Jump to content

cobro de entrada de 5 luquitas desde viernes 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer viernes que baje la entrada esta 3 lucas , hubo mas gente que el viernes pasado que cuando cobraron 5 lucas, igual te dan tu chela, agua o gaceosa. Un pata se saco la mrd al bajar la escaleras del baño del segundo piso, esa escalones chiquitos son bravas y peor cuando estan mojadas a tener en cuenta. En el primer piso vi a Patricia, a veronica la rubia que sale a bailar, a una tal jesica blanquita que estaba con short negro, top blanco y tato en el tobillo derecho, con zapatilla negras corta (algun dato de esta puta?), luego a dos negras que paraban juntas de arriba para abajo, una se llamaba andrea la mas culona, querian 30, luego tambien vi a la negra Kira con un lening blanca enseñando el culazo, luego habia tambien otra negra de 1.75 en bikini negro y hilito enseñando el culo, a andrea la ecuatoriana triguela clara que tiene una tatuaje en el hombro con su puti vestido, una enana blancona de 1,45 cm que para con vestido negro siempre la veo, a francesca la altota rajando que todos los dias vienes las mismas caras o pajeros jajaja, 

Publicado (editado)
hace 21 horas, Bad Boy 10 dijo:

Primera vez que baje con mi pata después de haber estado en las sirenitas y tienen razón es un cuchitril de mrda, la mercancía hasta las webas en todos los pisos, a excepción de una ecuatoriana del 2do piso que había cola para ella jajaja, solo en esa parte no se podía transitar. 

Respecto a la entrada, son 3 lucas que incluye tu tres cruces, agua o gaseosa de tu preferencia, igual no los vale... Una mierda la infraestructura.... 

hace 22 horas, VHAKO dijo:

Sldos hdls. Como puse en la zona La Miel 2019, Yo tampoco estoy de acuerdo con el cobro de entrada porque simplemente NO VEO MEJORAS EN EL LOCAL , ENTONCES PORQUE DEBO PAGAR ENTRADA ??.. De que van a cobrar ? El agua o chela es lo de menos a mi me gustaria que cambien los colchones, higiene. Sigue lo mismo la limpieza en el tercer piso hasta el culo, los catres y colchones del 2do piso la mayoria hasta las webas como siempre...no le veo sentido pagar para ingresar a ver eso, el level de flacas ya lo conocemos. Si por lo menos cambiaran todos los catres y colchones ahí si pagaría mi entrada con gusto.
Este chongo es el mas impredecible que he conocido..la mayoria de veces no hay mi mrda pero tbm hay ocasiones que han caido buenos culos que solo estan de pasada..eso es sabido por la gente que conoce regular tiempo esta pocilga por eso me doy mi vuelta siempre que puedo..pero se pasan de pendejos al querer cobrar y no mejoran en lo mas basico como la higiene.

Fui x la zona a corroborar y note que algunos hdls preguntaban y fugaban a la colmena, otros entraban. Lo que si esta claro es que la afluencia de cherocas ha bajado, el que diga que sigue igual no le creo nada...pero nose que tanto les afecte esta baja a los administran el local, seguro estan evaluando si les conviene seguir cobrando por ingresar a esta pocilga. Ahora ultimo leo que ha bajado de 5 a 3 soles...que sientan la pegada y no se la lleven tan facil esos vagos..!!! me dare mi vuelta cuando se reporte  mejoras en algun aspecto.

En 2/8/2019 a las 13:04, EL MISIO DEL 8 dijo:

@KingOfKings. Nero cochis mamón del foro .  X que casi siempre que hago un post ..pones tu cara de imbecil ? .:boss:

Te mueres por darme dislike ...

:confident:

.zambo apestoso vaya a su chacra a cosechar zanahorias y luego te lo metes al anillo como debe de Cher ..

La huelga continúa ...no se entra a esta pocilga ...

No voy ..no. Voy. .no. Voy. No. Voy 

.:choler:

✌️☺️

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
Publicado

Al parecer los vagos que administran  este local sintieron la pegada y en los ultimos días bajaron la entrada a 3 soles...creo que es un gran avance en beneficio de los  HDL que están en contra del pago de entrada..y repito SINO VEO MEJORAS EN EL LOCAL , NO HAY RAZÓN PAGAR ENTRADA.  Ojo esto en el turno noche. Data real.

