Jump to content

Ecuatoriana simpatica con oreja de gato - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, no hay nada que objetar, pelo negro azabache 

2. Edad: entre 20 y 25

3. Talla:
chata llegando al metro 55 
4. Color de Piel: pta tirando pa blanca con poco de canela xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni mucho ni poco// algo por ahi// si tiene algo de panssita y algunas estrias, parece que ya es mama/ medianos da ganas de lactarlos pero no se deja y no quiere que lo toques muy fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas:
algo por ahi// cacheton aguanta envestidas/ de acuerrdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si creo, pero la sacan por su vincha de orejas de gato y es algo simpatica
8. Apariencia / Vestimenta:
vestidito algo transparente que dejaba ver su chanchitto
9. Ajuste Vaginal:
regulaaaar
10. Sexo anal:
no pregunte pero se nota que ya tiene trajin
11. Mamada:
monse, estuvo un par de min pero solo chupaba , lo metia y sacaba nada espectaular nada del otro mundo , en fin estaba arrecho y pudo ponerlo fierro
12. Relato del Servicio:
Ingrese de una te pide sus honorarios, e dijo que era de manabi y creo que eso fue la unica conver en todo el polvooo, literal xd luego del oral algo desganado, se paro y se puso en cuatro en la cama, rico panorama , comence despacio y fue aunmentado la revoluciones, ligeros gemidos, nada exagerado su ojo de chancho me guiñaba , me canse le pedi que cabague aqui si se mueve rico ligeros circulos, de atras pa adelante, sentadillas, se canso y me pidio yo encima, le di patas al hombro misionero pegados, ligeras caricias por la espalda, me canse y le dije que vuelva a cabalgar pa votar el taco, lo hizo aqui si apego bien su cuerpo al mio ,  pta se quedaba pegada mirandome xd yo tambien la miraba y pt anada  comenzo a moverse un tpque y bote todo, se despego, me dio papel me limpie ella igual, alcohol , me dio un beso en la mejilla y safe, sin mediar palabra alguna xd 
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas
17. Número de Habitación:
COOREDOR B, primer cuarto de la mano derecha, en el primero corredor ingresando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: Es simpatica, el polvo estuvo regular pero le falta vivirla, es como si tuviera un libreto aprendido, aparte que no conversamos ni mierda, no le pregunte nada, solo de donde era y nada mas , no hubo empatia , pta me senti raro al salir haha ajja ya me saque el clavo ahora a probar los demas pryecots. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROss!!

• 6 months later...