Jump to content

Rosita O Jacky / Tia Tuneada / Estafadora

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: esta simpatica, tiene cara de ya ser tia, cabello crespo largo

2. Edad: estara en sus 35 años por ahi

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y formada con ayuda del cirujano, esta contorneada, sin barriga y senos de regular tamaño pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas en forma de pera, culo formado se ve que son siliconas, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vin ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y unas botas negras, tenia un putivestido puesto

9. Papita: esta razurada y aun se siente algun ajuste, aunque ya se ve bastante recorrido

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero ya tiene mucho uso ese anibal

11. Fellatio: le pon ganas esta perra, se cachetea con la pieza, hace GP y visita bolognesi, buen mamey.

12. Relato del Servicio: luego de soltarle el billete se puso en su mesita para poder pasarle mano a todo su rabelo, yo metia mano a mas no poder, ahi vi que ese culo era siliconeado, luego le saque la ropa lentamente y me eche en la cama para que me haga el mamey ya descrito, se monto a cabalgar y se movia lentamente, ella me besaba el cuello y los pechitos, la segui clavando estando echado pero me pedia que le de mas despacio, algo aburrido pero igual segui nomas, de ahi se puso en perrito y le di despacito y mas rapido y denuevo jodia con que le de mas despacio csm.. eso me molesto un poco ya que mierda segui nomas y me empezo a joder con el tiempo que ya debes de terminar porque van a tocar la puerta y la csm.. eso me molesto por completo.. luego de un pequeño intercam,bio de palabras la puse en misionero y le di hasta terminar, weno ya me habia cagado el polvo.

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: solo de puta a cliente

15. Precio: 40 soles + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el Oasis  (costado de las conejitas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan de cuarto, pero esa vez la encontre en el cuarto #01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo bueno nomas

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su atencion fue buena, pero me jodio que este con eso del tiempo, aun sabiendo que ahi tocan la puerta, me conto que venia todos los dias excepto lunes y martes, bueno no creo que vuelva a entrarle tampoco, vieja de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Pa mi mala suerte hoy fui temprano plan de 1:30 habian 3 putas una gorda negra, una shipiba con pelo hasta la cintura llamada mayra y esta tia q me arrecho pero era pura bokilla, me deje llevar x esta vieja q me dijo q me iba a tendre bien trato de pareja y mucho mas webadas.

1. Rostro: tia de la selva q se cree angie jibaja

2. Edad:base 4

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña descuidada ya esta tia la malla le ayuda a disimular su cuerpo de tia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo operado con varias lipos en su haber, tiene el ombligo semisalido y unos limones exprimidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita tiene pinta de angie jibaja de la tercera edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en e brazo derecho un tribanl con una roosa pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: con malla de tia prosti

9. Papita: papa apunto de jubilarse

10. Servicio Adicional:nunca pregunto

11. Fellatio: fingido rapido y monce para ser veterana paraba halagando mi pinga

12. Relato del Servicio: me engatuso te habla bonito pero es un asco cuando se quito todo me dio ganas de abortar mision, la tia se cree joven me llego al pincho sus artimañas para q no te le apegues mucho, exige cambios de pose disq sino se rompe el condon, bueno empezo con el mamey monce, luego yo encima me ponia sus manos para no apegarme, la vi bien y era una abuela csm luego me dijo q costado y yo recien empezab le dije todavia y me dijo no tienes q cambiar ya, de costado le comence a dar y todo lo  q tocaba era flacido, luego le puse de perro y le di a mil se quejaba la vieja esta, luego le dije q suba y pa q recontra monce me dijo si quieres puedes quedarte mas tiempo aceptamos tarjetas de credito y ptmr y ya queria salir, me acorde en la pelada q tire hace un tiempo y termine. sali asado

13. Aseo Personal: se limpio con h luego entro y se lavo su chucha

14. Trato de pareja: dice q si pero no y en pleno cahe me queria dar picos y nica ps puede ser mi abuela

15. Precio: 40 + 9 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre esta en el cuarto subiendo las primera escaleras del segundo piso, no se dejen engaañar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cambiaron las camas a de una plaza mal ps

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se dejen engañar x su floro barato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web