Jump to content

cobro de entrada de 5 luquitas desde viernes 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, *MADARA UCHIHA* dijo:

Módem bembom? Quien es ese pokemon esperó no sea uno de mis haters provincianos :confuse:

Ví una chica nueva su nombre Verónica me comentó el OSO YOGUI, ella es joven, algo guapa para la miel, rubia castaña y de bonita figura.

Para por el primer piso y obviamente los sube al tercero, en eso que la veo y voy detrás de ella, y pt un pata que me dice: "no pasa nada"

Bueno hasta allí a ella no le había hecho ni una consulta ni nada, a si que me quede hablando con ese patín y me cuenta que la flaca se echa en la cama y no hace nada, osea una muñeca de plastico
Me quede conversando con el pata y nuevamente la flaca pasa apuradita hacia las escaleras y otro pata atrás que la seguía osea un cliente, entonces ese patín le dice :"no pasa nada" y el cliente que se detiene, le pone oreja y da la media vuelta y zafa!! Jajajaja
La flaca que seguía caminando cuando eso se da cuenta que esta sola, mira pa atrás, pa los lados y nada el cliente se había esfumado
Volvio para atrás a buscar otro cliente y el patín seguía por ahí advirtiendo a los HDLs, meoncito ya sabes advertido.

This is the hidden content, please

Pavuren burren ...le has dicho pokeomon. Al Demetrio . :haha:

Bueno con esto creo que no avanzas de color en la chingana 

:byebye:

Yo no fui el tiradedo ..creo fue la teenager White Bigg ass :pulpina culona blanca : @De La Ghetto

Bye te haces candado al anillo .

:boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, Antaresxd1 dijo:

me acuerdo cuando entraba de pasada aca por que en ese tiempo mi casa era la colmena pero poco a poco vi llegar nuevo material  por que ese mes de diciembre la miel era un desierto muy pero muy poca gente y feminas , ya la los hdl decia que sigue vivo no muere , pero por arte de magina y no se quien de  los de ahi se le prendio el foquito y hicieron el cambio, ver la remodelacion que hizo de apocos la miel yo dije caranba veo algo para cachar ya que la colmena y sirenas me aburri , aposte por la miel mandaba info y post era casi el unico y de apocos llegaron hdl  y como termino fulll de gente  y todos los cuartos llenos , y sobre todo los fin de semanas llegaba algo nuevo donde botar el taco , pero desde diciembre hasta ya agosto solo hicieron un cambio  mas nunca mejoro el higiene tanto arriba y que decir del primer piso , y esas broncas que yo vi con mi propios ojos  hasta me meti a denfender en las broncas y cuando hacian operativos hasta me llevaron , entre muchas cosas mas no mejoro , cuando me dijieron del rumor que ivan a cobrar entrada dije , pero por que cobrar si ya casi 9 meses nada mejoro ese olor a tumbes y que decir del tercer piso  esas camas , la forma de joder en el tercer piso tiempo tiempo tamare , ya muchas chicas se fueron por todo lo dicho hasta cuando yo iva a palmeras me decia estar ahi es una huevada las mismas chicas me decian eso , ahora que cobren entrada no veo el por que .

NO ES LA PLATA ES LA CALIDAD DE SERVICIO (HIGIENEN - PRIVACIDAD - COMFORD )  

NO MERECE NI UN SOL LA MIEL DE ENTRADA TENDRIA QUE  MEJORAR MUCHO LA INFRAESTRUCTURA 

VIVA LA HUELGA - #NOirALAmiel                    viva la huelgaa 

Así es hermano. Gato. 

Bien con tu comentario 

VIVA LA HUELGA !!!!

NI UN  PASO ATRAS !!!! 

https://youtu.be/LxS3NQgGVLo

:ah:

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
Publicado

Algunos puntos que acotar:

1.- Se iba porque era gratis. Se lleno porque los demás cobraban 5 y 10 respectivamente, fue la competencia que obligo a bajar su tarifa en el polvo a 30 consecuentemente. A pesar de su hediondez y falta de asepsia.

2.- En el material hay de todo, desmonte y algunas rescatables, hay para todos los gustos.

3.-  No por poner unos carteles, mesas para libar ha mejorado.Lo esencial  ademas de las meretrices  son los catres, pues lo que se va a un burdel es a cachar y estos siguen siendo los mismo que todos conocen.