• Me gusta 1
Publicado

estuve de pasada por este lugar y aproveche que no había hecho la pichi para entrar y me dice el que cuida la entrada es por la 2da puerta y una boletería improvisada el boletero me dice 3 soles la entrada había chela 3 cruces, agua cielo me parece, gaseosa pepsi la de tapa azul. En el primer piso la cantidad de gente si a bajado pero las flacas hasta las webas, la mona que tenía tatuaje en el culo con sus amigas fugaron, eran como 6. Las colochas tanques blanconas del primer piso no están, tampoco las venecas angie y su amiga, nada de nada.   La ex-troca trafera que se para en la entrada con su faldita celeste tampoco. Estas no son cojudas vieron que no hay movimiento y fugaron. Algo que si aumento fueron los borrachos en todo el primer piso, hay gente que pide en la boletería su 3 chelas y se meten su lateada así que en ese punto pienso que gano la dueña. En cuanto a la limpieza sigue apestando todo el primer piso y las atenciones al 3er piso bajaron notoriamente. En el 2do piso increíble en la noche y nada de colas es mas recontra vacío como habrá estado de vacío que la tia cachaza le llego a la teta y se metió a su cuarto. Algunas del primer piso están ahora en el 2do piso, saquen su línea están ocupando los cuartos dejados por las flacas que paraban allí. El level del 2do piso ahora si que a bajado.     

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo a pesar de ser martes y ya en la noche pocos parroquianos y pocas kines en el primer piso, en el segundo piso la mayoria no pasa nada salvo una o dos rescatables.  Antes que no se pagaba se encontraba mejores flacas. Con esto le doy RIP a este local que solito se puso la soga al cuello. 

Los pasadizos libres y todavia joden diciendo avanzen no se amontonen por el fondo, para que van avanzar si esta vacio el local, la mayoria de flacas mosqueandose. La flaquita Daniela diciendo pajeros a los que pagarom su entrada, que alguien le avise xd. Solo vi rayando a la flaquita del 218 joven culoncita. En fin. Hay mas chongos y putas. Las camas siguen iguales mierda han mejorado en ese sentido. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Era evidente que los primeros días del cobro, la gente que viene de lejos, para no hacer el viaje por las huebas,

pago para ingresar. Pero ya advertidos, prefieren ir a lo seguro: colmena, sirenas, trapiche, callao, vitarte, etc.

No vuelven más, ni regresan. Esas 3 o 5 lukas, no vale la pena pagar, si no van a encontrar nada bueno pal levante en el cuchitril.

Es muy temprano para decir que la huelga a fracasado (ni un mes a pasadpo), primero quiebra la pocilga

antes que regresemos, los que sí ¡ACATAMOS LA HUELGA!  ni, tres, ni dos, ni 0.50 cent.

No sé paga para entrar, si no existe una mejora total del local.

Ya están sintiendo la pegada me informan, algunas kines han dejado de alquilar, fugaron a otros locales, los que entran

pagando no sé arriesgan y se atienden solo con sus caseras, y las que llegan nuevas al no ver mucha gente en los pasillos

dejan de alquilar. Al final la pocilga se va quedando con borrachines, feas, y algunas caseritas. Eso no le conviene a nadie

ni a las kines, ni a la pocilga, ni a los que buscan variedad, las kines llegan por qué ven gente, de 10 que circulan según

la  regla estadistica, 1 se anima. Y las kines saben eso por qué olfatean el movimiento, a más gente más probabilidades de hacer atenciones y ganarse alguito.

¡LA HUELGA CONTINUA!, ¡NI UN PASO ATRÁS! 

Editado por bob-leches
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 35 minutos, bob-leches dijo:

Era evidente que los primeros días del cobro, la gente que viene de lejos, para no hacer el viaje por las huebas,

pago para ingresar. Pero ya advertidos, prefieren ir a lo seguro: colmena, sirenas, trapiche, callao, vitarte, etc.

No vuelven más, ni regresan. Esas 3 o 5 lukas, no vale la pena pagar, si no van a encontrar nada bueno pal levante en el cuchitril.

Es muy temprano para decir que la huelga a fracasado (ni un mes a pasadpo), primero quiebra la pocilga

antes que regresemos, los que sí ¡ACATAMOS LA HUELGA!  ni, tres, ni dos, ni 0.50 cent.

Ya están sintiendo la pegada me informan, algunas kines han dejado de alquilar, fugaron a otros locales, los que entran

pagando no sé arriesgan y se atienden solo con sus caseras, y las que llegan nuevas al no ver mucha gente en los pasillos

dejan de alquilar. Al final la pocilga se va quedando con borrachines, feas, y algunas caseritas. Eso no le conviene a nadie

ni a las kines, ni a la pocilga, ni a los que buscan variedad, las kines llegan por qué ven gente, de 10 que circulan según

la  regla estadistica, 1 se anima. Y las kines saben eso por qué olfatean el movimiento, a más gente más probabilidades de hacer atenciones y ganarse alguito.

Las CAUSAS jamás fracasan si todos son un puño ..

Sabías tus palabras mano .

@AMOROSO VIP no desfallescas  mano ..la lucha continua ..

