Jump to content

ECUATORIANA JIMENA EX GABRIELA ( TIENE VARIOS TATUAJES ) - ROOM 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve dando vueltas buscando una flaca que me convenza ... Y esta parecía entre sí y no... Media sería se ve... Pero me inmole ...

1. Descripción del Rostro: alargada, cejas gruesa ojos verdes, lentes de contacto, simpática en general
2. Edad: 29. Parece de 22 +-
3. Talla: 1.60 +-3
4. Color de Piel: blanca casi leche pero piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene aceptable / parada José nota mucho al sentarse se le forma algunos rollitos pero en el caché ni se notó.../ Ricos senos medianos semiparados mamá les a discreción... Pezones marrinciots algo grandes ricos los chupe cuanto quize... 
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, aceptable de acuerdo a su contextual / buen culito rico semi duro pero amasable y rico / no tan delgadas buenas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno al lado derecho de la cadera arriba del muslo, algo característico una cicatriz, larga en el lado derecho arriba del tatuaje se ve rosado la cicatriz ..
8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y top
9. Ajuste Vaginal: esto es lo mejor, aún con lubricantes el caballero entro apretado diría un casi 90% mínimo un 80%, esto también depende de la cerga del HDL. Para mí es lo que fue ..
10. Sexo anal: acá la cago pedía 30. Se ve usadito, fácil lo deja a menos luego...
11. Mamada: lo hicimos en 69, hizo GP, mientras besaba su rico culitoy metía mis dedos en su chucha semi rosadita, estaba mojadita...
12. Relato del Servicio: Bueno entre con algo de duda por su seriedad, pero menos mal fue uno de los mejores servicios recibidos en todo el tiempo de puterio... Fue un precio muy amable y son apuros diría unos 6-9 minutos luego sutilmente insinuó la mamada, le pedí 69 atraco... Estuvimos unos 3 a 4 minutos alli.. luego e.pezo el cachaacan... Cabalgó sentados al filo de la cama mientras chupaba sus ricos pezones y tetas... Cargada mirándonos al espejo acá lendi buen rato entre cargadas fuertes y embestidas de columpio... Besabdo su cuello tetas todo... Cabalgó echado en la cama se mueve bien... Invertida qué rico culo y ese asterisco provocaba ver como mi verga entraba ajustada... Tente sobar dedo cerca a su * y no dijo nada, pero no seguí... En misionero lendi de alma bese su cuello chupe más tetas ella acariciaba mi cuerpo y sentía como se mojaba, varias variantes terminando de costadito... Durante todo el tiempo sin lubricante ajuste 90 % mayormente ... En perrito me dijo espera. . Y se echó lubricante.... Acá bajo el ajuste pero igual hice variantes y qué rico en perro le di duro , clásica tumbada boca abajo, se puso en una quebradita qué rico culo sobresaliente. . me concentre para sentir la pegada le di duro manoseando fuerte sus tetas y cuerpo... Y finito la descendencia salió contenta...
13. Higiene Personal: se lavo en su tina, limpio y seco con paños, me permitio lavarme y asearme...
14. Besos en la Boca: no, pero al inicio en el saludo se escapó uno suave...
15. Tiempo de Atención / Precio: solo tiempo del caché unos 20 +- 5 minutos.

Todo por 30 lucas, quería 39 más por * pero no ataque 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: hoy C3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la conocida 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 9 bien ganados, no le doy 10, por * sobre precio, no bolas. Pero ese * será mío y al precio justo, no le den capricho...
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chévere y buen caché, recomendable solo no le den capricho del * que se baje a 10 

Hasta la vista baby...

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya la había visto, siempre con celular en la mano y media seria, ya tiene pinta de mayor, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Si es guapa, cara alargada, con ojos claros, bien maquillada y pestañas postizas, pelo negro lacio

2. Edad: Debe estar entre 28 y 30, las arrugas de la cara la delatan

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Blancona, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco con buena figura, cintura bien formada, casi nada de barria, senos pequeños como toda paloseco, con pezones marrones en punta, y los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas caderas, culito blanco bien paradito y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz enorme bajo la nuca, varios tatuajes en el vientre y una frase con letras rojas