4.- Ademas  nunca podría simpatizar con esa gente que ha lucrado por años y nunca se ha preocupado por mejorar verdaderamente su infraestructura, un poco de pintura en la fachada, mesas nuevas o carteles para llamar publico es marketing de ellos, no tendría porque preocuparme de ello. Mientras no haya una mejora real  todo ello cae en lo superfluo, accesorio, epidérmico.

5.- Como punto final, es el publico el que inclinara la balanza pues yo no soy quien para coaccionar a los que continúen o los que decidan alejarse de este lenocinio, cada uno es libre. El mismo publico quien le dio vida, y es el mismo publico que puede sepultarlo.

P.D.: Un mensaje a los administradores de la miel, si de verdad quieren mejorar cambien esas camas desechas por unas nuevas o decentes y el cobro seria ligeramente más coherente. 

Un mensaje para los hermanos foristas y los que leen sin serlo: Dejemos de agachar la testa, que históricamente estamos acostumbrado a hacerlo cuando reclamamos algo justo, unidos se logran grandes cosas, el personalismo y egoísmo solo beneficia a unos. 

Saludos cordiales a todos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Genosdemon dijo:

@AMOROSO VIP con todo lo k lei .. encima una chela asi... sigan con la huelga hnos ...y k la miel..

no se sera asi en el dia .pero yo fui hace unas horas .y como entrada era la compra de una lata de 3 soles .y adentro esta un poco caido

Publicado

Buenas mis estimados 

Voy a dar mi humilde opinion sobre el cobro de entrada , siendo honesto a mi no me parece mal que un determinado chongo de un momento a otro cobre una representativa tarifa de ingreso ,mas a un si por ello te brindan un cover , en muchos chongos fuera de Peru es asi , pero bueno  estamos Lima , lo que no ,me parece es que cobren una entrada y no tengan el mas minimo reparo en preocuparse por la salubridad de este chongo el sabado pasado para variar en la zona del primer piso y tercer piso las cucarachas se paseaban como pedro en su casa en todas la paredes  obviamente  a este point ni fumigacion hacen ,entonces no jodass pues , si deseas cobrar 3 o 5 soles al menos demuestra algun beneficio basico que tenga que ver con el servicio y uno de ellos es la higiene y salubridad de sus instalaciones , 

Tampoco estoy en desacuerdo que los hermanos se unan en una huelga por un motivo en particular , pero siendo honestos solo una vez pude apreciar que las acciones de algunos foristas en un determinado chongo funcionaran , creame he visto y sido paritcipe de muchos de estos hechos y muy pocos han dado resultados , solo en el troka ya por el 2012 se pudo hacer algo con la tarifa , pero ahi muy poco , 

Mi opinion Final SI NO VA HABER NINGUN CAMBIO A MEJORA EN LA MIEL , PUES QUE SE REGRESE A LA ENTRADA GRATIS , SI QUIEREN COBRAR PUES AL MENOS FUMIGA TU LOCAL,CAMBIA DE COLCHONES M EJORA LOS CUARTOS DEL 3ER PISO  Y DE AHI HABLAMOS

Es todo 

saludos 

• Sad 1
Publicado

Se lanzó telepaticamente una maldición a los hdls que no son solidarios ..

:haha:

Que los estafen y relogeen  y que no  suban de rango :byebye:

..x lo pronto ya uno .. sonó. :grin:

El otro se quedará en ese color chielo for ever AND ever :grin:.

..he dichooooo ..:boss:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Saludos a toda la hermandad.

Yo tambien me uno a la huelga y de mi parte no pósteare hasta que la entrada sea libre xq para bien o para mal nosotros levatamos este chongo ,y apoyo total a los hdl de esta zona .

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

:ah: La voz del PUEBLO es la VOZ de DIOS, el PUEBLO unido jamás sera VENCIDO.

:psychotic: Quien sabe y esa CERVEZA que les dan esta ADULTERADA , a tener cuidado y no CEDER en este COBRO INJUSTO por parte de la ADMINISTRACIÓN de este CHONGO.

SALUDOS.

