Jump to content

cobro de entrada de 5 luquitas desde viernes 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, KingOfKings dijo:

Doy mi respaldo a todos los cacheros NO IR A MIEL el cobro es indebido, inviertan en infraestructura mejoren sus camas primero.

Dejare el precio de esta famosa cerveza que están entegando  cerveza 3 cruces por plaza vea el pack de 24 unidades está 24.90 osea 1 sol por cerveza ??

Jajajajaja se mamaron estos perros cafichos y la dueña de este chongo 

Seguro el precio por mayor debe ser de 0.80 céntimos y eso ptm estos perros me hicieron la noche 

Está milonga supera a todas las milongas de mis Haters jajaja :V

DOY POR MUERTO ESTE CHONGO MIENTRAS SE COBRE LA ENTRADA A 5 SOLES

https://ibb.co/wd4hBwL

RIP LA MIEL POR EL REY DE REYES

Custodiando todos los chongos del departamento de Ica y sur Lima 

This is the hidden content, please

Gracias HERMANO  por tu gran aporte    

NI UN PASO ATRAS LA HUELGA  CONTINUA !!!! :ah:

Publicado

Yo fui la semana pasada  y no me cobraron nada. Seguro se webearon?

Publicado
hace 1 hora, KingOfKings dijo:

Doy mi respaldo a todos los cacheros NO IR A MIEL el cobro es indebido, inviertan en infraestructura mejoren sus camas primero.

Dejare el precio de esta famosa cerveza que están entegando  cerveza 3 cruces por plaza vea el pack de 24 unidades está 24.90 osea 1 sol por cerveza ??

Seguro el precio por mayor debe ser de 0.80 céntimos y eso ptm estos perros me hicieron la noche 

VIVA. LA HUELGA. LA LUCHA CONTINUA. NI UN  PASO ATRAS 

NO.   AL COBRO DE ENTRADA EN  LA MIEL.  Y LO COMPENSAN CON ESA 

CERVEZA 3 CRUCES  QUE LA REGALAN PRÁCTICAMENTE.  

SI NO CHEKEN. EL INFO. DEL  HDL. 

@KingOfKings

NI UN PASO ATRAS VIVA  LA HUELGA 

:ah:

Publicado

Muchachos no soy de ser de malas noticias, pero hoy por de la noche pase(para ver como estan y siguen hasta el culo) y la gente seguia pagando su entrada a pesar de que este 3 soles. Y mas aún hubo muchos parrocos en la miel, ¿asi queremos que la miel sea gratis?:sure:

ESPERO QUE REFLEXIONEN CARAJO, NI 10 CENTIMOS A LA MIEL :omg:

Publicado
hace 3 horas, KingOfKings dijo:

Viva la huelga  !!!!

no al cobro. De entrada en la miel. 

no  en darles su gusto  

y con la cerveza  3 cruces    lavo mi water  

VIVA LA HUELGA. NI UN PASO. ATRAS !!!!

:ah:

• Gracias 1
Publicado

@AMOROSO VIP te acompaño en estas horas de incertidumbre para ti mi hermano ...y me sumo a la indignación  tanto tuya como la de los pocilgueros en general dada esta arbitraria imposición del cobro de entrada  a este insalubre pero a la vez querido y amado   prostíbulo. 

Como todo en la vida, siempre que se tomen medidas q impacten a  un grupo de individuos; debe ser con el afán de mejorar  la calidad de vida de aquellos .en este caso sería la calidad de caché..es decir  una contraprestación a un cobro q se les está imponiendo ..lo más justo sería q se les dé mejoras al local  para q deje de emanar olores   nauseabundos a los q no todos están acostumbrados...en lo personal aún no tngo la dicha  de pisar este icónico Chongo de lima Norte, pero por tus  comentarios  entiendo q el olor a requezon y chimbote es  flor de cada día en este local .  Por lo menos deberían invertir en mejorar los ambientes de este local .pero si en lugar de eso sólo a cambio te ofrecen una seudo cerveza a base de pichi  pues cae en el abuso y la avaricia de parte de los q regentan  este  burdel. 

Como ya te lo dije anteriormente son los CACHEROS ASISTENTES  los q siempre  inclinaran  la balanza ante  hechos como este ...es decir para q este cobro ( a todas luces arbitrario) se venga a abajo  son los habituales cacheros los q tienen q hacer sentir su malestar .

