Jump to content

Rubi - Denisse - Ceres Vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita,

2. Edad: no le pregunte, estimo 20 años

3. Talla: entre 1.6 y 1.7 metros

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La chica es simpatica, Diría que si le cambias de cuerpo(por los rollos) y con buena ropa la hace de gringa, sospecho que es de Cajamarca o de Arequipa por su rostro y color de piel. Tiene poca cintura ya que esta subida de peso(85 kilos aprox). Barriga si tiene eso la malogra unos 3 rollos. Senos bueno si tiene de medianos tirando para grandes  el pezón es marron claro no oscuro, me parecio que tenia unos marcas en la zona del pezon pareciera q las ubiesen mordido, pero se las deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si tiene, no se como describirlo. Culo claro que tiene diria que esta por encima de lo normal. Piernas tiene volumen aunque no estan duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro en el lado izquierdo(teniendo a ella de espaldas) un tatuaje mal hecho por lo menos no se distingue me parecio que era algo parecido a un dragon( Ojo si alguien la conoce que me saque esta duda).

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia ya lo dije, bonita pero subida de peso cuando la vi en mi primera impresion le di  8/10 por lo bonita, blanquita e influenciado por  un pata me decia que era joven no se si sera un cliente o un chongero como nosotros como este patin solo la miraba me le hacerque( hasta aqui todo bacan). Cuando empece con las preguntas de rutina( cuanto cobras?, te sacas todo?, etc) se me cayó era la tipica joven medio piraña de las que frecuentan los tonos chicha y que chupan como hombres sospecho que a eso se debe su peso, ademas estaba medio ronca. La ropa que usaba causaba gracia, tenia ropa minifalda y algo parecido a un chaleco que solo la cubria las manos y los hombros lo gracioso era que la ropa era como de bailarina de tuntuna o de saya.

9. Papita: Marron, me parece que tenía algo de pelos, no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: Le pregunte ya saliendo, me dijo 50 soles( le hiba a preguntar si los 50 son adicionales? o cubre para tirar por ambos huecos. Ustedes que dicen?).

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio: La flaca me dijo es trato de pareja pero no fue asi. Una vez adentro del cuartucho te píde los 30Soles+2soles para el pre. Me deje puesto el calzoncillo para que me sacara la pija y le de su respectivo oral pero me dijo sacatelo(me cago) y bueno, empezó con un oral cumplidor solo se mete a la boca un poco mas que el casco hace unos sonidos medio raros con la boca parece que es su forma de ponerlo erecto. Luego de arranque se puso de perrito y bueno pude ver su asterisco ya estaba inagurado, luego cambiamos a misionero para verle la cara y jugar con sus pechos esa fue la mejor parte verle la carita con sus senos mientras seguia tirando en esta pose empece a jugar con sus senos y cuando quise besarlos no se dejo( ahora le agradesco jajaja cuantos melas habran puesto su saliba ahi), como ya esta empilado en esa pose la jale las piernas hacia fuera de la cama dejando su culo medio al aire ellla boca arriba le levante las dos yucas hacia arriba empece a darle con mas ganas esa fue la mejor parte, me percate o mejor dicho el cabezon se percato que la chucha estaba caliente( otras veces he tirado y las flacas siempre la tienen fria  o por lo menos no se las calienta, me refiero cuando la pija esta dentro de la vajina ahi adentro) y en pleno cache le dije: "amor, esta calientita"( esta frase ya la habia usado antes) y la flaca respondio con una sonrisa con un minimo de palteada( eso tambien fue la mejor parte jajaja). Y bueno como ya estaba por venirme la puse en perrito y ahi bote todo.

Voy a gregar que casi los ultimos minutos las otras chicas gritaban dicendole que habian varios clientes y en verdad ese chongo "Denisse" esta de pie solo por esta flaca "RUBI". Cuando salí habian como 5 patas haciendo cola por ella, tmre al salir parecia que estaba en la alfromba roja con los reporteros encima asi que acelere el paso.

13. Aseo Personal: no podria decir mucho por lo menos no olia mal. Tiene un tachito repleto de papel y condoritos, la cama es como de cachaco lo necesario para mi estaba bien.

14. Trato de pareja: No, aunque no hable mucho con ella me parece que si es de conversar, solo que como toda kine tiene que ver su bolsillo y eso se traduce en tiempo. Por ello le pregunte si aceptaba salidas a telos para tenerla una hora y me dijo que no solo ahi, y bueno ni le pedi el cel ni me lo hiba a dar.

15. Precio: 30soles + 2solesdecondorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Denisse de ceres. Aca pepo(gracias pepo) hizo una publicacion:

http://www.hermanodeleche.com/topic/2828-chongo-denisse-ceres-costado-de-el-palace/#

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los cuartos me parece que no tienen numeración, pero esta kine esta el primero de la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confort diría que bajo por el pata que las cuida, es jodido. el cuarto es monse pero para tirar esta bien. Limpieza bajo tambien su baño es como el de un bar. Privacidad, no hay puerta en su lugar hay un plastico  o una sabana me parece.

19. Puntaje Final (0/10): cara 8/10, cuerpo 6/10. En total 7/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Busque este chongo por que me dieron un volante, pero lo ubique en un segundo intento gracias a este foro"HDL", con la publicacion de "pepo". Es mi primera publicación espero sus comentarios. Si saben de kines chibolas en ceres me avisan.

Publicado

Yo encontré a esta flaca por lurin hace algunos meses y también me atendió igual. Pero me dijo que venia de ventanilla y pues derrepente se mudo por ahí. Lo malo es que todo su cuerpo lo tiene aguado y no me vacila :/

Publicado

Yo encontré a esta flaca por lurin hace algunos meses y también me atendió igual. Pero me dijo que venia de ventanilla y pues derrepente se mudo por ahí. Lo malo es que todo su cuerpo lo tiene aguado y no me

Que dias vas por Lurin, haber si nos haces un tour por alla.

• 7 months later...
Publicado

Si me atendi con ella en diciembre y pero luego no la volvi a ver? saben algo de ella en donde estas ahora? la he buscado en los otros lugares cercanos, lolitas, kaleta, vista alegre, allison pero nada

• 2 years later...
Publicado

@hikikomori

Tiempo que no apareces, sigues activo? cuéntanos la última