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: Seee, bueno de casi 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada en 69, con recorrido de todo el miembro, lengüetazos a la cabeza, mientras le acariciaba su conchita, no mide tiempo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y seguía con su cel, dejó un mensaje de voz de -mejor te llamo luego-, le pago y se calatea, deja el cel y a partir de acá buena onda la kine, conversadora, se nota que ya tiene experiencia. Le acaricio su culito y le doy su buena lactada a las tetas, son pequeñas pero rikas. Me coloca el condorito con la boca, me pide que me eche y empieza con la mamada ya descrita, me la dejó bien armada. Ella se monta y empieza a cabalgar, se movía muy bien, se pone en ranita y da unas arremetidas muy buenas, le acaricio su riko culito y sigo lactando sus tetitas. Pasamos al perrito, buen ajuste aquí, sabe moverse muy bien, ese culito blanco es bien arrechante y se nota que el anubis ya tiene uso, yo le acariciaba bien todo el culo. Con una pierna arriba ajustó de ptmr, entraba todo y ella aguanta, le dí sus buenas arremetidas mientras ella gemía. Luego a misionero, te acaricia, te mira con eses ojos claros y su carita arrecha tmr, le di con las piernas al hombro y luego bien juntas y de constado, k riko. Luego le pido de costadito, levantándole una pierna podía ver en el espejo como se la comía toda, le acariciaba las tetas y ella estaba ya bien encendida xq se movía bien y gemía, aquí seguimos hasta que salió todo el yogurt. Te pasa papel y alcohol

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo en su inodoro

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 13, es scf pero siempre para alrededor de las mesas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo promedio del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 bien ganado, no te relojea, no objeta ninguna pose, aguanta todo y es buena onda

20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción, de hecho repito

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola hermanos, luego de leer los rating de esta chica fuí a la colmena en su busqueda. Al principio estaba dudoso de entrar por que se le veía concentrada con el celular en la mano, pero, lo que leí en el foro me convenció a entrarle.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, algo atractiva, de cabello lacio negro.

2. Edad: Entre 28 y 30

3. Talla: Con tacos se veía de 1.65 al sacarse los tacos la vi bien bajita.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura, no le vi barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo estrecha de caderas, culo pequeño y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví muchos, una letras debajo de las costilla, como por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Short Jean y un top

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, un 70% luego baja con el lubricante a un 60%

10. Sexo anal: No pregunté, no voy esa vía

11. Mamada: No es gran cosa, se esméra, lo bueno es que ella misma te invita a que juguetees con su papita. 

12. Relato del Servicio: Consulté precio y tiempo y antes de entrar quería verla al menos sonreír así que intenté sacarle una sonrisa y despúes de la sonrisa entré. Se puso a conversar por el cel y yo espere para el paleteo pero como demoraba me desnudé solito y estaba sentadito a un costadito de la cama pelandome de frio. Terminó de conversar se desnudó mientras conversábamos. Es un poco seria, le decía cosas dulces y graciosas que me funciona con muchas chicas de aquí pero ella no las entendía. Empezó con el mamey y ella misma me invitó a que jugara con su papita mientras lo hacia, y esto es algo que me gustó. Luego empezamos ella arriba, ranita, invertida y se sentía mucho ajuste, la parte chevre. Luego misionero, me pidió chepa, y se echó lubricante. bajó un poco el ajuste pero no mucho, aún el ajuste era considerable ,es estrecha la flaca, y terminamos en perrito.

13. Higiene Personal: Me pasó tuallita humeda, ella se lavo la papita con agua y jabon. Le pedí alcohol y me lo dió

14. Besos en la Boca: Nunca lo intento

15. Precio: 30 solanos x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio y si hay privacidad como todos los cuartos de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): A ver... Debo rescatar su amabilidad, su empeño y ajuste pero... Hay chicas de este local que hacen maravillas. le doy un 5/10

20. Comentarios Adicionales: Esta es de las chicas que da pena ponerle baja calificación por que si se esmera pero sería malo colocarle un alto puntaje cuando hay chicas que viven mas el kche y te la chupan con mas pasión. Es seriecita pero muy buena onda. 

Editado por Marroncito
Con colores queda mas bonito
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
En 29/8/2019 a las 14:32, EL DEMONIO dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo

Estoy muy de acuerdo contigo. 

Fue una VERDADERA DECEPCIÓN!! 

Verán me había entusiasmado por esta chica, ya que el compi @DiscreetMan la había puesto por las nubes, me la imagine un bellezon, de esos que quitan el hipo. 

La anduve buscando por la Colmena varios días, pasaba por su delante y no la reconocía (como me hacen falta los ojos óbito!!) hasta le había preguntado su nombre y me dijo Jimena, con lo cual no concordaba con el nombre de Gabriela que indicó discretman. 

Otro dia nos reunimos en La Colmena, el pajarito, @*MADARA UCHIHA*, el demonio y yo. 

