Jump to content

Rating De Sofia / Ecuatoriana - Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja vas a unir los ratings csmm..oe @@pichulita esa tal sofia le notaste q era ecuatoriana o no..ptm la otra vez le hize la consulta no me parecio aparte q muy fria en la colsulta y aparte q cobra 40 baros ta muy crecida esa csmm ya me daba mala espina..pero d todas maneras habra q comprobar algun dia ..algunnn diaa

Publicado

1. Rostro:de chica linda...

2. Edad:26..CREO

3. Talla:166

4. Color de Piel:CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:SEMI GRUESA..RICOTA..TETASAS LAS CUIDA NO DEJA BESAR

6. Caderas / Culo / Piernas:CULAZO,,ACORDE CON SUS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:CON VESTIDO....PUTERIL..

9. Papita:AVIERTASA..

10. Servicio Adicional:NO LE CONSULTEE

11. Fellatio:SI MASOOOMENOS..

12. Relato del Servicio:BUENO HOY DOMINGO..12..DESPUES DE RECIBIR LA GRATIII...FUI AL EDEN...PARA TIRARME ALA TAL MENTADA.SOFIA..ECUATORIANA....POR TANTO QE  LA ALABAN.......ALFINAL UNA DECEPCION,,,..PRIMERO...QE NO SE DEJA BESAR NI CHUPAR LAS TETA...KIERE LAS POSES QE ELLA KIERE ME APURO..AL FINAL....PUTA MALA EXPERIENCIA...PUTAMARE....MALDIGO A ESOS HIJOS DE PUTA,,QE DIJERON QE SE DEJABA BESAR LAS TETAS Y TODO ESO.....MALA ATENCION ESTA PUTA..ESTA CRECIDASA..

13. Aseo Personal:SI ALCOHLL

14. Trato de pareja:MALASOOOO

15. Precio:40..PAGUE MUCHO AVIA OTRAS.....DE 30 Y MAS RICAS..

16.Telefono / Anuncia / Local:EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SIII..

19. Puntaje Final (0/10):4,,,POR EL CUERPAZOOO

20. Comentarios Y Datos Adicionales:PUTA GASTE MI PLATA ENVANOO...SOLO FUI POR QE OTROS HERMANOS HIJOS DE PUTA ME LA RECOMENDARON.,.,..MEJOR UBIERA ENTRADO ALA 21 DONDE ESTA ANET..O AL ROOM 42 DE LA COLOMBIANA...

oe Hermano, en mi ranking dije que la atencion estaba baja, que era quisquilloza, cobrara 40, en que punto dije que era buen polvo, dije que era una mamacita hermosa, eso si , pero la atencion dice "baja"

Publicado

claro en este mundo de las putas....hay ricas ..potonas flacas....de todo ..mostritas,,de todo eso....pero el cache es cache.....putas de mierda...se salen con qe noo....se dejan besar las tetas.....las poses qe kieren..jajaj putas de mierda...encima....apuran...putamare....ojala los siguestens pots..pongan a detalle todo el trato...para no perder money ni tiempo......esta rica la puta  esa..pero su trato pésimo.....para eso le pago....

Publicado

Mira pichulita, si te hizo un servicio monse piña te toco mal, esa jeva da un polvo promedio, se deja maniobrar y no dice no a las poses que uno desee, lee los demás ratings y ahí sacas tu linea y vas a sacar tus propias conclusiones,,, y para empezar acá nadie te ha recomendado a la kine para que estes reclamando. Reclama cuando alguien te la recomiende. Suerte en tus próximas incursiones.

Publicado

llegue a conocer a esta grinquita si esta rica pero tanto asi como recomendarla no lo creo como dice es un polvo promedio y si es quisquillosa, e gusta llevar el control , debo rating

Publicado

tranquilo fierro afondo....parases viejo...regañando...jajja..solo digo...por los puntajes....hay otros qe la alaban ....como si fuera la gran cosa esa ecuatoriana....por eso lo dije...

Publicado

Cada quien es libre de alabar a su perra favorita, hasta el que lloriquea por que le dieron un mal servicio,,,, comprendes Méndez!!!!! dedicate a aportar y no a llenar de spam esta zona, que no contribuye a nada al foro. Suerte en tus próximas incursiones, saludos.

hdl tayler, man estamos en espera de tu rating. Saludos.

p.d. FierroAfondo el mas cheroka del Edén,,, domador de trujillanas y ecuatorianas,,, son mi debilidad, mi talón de Aquiles, mi kryptonita,,,no cachero legend en retirada como alguien por ahí,,,, cheroka de level con todos los poderes.

Publicado

Deseo saber que dias se le encuentra fijo para no ir en vano ya que observo que hay dias que no esta en el Eden. Se agradece la informacion

Publicado

Alguien sabra que dias fijo va Sofia ? room 34

Eso es dificil de saber..... mas bien yo quisiera saber para cuando te pondras a derecho con tus ratings.??

• Me gusta 1
Publicado

tenia rating pendiente de esta belleza, la semana pasada volvi buscando por mi revancha y no la encontre

1. Rostro: rica

2. Edad:25

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buen cuerpo y unos bellisimos senos lastima que solo deja que los mires

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito

9. Papita: aceptable

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: bueno para mi gusto

12. Relato del Servicio: tube que dar varias vueltas hasta que se desocupara ya que tenia su hinchada esperando, entre defrente y me advirtio de arranque que era 40 solanos, lo dude la vi y como que me queria abrazar para que me quede, pero mi condicion fue sin nigun apuro y pucha arriesgue que si no hubiera sacado la vuelta en one. conversamos un toque se comenso a desvestir y empezo lo mejor me quede impresionado al verla tenia un buen cuerpo y unos senos preciosoos como me gustan y que no se encuentra asi de facil no podia dejar de verlos pero solo en eso quedo empezamos con el pre que estubo bueno pero en todo momento me daba la espalda no dejaba sus pecho a mi disposicion quise asercarme a ellos y me dijo que no le gustaba y pucha ahy me di me dije ya fue ps pero luego me dejo jugar con ellos con mis manos, fue un servicio regurlar, nada extraordinario pero si que esta bien riquisima

13. Aseo Personal: alcohol

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 34 creo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): me gusto bastante la flaca fisicamente y con esos senos que me encantan , pero puntaje final 7, por no dejarme sus hermosos pechos si hubiese sido un mejor servicio facil le pongo 9 creo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...