*NO ASISTIENDO A LA POCILGA.

*HACIENDOSELO SABER A SUS ENGREIDAS Q DEJARÁN DE ASISTIR POR  ESTE MOTIVO  ..ASI ELLAS LES HARANNLLEGAR LAS QUEJAS A LOS DUEÑOS.

* HUELGAS COMO ESTÁ A VECES NO TIENEN EFECTO SI NO SE UNEN..SOLO LA UNIÓN HACE  FUERZA. 

lamentablemente la gran mayoria de Peruanos somos  pasivos ante el abuso..no se dejen meter la banana ..hoy es el cobro de entrada ...mañana sera la subida del polvo, los van a ir tanteando a ver q tan dispuestos están de aceptar aa cambio de seguir cachando ..van a retener a putas q tienen bastante acogida para q sigan yendo sus habituales caseros . Tienen q romper esa rueda no la dejen girar.

De ustedes  depende  cambiar el curso de la historia de este Chongo.

• Me gusta 3
Publicado

Me uno a la huelga XDDD

Antes ya estaba en huelga por la fumigacion, para k fumigaran la pocilga k apesta a mierda, 

Pero de andar por la zona norte casi siempre me daba una chekeada, ahora nothing, y ni 0.50 centimos pagaria,

Viva la huelga! 

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, De La Ghetto dijo:

Me uno a la huelga XDDD

Antes ya estaba en huelga por la fumigacion, para k fumigaran la pocilga k apesta a mierda, 

Pero de andar por la zona norte casi siempre me daba una chekeada, ahora nothing, y ni 0.50 centimos pagaria,

Viva la huelga! 

Gracias HDL.   Porque tú también. Sabes que ese lugar no merece ni 10 .céntimos de pago por entrada   y si nunca vuelve. A ser gratis. Quedará. Que los  verdaderos mieleros levantaron su voz de protesta  ante este atropello. Saludos cordiales

hace 3 horas, THE NIGTH KING dijo:

@AMOROSO VIP te acompaño en estas horas de incertidumbre para ti mi hermano ...y me sumo a la indignación  tanto tuya como la de los pocilgueros en general dada esta arbitraria imposición del cobro de entrada  a este insalubre pero a la vez querido y amado   prostíbulo. 

Como todo en la vida, siempre que se tomen medidas q impacten a  un grupo de individuos; debe ser con el afán de mejorar  la calidad de vida de aquellos .en este caso sería la calidad de caché..es decir  una contraprestación a un cobro q se les está imponiendo ..lo más justo sería q se les dé mejoras al local  para q deje de emanar olores   nauseabundos a los q no todos están acostumbrados...en lo personal aún no tngo la dicha  de pisar este icónico Chongo de lima Norte, pero por tus  comentarios  entiendo q el olor a requezon y chimbote es  flor de cada día en este local .  Por lo menos deberían invertir en mejorar los ambientes de este local .pero si en lugar de eso sólo a cambio te ofrecen una seudo cerveza a base de pichi  pues cae en el abuso y la avaricia de parte de los q regentan  este  burdel. 

Como ya te lo dije anteriormente son los CACHEROS ASISTENTES  los q siempre  inclinaran  la balanza ante  hechos como este ...es decir para q este cobro ( a todas luces arbitrario) se venga a abajo  son los habituales cacheros los q tienen q hacer sentir su malestar .

*NO ASISTIENDO A LA POCILGA.

*HACIENDOSELO SABER A SUS ENGREIDAS Q DEJARÁN DE ASISTIR POR  ESTE MOTIVO  ..ASI ELLAS LES HARANNLLEGAR LAS QUEJAS A LOS DUEÑOS.

* HUELGAS COMO ESTÁ A VECES NO TIENEN EFECTO SI NO SE UNEN..SOLO LA UNIÓN HACE  FUERZA. 

lamentablemente la gran mayoria de Peruanos somos  pasivos ante el abuso..no se dejen meter la banana ..hoy es el cobro de entrada ...mañana sera la subida del polvo, los van a ir tanteando a ver q tan dispuestos están de aceptar aa cambio de seguir cachando ..van a retener a putas q tienen bastante acogida para q sigan yendo sus habituales caseros . Tienen q romper esa rueda no la dejen girar.

