Jump to content

Valentina Veneca - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo simpatica, tez morena, al toque la sacan que es ecuacha o veneca 
2. Edad:
22-23
3. Talla:
llegando al metro 60
4. Color de Piel:
morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal/ algo por ahi/  ligero rollin// medianos lo malo es que botan leche recien es mama , aureolas bastante pronunciadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo por ahi// si algo cacheton/ de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene varios, el que recuerdo unas letras a la altura de la vlavicula y hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria blanca pero estaba  con un poleron gris holgado
9. Ajuste Vaginal:
por ratos se da su maña pa estrujar al muñe
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
regular tirando pa monse, pta me hacia ojos y dije esta facil sale un buen polvo me pele me acerque la paletee un tpque, no se dejo mucho y  me acoste y se puso a chupar fue un tpque ya estaba fierro, nada del otro mundo solo lo mete y saca de su boca 
12. Relato del Servicio:
puta la tenia agendada, porque siempre me hacia ojitos y ya decidi inmolarme, le pregunte cuanto me dijo 15.20 min, ingrese, no queria sacarse el brasier , pues me dijo que estaaba dando de lactar le dije cero roche y se saco , me hizo el oral y trepo, si tiene su tecnica pa moverse, se canso le clave en misionero, se pegaba mirando , solo atinaba a  reirme , me case y se puso en perrito, aqui le di en todas las velocidades , me canse y la wweona solita movia su culo en mi pinga , solo atinaba a meterlo y sacarlo mientras ella se movia , cambiamos a hecha encimae , aqui si la hice chamebar bien hasta que bote todo, nos despegamos , me limpie ella igual , me dijo que eras de caracas y pa afuera 
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
corredor A, el que da pal baño, mano derecha el 4 cuarto creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar en el oral y vivirla un poco mas , ser mas perra, pense que seria un polvazo pero neeext ya me saque el clavo, SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

• 6 months later...
  • 1 year later...
Publicado
En 15/7/2019 a las 22:02, Elvis Cocho dijo:

1. Tipo de Rostro:
Algo simpatica, tez morena, al toque la sacan que es ecuacha o veneca 
2. Edad:
22-23
3. Talla:
llegando al metro 60
4. Color de Piel:
morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal/ algo por ahi/  ligero rollin// medianos lo malo es que botan leche recien es mama , aureolas bastante pronunciadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo por ahi// si algo cacheton/ de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene varios, el que recuerdo unas letras a la altura de la vlavicula y hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria blanca pero estaba  con un poleron gris holgado
9. Ajuste Vaginal:
por ratos se da su maña pa estrujar al muñe
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
regular tirando pa monse, pta me hacia ojos y dije esta facil sale un buen polvo me pele me acerque la paletee un tpque, no se dejo mucho y  me acoste y se puso a chupar fue un tpque ya estaba fierro, nada del otro mundo solo lo mete y saca de su boca 
12. Relato del Servicio:
puta la tenia agendada, porque siempre me hacia ojitos y ya decidi inmolarme, le pregunte cuanto me dijo 15.20 min, ingrese, no queria sacarse el brasier , pues me dijo que estaaba dando de lactar le dije cero roche y se saco , me hizo el oral y trepo, si tiene su tecnica pa moverse, se canso le clave en misionero, se pegaba mirando , solo atinaba a  reirme , me case y se puso en perrito, aqui le di en todas las velocidades , me canse y la wweona solita movia su culo en mi pinga , solo atinaba a meterlo y sacarlo mientras ella se movia , cambiamos a hecha encimae , aqui si la hice chamebar bien hasta que bote todo, nos despegamos , me limpie ella igual , me dijo que eras de caracas y pa afuera 
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
corredor A, el que da pal baño, mano derecha el 4 cuarto creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar en el oral y vivirla un poco mas , ser mas perra, pense que seria un polvazo pero neeext ya me saque el clavo, SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

Brother cada vez que voy a cucardas esta cerrado como hago para ingresar, a quien se llama o a que hora tenemos que ir

Publicado
hace 3 horas, Captirra dijo:

Brother cada vez que voy a cucardas esta cerrado como hago para ingresar, a quien se llama o a que hora tenemos que ir

Tienes que tocar la puerta ps polluelo, ve plan 4pm hasta 8pm . SALUDOS Y NO HAGAS SPAM!