:matrix: Siempre PAPI nunca INPAPI

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Tranquilo mi meoncito pipileptico :v que el rango solo es un color mas no la calidad de hdl que es uno sabe lo que vale  mas na,  fuiste que te pusiste triste  con cara de niño y cuerpo de hombre jerry rivera  anda a ahorrar tus 5 luquitas para que apuestes y juegued tus combinadas y ya no agarres de tu pension hashha a la firme la pocilga hace lo que chucha se le plazcs son la cagada cobran solo para recuperar las mesas y sillas de 2da mano masnduros esos csmres ya se parecen a ti minquerido meon 

Publicado
En 31/7/2019 a las 18:30, SYD BARRETT dijo:

Algunos puntos que acotar:

1.- Se iba porque era gratis. Se lleno porque los demás cobraban 5 y 10 respectivamente, fue la competencia que obligo a bajar su tarifa en el polvo a 30 consecuentemente. A pesar de su hediondez y falta de asepsia.

2.- En el material hay de todo, desmonte y algunas rescatables, hay para todos los gustos.

3.-  No por poner unos carteles, mesas para libar ha mejorado.Lo esencial  ademas de las meretrices  son los catres, pues lo que se va a un burdel es a cachar y estos siguen siendo los mismo que todos conocen.

4.- Ademas  nunca podría simpatizar con esa gente que ha lucrado por años y nunca se ha preocupado por mejorar verdaderamente su infraestructura, un poco de pintura en la fachada, mesas nuevas o carteles para llamar publico es marketing de ellos, no tendría porque preocuparme de ello. Mientras no haya una mejora real  todo ello cae en lo superfluo, accesorio, epidérmico.

5.- Como punto final, es el publico el que inclinara la balanza pues yo no soy quien para coaccionar a los que continúen o los que decidan alejarse de este lenocinio, cada uno es libre. El mismo publico quien le dio vida, y es el mismo publico que puede sepultarlo.

P.D.: Un mensaje a los administradores de la miel, si de verdad quieren mejorar cambien esas camas desechas por unas nuevas o decentes y el cobro seria ligeramente más coherente. 

Un mensaje para los hermanos foristas y los que leen sin serlo: Dejemos de agachar la testa, que históricamente estamos acostumbrado a hacerlo cuando reclamamos algo justo, unidos se logran grandes cosas, el personalismo y egoísmo solo beneficia a unos. 

Saludos cordiales a todos.

En 1/8/2019 a las 0:49, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Buenas mis estimados 

Voy a dar mi humilde opinion sobre el cobro de entrada , siendo honesto a mi no me parece mal que un determinado chongo de un momento a otro cobre una representativa tarifa de ingreso ,mas a un si por ello te brindan un cover , en muchos chongos fuera de Peru es asi , pero bueno  estamos Lima , lo que no ,me parece es que cobren una entrada y no tengan el mas minimo reparo en preocuparse por la salubridad de este chongo el sabado pasado para variar en la zona del primer piso y tercer piso las cucarachas se paseaban como pedro en su casa en todas la paredes  obviamente  a este point ni fumigacion hacen ,entonces no jodass pues , si deseas cobrar 3 o 5 soles al menos demuestra algun beneficio basico que tenga que ver con el servicio y uno de ellos es la higiene y salubridad de sus instalaciones , 

Tampoco estoy en desacuerdo que los hermanos se unan en una huelga por un motivo en particular , pero siendo honestos solo una vez pude apreciar que las acciones de algunos foristas en un determinado chongo funcionaran , creame he visto y sido paritcipe de muchos de estos hechos y muy pocos han dado resultados , solo en el troka ya por el 2012 se pudo hacer algo con la tarifa , pero ahi muy poco , 

Mi opinion Final SI NO VA HABER NINGUN CAMBIO A MEJORA EN LA MIEL , PUES QUE SE REGRESE A LA ENTRADA GRATIS , SI QUIEREN COBRAR PUES AL MENOS FUMIGA TU LOCAL,CAMBIA DE COLCHONES M EJORA LOS CUARTOS DEL 3ER PISO  Y DE AHI HABLAMOS

Es todo 

saludos 

hace 10 horas, Wolf dijo:

:ah: La voz del PUEBLO es la VOZ de DIOS, el PUEBLO unido jamás sera VENCIDO.

:psychotic: Quien sabe y esa CERVEZA que les dan esta ADULTERADA , a tener cuidado y no CEDER en este COBRO INJUSTO por parte de la ADMINISTRACIÓN de este CHONGO.