• Me gusta 1
Publicado

Es importante señalar que en las mañanas no cobran entrada, esto solo es en la noche, lo he podido comprobar personalmente este lunes que pasé por el chongo y entre para ver el material y solo me pidieron apagar el Cel.

Para comprobar salí después de mi primera atención y al volver a entrar tampoco me cobraron un centavo. Solo me revisaron que estuviera apagado el cel.

Ya postearé los rankings, no se si antes también estuvieron cobrando entrada en las mañanas pero de ser así ya no lo hacen.

Publicado
hace 3 horas, SerieA dijo:

estuve de pasada por este lugar y aproveche que no había hecho la pichi para entrar y me dice el que cuida la entrada es por la 2da puerta y una boletería improvisada el boletero me dice 3 soles la entrada había chela 3 cruces, agua cielo me parece, gaseosa pepsi la de tapa azul. En el primer piso la cantidad de gente si a bajado pero las flacas hasta las webas, la mona que tenía tatuaje en el culo con sus amigas fugaron, eran como 6. Las colochas tanques blanconas del primer piso no están, tampoco las venecas angie y su amiga, nada de nada.   La ex-troca trafera que se para en la entrada con su faldita celeste tampoco. Estas no son cojudas vieron que no hay movimiento y fugaron. Algo que si aumento fueron los borrachos en todo el primer piso, hay gente que pide en la boletería su 3 chelas y se meten su lateada así que en ese punto pienso que gano la dueña. En cuanto a la limpieza sigue apestando todo el primer piso y las atenciones al 3er piso bajaron notoriamente. En el 2do piso increíble en la noche y nada de colas es mas recontra vacío como habrá estado de vacío que la tia cachaza le llego a la teta y se metió a su cuarto. Algunas del primer piso están ahora en el 2do piso, saquen su línea están ocupando los cuartos dejados por las flacas que paraban allí. El level del 2do piso ahora si que a bajado.     

hace 3 horas, bob-leches dijo:

En 4/8/2019 a las 18:10, VHAKO dijo:

Al parecer los vagos que administran  este local sintieron la pegada y en los ultimos días bajaron la entrada a 3 soles...creo que es un gran avance en beneficio de los  HDL que están en contra del pago de entrada..y repito SINO VEO MEJORAS EN EL LOCAL , NO HAY RAZÓN PAGAR ENTRADA.  Ojo esto en el turno noche. Data real.

La voz del pueblo. 

LA HUELGA CONTINUA  !!!!

NI UN  PASO ATRAS !!!! 

saludos

Publicado

QUE SE VALLAN A LA MIERDA ESOS ADMINISTRADORES DE LA MIEL,    YO QUERIA DARLE FULL TUBO A TATIANA ,  PERO AHORA CON ESTO  DEL COBRO,  QUIEREN GANARSE ALGUITO ASI COMO SU VECINO LA COLMENA.   QUE NO JODAN.   LO LAMENTO TATIANA PERO TENDRE QUE QUEDARME CON LAS GANAS DE PROFANAR TU ANILLO. 

Publicado

Si van ah cobrar q cambien los colchones no jodas p! No sé puede ni cachar bien párese un trampolín q solo se unde 

Publicado

SALIR DE DUDAS: ¿LA MIEL AÚN VALE LA PENA?

A algunos que hemos acatado la huelga (voluntaria) nos ha entrado la duda sobre cómo cambiaría el panorama en aquel histórico local. Algunos miembros del foro afirman que ha "mejorado" por la menor cantidad de "pajeros". Es el único argumento que suelen esgrimir. Por otra parte, otros confirman lo que ya habíamos esperado. Por ello, decidí asistir al local en hora punta. Es decir, hoy sábado por la noche. A continuación, algunos hechos que están a vista y paciencia de los asistentes:

