Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Este es un chongo ubicado en pleno CERES, en medio como le dicen, se pueden ubicar como llendo al PALACE, en la recta donde esta ubicado el antiguo Gato Negro.

 

Solo se sube unas escaleras y listo, la puerta de entrada es chica, se sube y se paga un sol, ya en el chongo hay cuartos chicos distribuidos con su cama de cemento y un colchon todo feo.

 

En calidad de putas, pues les dire que esta hasta las webas, solo pude ver a unas gordas tias sin gracia, el polvo aqui esta a 30 soles mas 1 sol por el poncho, demasiado para tan bajo nivel, pero aun asi si se quiere botar la leche, pues vayan nomas.

 

les dejo una foto del local.

 

This is the hidden content, please

 

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hoy estuve en la tarde por este chonguino... a comparacion de la ultima vez que pise este local, esta vez estuvo mejor, habian algunas flacas chibolas que estaban comestibles, al fondo pude ver a una tia de lentes pechugona que estaba buena, aceptaba de todo, por ahi una flaquita que solo daba trato normal, pero que estaba en algodon y como nunca falta tampoco unas tias feas hablando webadas.

Me retire sin remojar mi betancio,ya que solo fui para ver el material, lo bueno fue tambien que no me cobraron entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Ayer pase por este local y habia una chata de lentes pechugona y en algodon de caramelo, estaba cachable la gente entraba sin preguntar, le controle el tiempo y solo fueron 10 minutos, asi que dude en preguntar, a su costado estaba una joven de buen cuerpo y alta, era simpatica de caramelo, no pude consultar porke habian cacheros haciendole la guardia.. chesss... a su costado estaba una flaca mondonguda que se computaba la gran cosa, a su costado una tal sandra algo simpatica de cara pero de cuerpo si estaba mondonguda, cerca al baño estaba una tia chata y fea que ofrecia de todo, chupada de tetas, chapes, incluso el ano incluido, estaba desesperada porke nadie le paraba bola, le que mas me llamo la atencion es que se rebajo el precio cuando se dio cuenta de que no entraria con ella, me dijo que me haria una rebaja hasta de 25 soles.. aun asi pasoo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Estuve hace unos dias por aqui y habia en el primer cuarto una tia gorda hasta el culo, a su costado otra tia llamada adriana que si estaba en algodon, una flaca mas aya algo simpatica, a su costado una chata vieja hasta el culo, y al fondo al costado del baño una tia delgada en algodon, pero no pasaba nada.. muy bajo el level de putas de este chongo, hay que tener suerte para toparse con algo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hoy baje a este chongo.... pague mi entrada de un sol a una joven que estaba buena csm.. pense que era puta, pero nada solo pedia la luca csm..... en total solo habian 3 perras, una joven blanconcita a la mano izquierda al fondo, pero con algo de wata... de igual modo es medio botada... habia otra trigueña medio monsefu, y la otra estaba mas tia pero de buen cuerpo.. pero monsefu de caramelo.

Mal dia yno habia nada rescatable, solo la que cobra la luca pero no es puta.. ahhh.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer pase a este chongo y no pasaba naaa.... por ahi una blanconcita medio gordita en algodon pero mucho fastidiaba a los parrokos.. las demas viejas y feas.. por ahi algunas gordas monses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy sabado cai por aqui y estaban las mismas que siempre veo cada vez que paso, sigue estando la misma joven blanquita del fondo lado izquierdo, pero esta watona, las demas gordas viejas y feas, solo una tia que esta en algodon, pero ya esta matada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Yo he ido igual creo que las dos unicas mas o menos son la blancona de al fondo creo que se llama alejandra y una tia que en sobre su puerta dice andrea pero no estoy seguro si ese es su nombre o no. El año pasado esta una blanquita rubi que esta aceptable pero ya no la he vuelto a ver en ningun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido igual creo que las dos unicas mas o menos son la blancona de al fondo creo que se llama alejandra y una tia que en sobre su puerta dice andrea pero no estoy seguro si ese es su nombre o no. El año pasado esta una blanquita rubi que esta aceptable pero ya no la he vuelto a ver en ningun lado

Te refieres a la blancona gordita a la mano izquierda?, si es asi no pasa naa.... al menos el lunes que fui estaba una gorda ahi y ni me dio ganas de acercarme, antes habia otra mas delgada aahi, pero ya no esta, la ultima vez la vi afuera de la tienda Avalanch.... pero nunca eh entrado a ese chongo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores que he visto son la flaca que esta al fondo es delgada y clara, creo que su nombre esta alejandra y siempre hay fila esperando por atenderse, luego una tia que esta por el medio sobre su puerta dice andrea, esta en algodon. Si he visto a una tia blancona pero no le veo nada, ademas hay una gordita bien tetona pero igual nada.

 

Rubi estuvo el año pasado, y creo que era la mas popular, estaba en el primer cuarto hacia el lado de la calle, usaba botas y era simpatica un poco gruesa pero aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ampliaron el local, ahora hay 4 cuartos mas !!! Pero las kines de siempre, ya se quito alejandra, hace mas de un mes que no regresa y era lo mejor que habia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ampliaron el local, ahora hay 4 cuartos mas !!! Pero las kines de siempre, ya se quito alejandra, hace mas de un mes que no regresa y era lo mejor que habia!!!

Y en que parte pusieron mas cuartos si este chongo es mas estrecho.... sobre todo la entrada que uno apenas y puede entrar....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un nuevo bloque de concreto en la puerta pero igual se puede entrar de costadito, si eres gordo te quedas atracado, donde antes estaba el ultimo cuarto han tumbado la pared y han ampliado hasta el fondo, ahi hay 4 cubilos nuevos, pero solo vi 2 flacas ahi, aunque no parecia pero el ambiente es mucho mas largo, el baño ha quedado casi al medio del ambiente. Pero igual no hay nada nuevo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por ahi en la tarde y si pude ver lo que dices @@hikikomori .... tumbaron la pared del fondo eh hicieron cuartos con ladrillo pandereta, aunque hay unos huecos en la pared.... aparte que taambien falta darle una tarrajeada a la pared csm...

En calidd de jermas.... estaban hasta las webas, hay gorditas que estaban en algodon de caramelo pero en cuerpo en debe... entrando a la mano izquierda un cuarto antes del fondo habia una flacaa simpatica, la mejor de todas las que estaban ahi... aunque me dejo dudas en la consulta... tenia un tatoo de mariposa en su omoplato derecho creo.... al fondito una gordita blanvoncita mas botada que la csm... fuera mela..!!! Un moticuco por el medio, una gordita en algodon de caramelo...

En los cuartos nuevos del fondo habia una flaca alta monsefu y otra flaca ya tia en nada, tambien una chata monse, y otra chata patona llamada ANY que ofrecia de todo.. aunque me dejaba las dudas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...