De ustedes  depende  cambiar el curso de la historia de este Chongo.

Hermano gracias por tu solidaridad y apoyo. Asía está huelga.   Este lugar histórico por ser gratis.  De gente. Que estuvo. En las malas cuando  ya lo Iván a serrar. Que rogaban a la gente para que entren. Prácticamente suplicaban   haoy le dieron la espalda al pueblo. Más los verdaderos mieleros  nunca más irán a este chongo. Si no vuelve a su realidad de ser gratis ..  y no vende su conciencia el verdadero mielero  x una cerveza   limpia water.   

Saludos hermano y gracias x tu apoyo 

QUE  VIVA LA HUELGA. NI UN PASO ATRAS !!!!  :ah:

Publicado
En 29/7/2019 a las 17:19, *MADARA UCHIHA* dijo:

Fui el viernes 26 de julio, el costo de la entrada fue de 5 soles, para reservarse el ingreso de pajeros,  socializadores de putas que andan conversando en sus puertas y entre ellos CAFICHOS que solo van a estorbar y hacer bulto, debo agregar que en la entrada dan agua , gaseosa (que puedes elegir si no te gusta tomar) o cerveza 3 cruzes en lata por el pago de tu entrada, que si esta buena, cosa que no se puede falsificar, haber si van a creerle esas tonterías de la falsificación de latas a los que  lloran y patalean por el cobro de la entrada. 

De buena fuente, el precio de la entrada de LUNES a JUEVES será de 3 soles + la bebida de tu preferencia, los VIERNES y SÁBADOS 5 solanos + bebida.

3 soles cualquiera tiene, menos los que van solo a hacerse pajas mentales mientras están escuchando detrás de la puerta cuando uno cacha, por mi parte aplaudo la iniciativa y accionar de la administradora de la miel, ya no hay tanto pajero y ese es un gran avance para este local. 

Te me caíste pavuren burren  :byebye:..tumbes y tú Sharingan se pueden ir a la house del módem bembom (a la Mela )  :haha:

Justo hace unas semanas le hable al bembom sobre tumbes y tú futuro en la chingana ...

Post data..un hdl tiene que ser solidario .... :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Bueno para mí este hueco de cono norte fue  siempre mi ultima opcion ya q no cobraba entrada,  entonces me sacrificaba en entrar a ese antro de mala infraestructura y el mal olor q emanaba para encontrar algo rescatable ,algunas veces lo encontre  unas q otras,  pero ahora q  estan cobrando no me pierdo de nada osea en pocas palabras no hay ni un sacrificio en no entrar ,ni q hubiera ricas hembras para no aguantar en ir ese local,por mi  parte no ingresare hasta q baje o me pasen el talan q hay minimo 5 hembras ricas y nuevas osea lo veo dificil 

Publicado

Que mal que cobren entrada en este lugar. Sólo fui 3 veces y el primer piso tenía un olor a caca que casi pierdo el conocimiento en medio de la sala. En el segundo piso vi: Una orangután, una rinoceronte, Una makako, A la bruja del 71, A los lunatax, la hermana de Gargamel y unas dos o 3 chicas pasables que por poco les pregunto Qué mela hacen aquí?
Por lo expuesto, no hay razón alguno para el cobro de entrada.

Hermanos Mieleros sigan con la huelga. Muy injusta el cobro de entrada. Si todos se unen pueden hacer que la miel sea libre y gratis como siempre lo a sido. 

• Haha 2
Publicado

me acuerdo cuando entraba de pasada aca por que en ese tiempo mi casa era la colmena pero poco a poco vi llegar nuevo material  por que ese mes de diciembre la miel era un desierto muy pero muy poca gente y feminas , ya la los hdl decia que sigue vivo no muere , pero por arte de magina y no se quien de  los de ahi se le prendio el foquito y hicieron el cambio, ver la remodelacion que hizo de apocos la miel yo dije caranba veo algo para cachar ya que la colmena y sirenas me aburri , aposte por la miel mandaba info y post era casi el unico y de apocos llegaron hdl  y como termino fulll de gente  y todos los cuartos llenos , y sobre todo los fin de semanas llegaba algo nuevo donde botar el taco , pero desde diciembre hasta ya agosto solo hicieron un cambio  mas nunca mejoro el higiene tanto arriba y que decir del primer piso , y esas broncas que yo vi con mi propios ojos  hasta me meti a denfender en las broncas y cuando hacian operativos hasta me llevaron , entre muchas cosas mas no mejoro , cuando me dijieron del rumor que ivan a cobrar entrada dije , pero por que cobrar si ya casi 9 meses nada mejoro ese olor a tumbes y que decir del tercer piso  esas camas , la forma de joder en el tercer piso tiempo tiempo tamare , ya muchas chicas se fueron por todo lo dicho hasta cuando yo iva a palmeras me decia estar ahi es una huevada las mismas chicas me decian eso , ahora que cobren entrada no veo el por que .

