL y escuchando música con un speaker, un día voy a llegar borracho y te voy a violar Eloy cuídate :after_boom:

• Haha 3
Publicado

Pasada rapida x aca 

201 no bi

202 ANDREA

203 flaquita simpatica creo ya la bi antes en el 201

204 no bi

301 la misma que puse en mi post anterior 

302 ANGIE tambien la puse en mi post anterior

304 CAMILA fija 

305 no terminbaa de arreglarse estaba en vestido pegado se ler notaba panza

401 una  negra

402 milf tatuada CULON

403 QUE RICAS TETAS 

404 NO BI

405 TIA NEXT 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

regresando otra vez hoy si deje mi leche un maso y el otro bueno

#201 angi ex miel

#202 una de buen asss maso en cara pero milf andrea 

#203 roxana de buena figura aca deje mi leche tambien 

#204  jimena ex colmena blanquita alta de regular toto  simpatica aca deje mi leche 

#301  fransis 

#302  una mifl de buen toto angi me dijo 

#303 veronica la del tatu en el hombro  maso en cuerto pero me pedio 10 mas para que le chupe las tetas y no da el anuel next 

#304 camila maso en cacharo y cuerpo 

#305 la misma de ayer con el tatu en su teta 

#401 sara una trigueña maso en cuerpo 

#402 un ex miel media milf de toto tuneado pero next en una 

#403 sol de buenas tetas alta 

#404 micaela ex miel 

#405 una mifll monse ancha next

• Me gusta 1
Publicado

pase por aca y algunas pasables no encontre a samantha solo vi algunas 

#201 carol ex miel la que paraba en el 218 esa tetona que jodia a la gente 

#301 una gruesita pasable blanquita 

#304 luna paso en cuerpo 

#404 margarita 

las demas venecas gruesas en fin 

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos

Añadiendo un pequeño listado descriptivo del turno noche ayer 

Vi dos nuevas caninas que me parecieron interesantes:

302# NEGRA FLAQUITA, muy cacharrona, tiene un aire a RIHANNA de rostro, cabello negro de trenzas (tipo predador xd) cuerpo de 1.6mts delgado tirando a paloseco pero con algo carne igual, pocos pechos, tierna joven se le ve no le doy más de 25 años

402# COLOCHA MADURITA, Natalia me dijo que se llama si mal no me falla la memoria, recontra tetuda (natural parecen), blancona ojos verdes, cabello castaño medio oscuro, trasero normal, cadera y cintura normal, se veía gruesa pero sin ser gorda, en vestido cortito blanco floreadito 30 soles el servicio pero no da el culo:(

Estas dos caninas son nuevas en el dejavú

El resto que ví son caninas que ya son medias frecuentes acá:

201: Veneca blanca alta, cabello rubio corto, es media paloseco y fodonga a la vez xd pero es bien guapa eso sí, calzón y sostén negro

203: Ecuacha blancona palo seco, chatita, ojona color verde, cabello corto hasta el cuello color negro, tiene un aire a Wendy de pataclaun creo xd ropa de mallas negra

204: perucha cholona, sin poto, espaldona cabello marrón lacio hasta la espalda, tetas medianas, cara pasable pero sino hay culo no pasa nada xd(mosqueandose)

301: negra gordita, patona, cabello corto a la oreja, ojona, pocos pechos, creo que es ecuacha

302: veneca madura cabello rubio a la altura de la espalda, harto plástico xd (la que su culo parece pelota xd(mosqueandose)

303: acá estaba(creo) una colombiana blanca cabello rubio corto media alta, un poco narizona, cuerpo en debe (muy cuadrado a mi parecer) pero no vi bien ya que estaba en encerrona xd

304; canina media pelirroja oscuro, blanca, cuerpona mediana, en mallas rosas con las tetas al aire, media joven

401: no vi

402: una de las nuevas(colocha madurita)

403: Señora veneca, HARTO CULO Y PIERNAS, media panzona, cara de Bulldog (literalmente xd) trigueña de cabello negro hasta la cintura (la he visto muchas veces, su culo y que sea madura despierta mis instintos de chibolo pajero xd pero su cara la caga xd)

404: nadie creo

405: perucha madura recontra fodonga sin forma, calidad bote (literalmente) ni vale la pena describir xd no sé qué chucha hacia acá si se estaba recontra mosqueando con el resto de competencia que había en el dejavú xd 

No veo rastro de LA CHAMA CULONASA PAWG gordita cabello rubio:(

Saludos hermanos:big_smile:

Publicado

Hola hermanos ayer baje en la mañana y encontré a esta linda morena fue excelente muy complaciente

Publicado
hace 26 minutos, Daniel 1209 dijo:

Hola hermanos ayer baje en la mañana y encontré a esta linda morena fue excelente muy complaciente

pues hagale su rating como corresponde hno. pollito y antes dele un bistek a este tutorial para que sepa como conducirse en el foro, salu2.

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-593351

Publicado

Tambien baje ayer TURNO NOCHE, el lvl se fue pa la chingada, hasta las webas,....no estaban las culochas, la unika Veronica k es la k menos paga, y las news k le cayeron bagres, solo dos pasables,

Agregando al listado de ayer......

TURNO NOCHE

Segundo piso,

Room 201: Angie misma veneca ya casi fija,

Room 202: New puta, Pamela, una negra face pasable y cuerpo ahi maso o en algoritmo, de 25 26, super simpatika,....en lenceria, pero negras para mi o bien tienen k estar fuertotas o bien tienen k ser face mas k pasables, y esta es una negra promedio mas, a esta es la k se refiere del post....

hace 4 horas, KillMonger dijo:

302# NEGRA FLAQUITA, muy cacharrona, tiene un aire a RIHANNA de rostro, cabello negro de trenzas (tipo predador xd) cuerpo de 1.6mts delgado tirando a paloseco pero con algo carne igual, pocos pechos, tierna joven se le ve no le doy más de 25 años

Room 203: en encerrona maldita,

Room 204: bagre

Tercer piso,

Room 301: Francis, la negra fija,

Room 302: Angie, mil culocha, no paga pa mi,

Room 303: Veronika culocha casi fija, la k menos paga de su clan,

Room 304: New pa mi, me dijo Alyson, creo charaputa, estaba con los pechos al aire de rikas tetas, cuerpo ahi maso, es maso delgada, me parece haberla visto en otro chongo,

Es la k el broo Shyriuu reporta arriba en el room403,

Room 305: en encerrona maldita,

Cuarto piso,

Room 401: en encerrona maldita,

Room 402: milf bagre

Room 403: DIGIMON

Room 404: New pa mi, Veronika milf creo k veneka, trigueña cuerpo maso, delgada, nexxxt,

Room 405: DIGIMON, una aberracion..

Lo unico bueno pa mi es k no estaba la tia basa Andrea room202 k ya se estaba poniendo jodida, ojala k ya haya rotado a otro kuchitril y no se aparesca mas por aki,

En la administracion, Eloy cuidandose la retaguardia en peligro de ser ultrajada, o ultrajado :haha: , por el broo Hans Ulrich :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...