SALUDOS.

:matrix: Siempre PAPI nunca INPAPI

hace 17 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

Saludos a toda la hermandad.

Yo tambien me uno a la huelga y de mi parte no pósteare hasta que la entrada sea libre xq para bien o para mal nosotros levatamos este chongo ,y apoyo total a los hdl de esta zona .

Si se pudiera. Poner  Se. Pondría. todos los comentarios.  De respaldo de  los HDL. Y los muchos. Parrocos.    Que. Apoyan. La huelga ...

TU. SI  TU.  PÁRROCO.  HO 

HDL.  ASES LA DIFERENCIA 

HOY ES LA ENTRADA MAÑANA SERÁ  LA SUBIDA DEL POLVO   ?

SEA CUAL FUERE UN. SALUDO A TODOS. A TODOS LOS QUE DIJIERON. PRESENTE  !!!

EN ESTA HUELGA.  QUE ASI NO SE LOGRE NADA.  

QUEDARA  EN LA HISTORIA  DE HDL. 

QUE HUBIERON  HDLS 

Y PARROCOS.  QUE 

NO.  SE VENDIERON. NI  TRAISIONARON   SUS PRINCIPIOS.   GRACIAS TOTALES.

A TODOS  Y QUE 

VIVA LA HUELGA. !!!!  :ah:

DE LOS VERDADEROS  !!!! 

MIELEROS. NO DE LAS AVES DE PASO 

SALUDOS CORDIALES  TODOS 

• Gracias 1
Publicado
En 30/7/2019 a las 13:57, FOGOSOXXX dijo:

No entremos a la MIEL- EX OLVIDO, hasta que no eliminen la entrada. Por mi parte ire a la colmena, dejavu y ante esto, conocer por primera vez las sirenitas...:matrix::dribble:

Solo pagaria si mejora su instalaciones del 2 y 3 piso por lo menos similar o un poco menor a las instalaciones de la colmena. Peor aún no aceptaria pagar y que en contraprestacion me den una lata de cerveza.

Asi que comprometamonos a no entrar hasta que el olvido ya no cobre entrada y optar por ir en ese caso a la colmena, dejavu o a la sirenitas que son locales cercanos...con mejor infraestructura y mejor nivel de las flacas...:beauty::big_smile::boss:

En 30/7/2019 a las 20:09, KingOfKings dijo:

Doy mi respaldo a todos los cacheros NO IR A MIEL el cobro es indebido, inviertan en infraestructura mejoren sus camas primero.

Dejare el precio de esta famosa cerveza que están entegando  cerveza 3 cruces por plaza vea el pack de 24 unidades está 24.90 osea 1 sol por cerveza ??

Jajajajaja se mamaron estos perros cafichos y la dueña de este chongo 

Seguro el precio por mayor debe ser de 0.80 céntimos y eso ptm estos perros me hicieron la noche 

Está milonga supera a todas las milongas de mis Haters jajaja :V

DOY POR MUERTO ESTE CHONGO MIENTRAS SE COBRE LA ENTRADA A 5 SOLES

https://ibb.co/wd4hBwL

RIP LA MIEL POR EL REY DE REYES

Custodiando todos los chongos del departamento de Ica y sur Lima 

En 31/7/2019 a las 14:11, Antaresxd1 dijo:

me acuerdo cuando entraba de pasada aca por que en ese tiempo mi casa era la colmena pero poco a poco vi llegar nuevo material  por que ese mes de diciembre la miel era un desierto muy pero muy poca gente y feminas , ya la los hdl decia que sigue vivo no muere , pero por arte de magina y no se quien de  los de ahi se le prendio el foquito y hicieron el cambio, ver la remodelacion que hizo de apocos la miel yo dije caranba veo algo para cachar ya que la colmena y sirenas me aburri , aposte por la miel mandaba info y post era casi el unico y de apocos llegaron hdl  y como termino fulll de gente  y todos los cuartos llenos , y sobre todo los fin de semanas llegaba algo nuevo donde botar el taco , pero desde diciembre hasta ya agosto solo hicieron un cambio  mas nunca mejoro el higiene tanto arriba y que decir del primer piso , y esas broncas que yo vi con mi propios ojos  hasta me meti a denfender en las broncas y cuando hacian operativos hasta me llevaron , entre muchas cosas mas no mejoro , cuando me dijieron del rumor que ivan a cobrar entrada dije , pero por que cobrar si ya casi 9 meses nada mejoro ese olor a tumbes y que decir del tercer piso  esas camas , la forma de joder en el tercer piso tiempo tiempo tamare , ya muchas chicas se fueron por todo lo dicho hasta cuando yo iva a palmeras me decia estar ahi es una huevada las mismas chicas me decian eso , ahora que cobren entrada no veo el por que .