NO ES LA PLATA ES LA CALIDAD DE SERVICIO (HIGIENEN - PRIVACIDAD - COMFORD )  

NO MERECE NI UN SOL LA MIEL DE ENTRADA TENDRIA QUE  MEJORAR MUCHO LA INFRAESTRUCTURA 

VIVA LA HUELGA - #NOirALAmiel                    viva la huelgaa 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Te me caíste pavuren burren  :byebye:..tumbes y tú Sharingan se pueden ir a la house del módem bembom (a la Mela )  :haha:

Justo hace unas semanas le hable al bembom sobre tumbes y tú futuro en la chingana ...

Post data..un hdl tiene que ser solidario .... :grin:

Módem bembom? Quien es ese pokemon esperó no sea uno de mis haters provincianos :confuse:

Ví una chica nueva su nombre Verónica me comentó el OSO YOGUI, ella es joven, algo guapa para la miel, rubia castaña y de bonita figura.

Para por el primer piso y obviamente los sube al tercero, en eso que la veo y voy detrás de ella, y pt un pata que me dice: "no pasa nada"

Bueno hasta allí a ella no le había hecho ni una consulta ni nada, a si que me quede hablando con ese patín y me cuenta que la flaca se echa en la cama y no hace nada, osea una muñeca de plastico
Me quede conversando con el pata y nuevamente la flaca pasa apuradita hacia las escaleras y otro pata atrás que la seguía osea un cliente, entonces ese patín le dice :"no pasa nada" y el cliente que se detiene, le pone oreja y da la media vuelta y zafa!! Jajajaja
La flaca que seguía caminando cuando eso se da cuenta que esta sola, mira pa atrás, pa los lados y nada el cliente se había esfumado
Volvio para atrás a buscar otro cliente y el patín seguía por ahí advirtiendo a los HDLs, meoncito ya sabes advertido.

• Leyenda
Publicado

Me pidieron que dé mi opinión y la daré en resumidas cuentas.

Hay que tratar de ser consecuentes: si dicen que el local apesta, no hay buen material, etc., ¿entonces para qué quieren ir? Es algo contradictorio, yo no iría a un lugar que está en pésimas condiciones en todo sentido.

De hecho voy de vez en cuando debido a que hay más chongos por ir, sin embargo me puedo jactar de haber informado el momento preciso que este chongo resurgió de sus cenizas. Incluso este local siguió el consejo que di en su momento, y sé que gracias a un rating que hice varios foristas de acá empezaron a ir e informar.

Entonces, en esa línea, debo decir que la administración de La Miel no tiene la culpa de nada, lo que ellos están haciendo es lo más lógico: ante la cantidad de gente que hay, se debe recuperar la inversión que se hizo a fines del año pasado acondicionando los cuartos del segundo piso. Tan simple como eso, no se olviden que esto es un negocio.

La culpa la tenemos nosotros, primero por ir a un lugar que, como muchos dicen, no merecía la pena. Pero quiero enfocarme a los foristas, que si bien han informado con continuidad, no lo han hecho de la forma más objetiva, se dejaron llevar por la pasión. Consejo de pata: nunca se casen con nadie, ni con un local que no cobra entrada.

Espero que hayan aprendido la lección, a esto me refiero con no milonguear, nunca se debe exagerar en la información, nunca se debe ensalzar más de la cuenta, los elogios solo deben ser para Dios y para mí, no para un local.

Ahora los mieleros le dan la espalda al local que los acogió varios meses. ¿Quién lo diría?

• Me gusta 3
  • Gracias 1