Jump to content

Alejandra La Charaputaa! / Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja...en el titulo dice Pirana, pero quise poner PIURANA (al menos de allí me dijo que era esta rameraza)

Publicado

buen rating mi estimado padawan ...asu hace tiempo q no veo a alejandra ..las veces q fui nunca la vi ..de leer tu rating se me cayeron unas gotitas ptm ..deseo un remenber con ella .y recuerdo de  todas las vaces q me hacia chillar de placer ....el reencuentro se alargara un poco mas .!!!

Publicado

ahh  x cierto @ unir temas  http://www.hermanodeleche.com/topic/5962-karina-o-carolay-ex-alejandra-la-charaputaa-room-39/?hl=alejandra

y no se quien habra sido el pancrasio q dijo q esta weona se llamaba carolain  ..ya q alejandra nunca se cambio de nombree...siempre fue alejandra y todos las conocian asi ....como descubridor  e iniciador del tema ..te pido q borres esa  waa de carolain carolinn no se q chucha mas ..y lo dejas con el  titulo del tema q inicio ..!!! se agradece ,,,

Publicado

Hermano @EL PORTADOR DE LA LLUVIA lei este post pero decía Charaputa cosa que me hizo pensar que esta Alejandra era de la selva y me incliné a abrir nuevo tema porque esta Alejandra que me cene es de Piura según me dijo ella misma. 

Publicado

@@MARCOGUZMAN la que tiene el Playboy y demás características es Alejandra la charaputa y además tiene su bata negra con su nombre de batalla atrás y si tiene un semejante tarraso no hay más y ese cuarto es el suyo cuando va al eden

Publicado

ese cuarto es el suyo cuando va al eden

Hermano al referirite que ese cuarto es suyo cuando va a el Eden me das a entender que ella atiende en otro lugar. Sabes cual es???? porque llegar allí para mi es recontra lejos. sl2

Publicado

@@MARCOGUZMAN solo la he visto en el eden cuando dije que ese cuarto es suyo es porque siempre que la veo en el eden para en ese cuarto no rota como la mayoria es fija , al igual que alondra la lunareja, igual que la loca calata igual que la chica del moño algo asi.

• 1 month later...
Publicado

eres una travieza alejandraaa!!!:beauty:

• 7 months later...
Publicado
En 2016-8-24 a las 15:56, Guarro dijo:

@@MARCOGUZMAN la que tiene el Playboy y demás características es Alejandra la charaputa y además tiene su bata negra con su nombre de batalla atrás y si tiene un semejante tarraso no hay más y ese cuarto es el suyo cuando va al eden

This is the hidden content, please

• 3 years later...
  • 4 months later...
  • 10 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...