Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos camaradas estube desaparecido del foro por motivos de inter y de escapadas, tengo rantings pendientes de varias (gracias camarada RONIN por el dato de la che valeria  buena rufiana), pero esta vez comenzando a ponerme al dia con una de las ultimas que conoci llamada Korina (no no es la fan enamorada del gordito) bueno comienzo con el rangting:

Queria dar un remenmber con la chaturri Carli, lamentablemente estaba ocupadasa me paso un numero de su amiga (ptm arriesgare pe a ver que me toca :(), llegue alas coordenadas y mi primera impresion fue:  :o :o :o asuu si que esta muchacha es bonita:

1. Rostro:Cara bonita sonrisa armoniosa y ese pelito tenido medio dorado wow la hacen ver linda

2. Edad: le calculo unos 18 cuerpo de xibola

3. Talla: 1.68 cm aproxx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca la chica solo lefaltareafirmar el cuerpo abse de gim / cintura buena  / casi nada de barriga / senos chicos pero sadiqueablesss  :P

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un culo apetecible / 2 piernitas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca en un costado

8. Apariencia / Vestimenta: merecibio con lenceria celeste bien hot

9. Papita: tiene su ajuste  :D

10. Servicio Adicional: no loda  ::)

11. Fellatio: asuu buen felatio falto mas entrenamiento pero muy bueno

12. Relato del Servicio: Luego de llegado al point  y tranzado procedimos a la matanza la chicoca como medio timidona un tolaqueo mutuo pero sonriente en todo momento, unas preguntitas rompehielo y wtf esta muchacha era una lorita jajaj que tal detalle  :D, haber haber decidi dejarla hacer su labor amatoria digo cachatoria  :D me heche  para verla desenvolverse y procedio con una visita a eggs a punta de lenguado (buen detalle) luego a rrecorrer la entrepierna y constados con esa lenguita humedamente traviesa, sonriente en todo momento, para luego proceder al felatio con previa colocada de poncho una succionada timidona con GP incluido de a pocos humm bien muchacha  :P estubo asi como 10 minutos, la aprecie mejor mientras la miraba y me hechaba miraditas era un momento tipo xxx, no aguante mas la arrechura me dijo para montar pero quise taladrarla la voltee de porraso par hacerla en misionero se la coloque despacito pero la condenada ya quería su pedazo se la coloque bonito despacito mientras sentía esa papita que apretaba  a medida que comenzaba con las embestida asuu me le apegue para sentir ese cuerpito que se maneja ella correspondió con lenguasos al oido a los cuales correspondí haciendo el momento mas entregado , entonces le hice la poce del pulpo mientras la penetraba y succionaba una teresa y con la otra mano le pellizcaba el pezon y ella solo miraba y jadeaba arrechamente, luego probe meterle picos ella respondió con chapes con jalada de labio a lo cual nos entregamos correspondiéndonos mutuamente en el momento la abrace con fuerza y ella reaciono abrazándome desesperadamente baje mis manos a sus muslos se los apreté con fuerza y ahi la muchacha se exito mas entregando ricos gemidos asuu el momento era pleno en esa poce las embestidas fueron mas fuertes e intensas para acabar y zass toda la lexad fueraa ala mela que rico momento de entregas mutuas , una descansada y preguntitas y esta muchacha jaja resulto ser una lorita me gusto ese detalle de ella si pero dejame hablar mujerrrrr  jjajajaa :D.

13. Aseo Personal: Buen limpia

14. Trato de pareja: Si da pero como toda kine tienen que saberla tratar

15. Precio: 180 la hora 120 medi fui por media era para hacer lahora pero estaba con lo justo nooooooooooo

16. Telefono / Anuncia: [hide]94093-6329 / Lolitas vip-korina / http://www.lolitas-vip.com/Korina/[/hide]

17. Local / Ubicacion: [hide]Telo puteru de arambru[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio comfortable

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (mas timepo aluscinaba mas y de hecho mas puntaje)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es simpaticasa xevere te cae bien en one buena manera de tratar de hecho volvere por la hora de sadiqueo muajaja.

This is the hidden content, please