Pajarito quería que le entre a esta flaquita y la grabe pa su colección, a mi a primera vista me parecía buena, pero yo andaba buscando a Gabriela, me le acerco y le preguntó precio y nombre, me dice Jimena, ya en la distancia corta no me pareció tan apetecible. 

Le dije al pajarito que no, que buscaba otra mejor. 

Días después apareció el post de discretman diciendo que había vuelto y tenía un ajuste del 80% (tamare alucine a colores, tanto me dije, tengo que ir a por ella) le pedí el favor a discretman que me envíe pics de L geba y el amablemente me envió lo de su cosecha. Muy buenas todo hay que decirlo, al verla la reconocí de inmediato por esa nariz curvadilla que tiene y todo lo demás. 

La verdad esa cara no es tan de mi gusto pues tiene pinta de brujilla, pero no esta mal y como discretman la puso muy en alto y además corroborado por @erick_vikingo pues vamos, que tocó ir a por ella. 

Lastima que ya no había leído los informes de @EL DEMONIO y de @Marroncito que si no, me lo hubiera pensado y no.

Sobretodo del colega el demonio que es un tío de fiar bastante. 

Como dice marróncito la flaca no vive el cache, para mi es una frozen. 

1. Tipo de Rostro:

2. Edad: 30 años, lo dijo ella misma, por el cuerpo pues parece mucho menos, pero su cara si denota su edad. 

3. Talla: Chata. 1.53m. Por ahi

4. Color de Piel:
Trigueña clara. 

5. Contextura delgada

Cintura  pequeña

Barriga casi nada

Senos: pequeños. 

6. Caderas chicas

Culo pequeño, pero formado 

Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios destaca ese que está por encima de la chicha y los que están al lado por sobre su cadera. También la cruz que está debajo su nuca, que es grande. 

8. Apariencia de flaca que es pendeja, pero callada. 

Vestimenta: un enterizo negro con estampado de flores, algo cursi. 

9. Ajuste Vaginal:
Es lo mejor que tiene, pero ni cagando llega al 80%.

Yo le doy un 65%

Y luego seguirá bajando. 

En este momento quisiera poder graficar la cara de madarita cuando dice : "Si Men". 

El cierra los ojos, la boca y la nariz la quiere juntar y me e la cabeza hacia abajo jajajaja siempre lo hace, como dando un si resignando se. 

Osea que la van a choclonear más y perderá su mejor baluarte, de lo poco que ella ofrece. 

10. Sexo anal: Quiere 30 más, yo si los pagaría, pero tal como la sentí que va al apuro, no le doy. 

11. Mamada: A pedido mio de que se demore, pues algo, algo duro, no mucho la verdad. Solo 2 minutos y 20 segundos jajajaja imagínense si no le pedía que se demore, me cagaba como al demonio. 

No raspaba, punto a favor de ella, tragaba, no visita boloñas, una manada aceptable y creo que condicionada por que en la previa había dejado muy claro que esto era importante. 

Igualmente, aunque aceptable fue breve para los estándares de buenas mamadas que conozco. 

12. Relato del Servicio:
A solas le doy su platica, ella empezó un mamey corto de solo 2 minutos y 20 segundos

Se puso en Cow girl invertido, luego cabalgo mirándome la cara, de ahí misionero con piernas abiertas, se las cerré le di metralla y aguantaba con una cara de inexpresividad muy fría, yo ya estaba aburrido, no sabia si quitarme o seguir. Le dije ponte en perrito, le di más ponga con furia, como pa que tenga, guarde y reparta!! 

Me vacíe apenas y me quite. 

Solo perdí 30 soles, desde luego no repito. 

13. Higiene Personal:
Papel y paños húmedos, ella se enjuago en su batea 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:
30 soles de melas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena de ecuatorianas decepcionantes. 

17. Número de Habitación:
11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5

20. Comentarios Adicionalesla flaca loejor que tiene es su cuerpito, luego no vale naaa le falta actitud, tal vez los que tuvieron suerte al principio y se hicieron sus caseros, les vaya bien. Desde luego ya somos varios que decimos que con esta chica no pasa nada. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