NO ES LA PLATA ES LA CALIDAD DE SERVICIO (HIGIENEN - PRIVACIDAD - COMFORD )  

NO MERECE NI UN SOL LA MIEL DE ENTRADA TENDRIA QUE  MEJORAR MUCHO LA INFRAESTRUCTURA 

VIVA LA HUELGA - #NOirALAmiel                    viva la huelgaa 

En 31/7/2019 a las 13:37, Marroncito dijo:

Que mal que cobren entrada en este lugar. Sólo fui 3 veces y el primer piso tenía un olor a caca que casi pierdo el conocimiento en medio de la sala. En el segundo piso vi: Una orangután, una rinoceronte, Una makako, A la bruja del 71, A los lunatax, la hermana de Gargamel y unas dos o 3 chicas pasables que por poco les pregunto Qué mela hacen aquí?
Por lo expuesto, no hay razón alguno para el cobro de entrada.

Hermanos Mieleros sigan con la huelga. Muy injusta el cobro de entrada. Si todos se unen pueden hacer que la miel sea libre y gratis como siempre lo a sido. 

• Me gusta 1
Publicado
En 1/8/2019 a las 12:00, EL MISIO DEL 8 dijo:

@KingOfKings. Nero cochis mamón del foro .  X que casi siempre que hago un post ..pones tu cara de imbecil ? .:boss:

Te mueres por darme dislike ...

:confident:

.zambo apestoso vaya a su chacra a cosechar zanahorias y luego te lo metes al anillo como debe de Cher ..

La huelga continúa ...no se entra a esta pocilga ...

No voy ..no. Voy. .no. Voy. No. Voy 

.:choler:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Sldos hdls. Como puse en la zona La Miel 2019, Yo tampoco estoy de acuerdo con el cobro de entrada porque simplemente NO VEO MEJORAS EN EL LOCAL , ENTONCES PORQUE DEBO PAGAR ENTRADA ??.. De que van a cobrar ? El agua o chela es lo de menos a mi me gustaria que cambien los colchones, higiene. Sigue lo mismo la limpieza en el tercer piso hasta el culo, los catres y colchones del 2do piso la mayoria hasta las webas como siempre...no le veo sentido pagar para ingresar a ver eso, el level de flacas ya lo conocemos. Si por lo menos cambiaran todos los catres y colchones ahí si pagaría mi entrada con gusto.
Este chongo es el mas impredecible que he conocido..la mayoria de veces no hay mi mrda pero tbm hay ocasiones que han caido buenos culos que solo estan de pasada..eso es sabido por la gente que conoce regular tiempo esta pocilga por eso me doy mi vuelta siempre que puedo..pero se pasan de pendejos al querer cobrar y no mejoran en lo mas basico como la higiene.

Fui x la zona a corroborar y note que algunos hdls preguntaban y fugaban a la colmena, otros entraban. Lo que si esta claro es que la afluencia de cherocas ha bajado, el que diga que sigue igual no le creo nada...pero nose que tanto les afecte esta baja a los administran el local, seguro estan evaluando si les conviene seguir cobrando por ingresar a esta pocilga. Ahora ultimo leo que ha bajado de 5 a 3 soles...que sientan la pegada y no se la lleven tan facil esos vagos..!!! me dare mi vuelta cuando se reporte  mejoras en algun aspecto.

• Me gusta 2
Publicado

Primera vez que baje con mi pata después de haber estado en las sirenitas y tienen razón es un cuchitril de mrda, la mercancía hasta las webas en todos los pisos, a excepción de una ecuatoriana del 2do piso que había cola para ella jajaja, solo en esa parte no se podía transitar. 

Respecto a la entrada, son 3 lucas que incluye tu tres cruces, agua o gaseosa de tu preferencia, igual no los vale... Una mierda la infraestructura.... 

• Me gusta 1