Jump to content

Rating De Sofia / Ecuatoriana - Room 16

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Buenos dias hrnos, a esta nena me la comi el año pasado y no se si estuvo viniendo pero estas ultimas incursiones la vi...

1. Rostro: linda, super simpatica...

2. Edad: calculo 22 - 24

3. Talla: pequeña 1.55 aprox...

4. Color de Piel: blanquitaaaaaaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con unas curvotas, capaz para algunos esta media gruesita para mi esta en su punto / buena cintura / algito de barriga pero no jode para nada / q rikas tetas carajo de pezones rosaditos y rikos una lastima q no se deja mamar, pero al final pase y repase mis labios por esos pezoncitos deliciosos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas rikas / culazo culazo culazoooo y blancoooo / piernas rikas ya acorde a todo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tenia tatto pero no recuerdo, su piel blanca y su lindo rostro es su mejor seña particular...

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre con vestidos, esta vez la vi con una vestido chiquito q tenia una malla transparente en los senos q dejaban ver esas tetas deliciosas...

9. Papita: rosadita de labios salidos, pero a pesar de todo q riko ajusta y la senti calientita o sera q me puso como un burro.... nada de dedeo ni nada...

10. Servicio Adicional: creo q no .no voy x ahi...

11. Fellatio: bueno, con paciencia y ver esa carita como se come el pajaro es un espectaculo....no deja q le toquen el cabello....

12. Relato del Servicio: ya q no habia nada bueno y estaba tan rika, aun q en la 1era consulta estuvo mas fria y botada, al final despues de ivana la del 42 me quede con las ganas d tirarme una rika hembra.... ya edentro empezamos depsues del oral la agarre en misionero q rika esa chuchita rosadita y peladita... justo ahi le entro una llamada de su caficho y empexo a discutir y reirse con el, yo aproveche y la segui bombeando, la cambie a perrito y ahi si me cago la cabeza, tremendo potazo blanco y su chuchita rosadita... la bombie creo q x 10 min en esa pose, como ella hablaba con su caficho normal, luego de costalillo viendola x el espejo y ella seguia en el telefono, al final otra vez misionero aqui si la hice doler por q me ponia cara de dolor  y ya no pude mas. esa chuchita aun aprieta y estaba calientita q me saco la chele.... y recien ahi corto la llamada

13. Aseo Personal: todo OK

14. Trato de pareja: fria al inico pero se solto despues. no llega a trato de pareja...

15. Precio: 40 disculpen hrnos pero no habia nada bueno...

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su cuarto fijo es 16 las ultimas 3 veces la vi ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabem...

19. Puntaje Final (0/10): por lo rika y blanquuita un 9 por el trato un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno q me dio mas tiempo x q ella estaba hbalndo x celular, ya despues de colgar hablamos un poco y normal todo bien...

Publicado

Si siempre covraba 40

.desde el año pasado.

Ha rgresado.

Ayer taba botango rn 10 min. Y no es bonita. Ekor taba la perrs d meña de ivamna

• Me gusta 1
Publicado

ahora para en el 16 fija

ahora para en el 16 fija

es verdad que esta ene el eden

Publicado

asi es hrno, en el eden de lurin, se q es colombiana o por lo menos x el dejo y las jergas parece q si, no se donde mas ha trabajado antes pero en el eden ya debe llevar mas de 1 año....

Publicado

profe  parece que tal sofia es de Ecuador y que desaparecio un buen tiempo del eden pero sera la misma o de repente es otra  Sofia

Publicado

esta sofia me hablo con dejo coloombiano. y es super linda, super blanquita y rikisimo cuerpo. en especial sus tetas grandes y pezones rosaditos...

una lastinas q no se deje mamar las tetas y q te apure en el servicio. y mas aun cobrando 40 soles