@OBITO UCHIHA

@EL MEONO

@ELEJALDER GODOS

@*MADARA UCHIHA*

@EL DEMONIO

Y más amigos con ojos. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes,

Servicio del sabado 24/8

1. Tipo de Rostro: es simpática, cabello megro ojos redondo delineados.
2. Edad: tendrá sus 28 años  aparenta menos.
3. Talla: con tacos llega a 1.60
4. Color de Piel: clarita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada / buena cintura/ poca barriga / senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura de palo seco.
7. Tatuajes o Señas Particulares: cejas bien pintadas.
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro.
9. Ajuste Vaginal: 55% harto lubri.
10. Sexo Anal: Me lo negó
11. Mamada: Demasiada basica y rápida
12. Relato del Servicio: llegué temprano y vi a un hermano parado en su puerta desesperado por que salga, cada que abría (antes de atender) se encendía la chica me pareció bastante atractiva y pensé que sería buena opción, le hice las consultas y entré, conversadora nos desvestimos y me eche para la mamada pésima descrita arriba, despues se puso a cabalgar, tiene una cicatriz casi imperceptible de cesarea (me pareció) la puse en misionero luego volvió a cabalgar invertido, la chica me quería ganar como sea, no lo logró venía de la 34, la voltee y en perro se formo un bonito culo que intente pulsear y me lo negó, se puso boca abajo y se movía rico, le pase elnbrazo por el cuello y me aluciné. Para mi no ajustaba lo necesario.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Numero de Habitación: room 11
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):  5 pts.
20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana simpática conversadora, nsolo se levantó el top, aunque no apura se nota que quiere terminarte rápido.

Slds.

Aldo

• Me gusta 1
Publicado

Este es la la semana pasada

1. Tipo de Rostro: tiene cara de tia pituca

2. Edad: 30 le pongo se nota de cerca

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: i dont remenber

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le pedi creo que si da

11. Mamada:  hasta las huevas

12. Relato del Servicio: La vi simpatica tiene buen porte y es bonita entonces entre pensando en meterle mis 20 centimetros de carne morena, en la consulta es muy amable adentro ya se quita los tacos y noto que es chata mas que yo mido 1.80 crei que la destrozaria pero una vez adentro la flaca estuvo fria y mecanica no  vive el cache y eso que si ajusta, luego de tres poses basicas y con el pajaro decepcionado me concentre en botar la milk almenos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena cerca a las mesas

17. Número de Habitación: i dont remenber

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: like

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: No entiendo como solo hay un ranking de un cliente suyo que le pone como una diosa del sexo e hace pensar maravillas de ella ya que su trato es de lo mas basico, es muy raro.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:. Face alargado .pasa piola ..en el pasadizo te pone ..ya en el room no tanto 

2. Edad:  unos 25

3. Talla:
 1,50
4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Piltrafa..no es mí calibre está flaca pero le tuve que entrar .ese color de piel me atrae en demasía ..cinturita .débitos pequeños se los  chupe suavemente ..me los dio a placer 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene caderas..ya digamos alguito nomás ..rabito como el de bembita tester .pequeño .patitas de pollo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si como Mela .en la espalda .en lado derecho bajo vientre .y una nota roja por usa tetitas .no sé si era tatoo o qué Mela era 
8. Apariencia / Vestimenta: lompa Nero y top siempre para así 

9. Ajuste Vaginal: un ,50 por chento 

10. Sexo anal:agggg

11. Mamada: monce .no eggs

12. Relato del Servicio: a esta flaca la manyo desde que llegó hace unos dos meses aquel día .me encontré con mí causa mr Sedapal .y lo deje con ella .yo me fui con otra nena .recién hoy le metí banana por descarte .no encontré s una nena y está tuvo que sonar ..fui a la consulta .le di mí swing y ella cayó redondita ...te habla .te pone en confianza y eso empila .me pido sus honorarios del placer ..y empezo su chamja .se fue de boca .sin técnica .suavemente .pues unos 5min .luego se vino encima y fui directo a sus tetitas .aquí fueron mias .solo suavementr nomás .....así estábamos .ella se mueve haciendo círculos .luego se voltea .enseguida fui a darle en doggy ..otra que no sabe la ondulatoria ..pero aquí le aplique rigor a su rabanal enseguida patas a tierra .la puse de costslillo .la flaca es aguantadora .luego ella me dice ven y se abre peor que la boca de nandito el meon del panteón .y golll .una delicia .darle y darle sentir ese jeje sudar frío ....ricolino ....!!!

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:noppp

no quello ..no quello ..no quello 

15. Precio:30 meones

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
,,Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: recién la pude probar por descarte .aunque prefiero las caderonas y flacas .esta flacs está para regresar .

Saludos meones !!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Una a color, ultimo que baje  fija en el 16, esta la flaquita en la consulta nomas la note fría pero no la descarto, si entro la parto en dos. 

• Me gusta 1