1. COLA: Hay una cola algo larga (no tanto como RENIEC por si acaso) lo que le surpime ésa cualidad de "zona-caletaza" a La Miel. La zona de ingreso está iluminada con luz blanquecina. Ya no permiten más a Pedros-por-su-casa lamentablemente.
  2. INFRAESTRUCTURA: El pasadizo principal (histórico) si bien tiene mesas y sillas "nuevas" solamente han sido instaladas en la fila derecha ya que en la fila izquierda siguen las mismas que son de madera. En el otro pasadizo también hay muebles "nuevos" en la fila derecha. Los SS.HH. del primer y segundo piso siguen siendo una mierda. A saber cómo será en el 3er piso.
  3. CONCURRENCIA: Y si, en plena hora punta, el aforo ha disminuido considerablemente para ser sábado por la noche. Punto a favor para la huelga.
  4. POOL-DANCE: La calidad de los bailes es el mismo (regular). Tuve la oportunidad de ver a Diana que era una joven con cabello teñido de rubio de biotipo palo-seco. Poco excitante en mi opinión.
  5. "BRUNELLA HORNA": Ha vuelto al local. Me pareció verla más rolliza que antes. Lo que hace la mala alimentación a base de fast food o comida de mierda. Melissa, a.k.a. B.H., se "mosqueaba" por lapsos. Pensé que sus seguidores no la dejarían ni respirar. Si bien ella fue el gancho por el cual decidí inspeccionar el local, no le di ni un "cajacho-de-gorra-negra". 
  6. "ROMINA GACHOY": La fluidez con la que sus clientes entraban y salían era menor que en tiempos cuando el ingreso era gratuito. Al menos se podía observarla puesto que antes ni éso. 
  7. EL 221: Sigue estando en la misma situación. No puedo asegurar que haya estado Vania.
  8. LOS GUARDIAS: Siguen jodiendo a pesar del aforo disminuido y del cobro de entrada. Me llega al pincho el cajacho de gorra negra. Levantemos un dedo medio en su honor.
  9. NIVEL DE KINES: Sabemos que la calificación será siempre subjetiva. No obstante, varios podemos estar de acuerdo en que habían algunas impresentables: tías fofas y feas. Pareciera que hubieran entrado algunas del telo que está casi al frente de La Colmena ¿Alguien recuerda ya ése telo?  

No queriendo extender este post, manifiesto que no hay mejoras, estimados. Si, no hay mejoras significativas. Podrán desinfectar el piso un día, quizá dos pero luego se viene el eterno retorno. Una latita Tres Cruces no me sirve. A las kines no le gustan los borrachos a menos que le den más plata de lo que se les daría normalmente al estar sobrios. 

CONCLUSIÓN: Seguiré acatando la huelga indefinidamente. Humildemente, recomiendo a Dejavu. Algunos dicen que pertenece a los mismos dueños (dueños, que de administradores parecen los del Estado). Puede ser pero la tarifa total sigue estando al alcance de la mayoría. Aquella que sustenta este ecosistema del placer en Independencia y no un grupo pequeño de privilegiados. Dejaré una reseña en su sitio respectivo.

FINIS

• Me gusta 2
Publicado (editado)

La ley de la oferta y la demanda es lo único que importa. 

En un país libre, en una economía libre, cada empresario toma sus decisiones, esas decisiones pueden perjudicarlos o llenarlos de dinero. 

Ese es el riesgo d ser emprendedor, el riesgo de tener ese tipo de negocios, de tener que pagar personal, de pagar tributos o pagar coimas, de ser chantajeados por la policía corrupta. 

Al final lo que importa a la clientela en Lima es si hay buenas gebas o no. 

Recuerdo que hace no mucho era gratis entrar, pero costaba 45 o 50 soles un polvo. Relojeaban, era más sucio que hoy en día, los cuartos, todo era peor, todo, todo era peor y a nadie se le ocurría hacer huelgas esos días. 

Se pagaba más, eramos peor tratados y nadie se quejaba. 

Hoy se paga menos, hay mejores gebas, ha mejorado mucho (recuerdo la defensa a ultranza de la Miel de amoroso y antares, en el chat, cuando yo me quejaba de la suciedad y ellos me decían, peeero si estamos mejor que antes!!!) 

Entonces, se hace huelga cuando se está mejor(se podría estar mejor, mucho más por supuesto) y cuando era más caro y más sucio nadie decía ni pio. 

Editado por Drogon
  • Me gusta 3
Publicado

Solo puedo afirmar que antes no existían ni La Colmena ni Sirenitas ni Dejavu ni Palmeras ni El Templo ni La Nene de Santa Rosa. Por ahí, podíamos darnos una vuelta por Las Delicias al costado de la "Universidad" César Vallejo. Posteriormente, hemos sido testigos de un bloom de Night Clubs en el Cono Norte desde 2017 aproximadamente. Recordemos que solo estaba presente Anaconda en ésa época pero costaba más caro y la zona era menos concurrida con respecto al Olvido. Anaconda era el único referente para contrastar el nivel de La Miel en Independencia. Cuando La Miel era El Olvido no me parecía mucho menos higiénico que ahora. El nivel de las kines era más o menos el mismo (de lo mejor teníamos a Ariana, a Maggie, a Briggite, a Flor, a Celeste, a Domenica, etc.). Bueno, ésos puntos están abiertos a discusión de todos modos. La tarifa era más cara en el Olvido, de acuerdo, pero era menor que la de Anaconda, que como referí, llegaba a costar 70 soles un servicio y 10 soles el ingreso. Por mi parte, no quedaba de otra. Creo que era la situación de varios inclusive. Con respecto a que este local está sujeto a la economía de "mercado" y a la libertad de hacer empresa en este país "libre", reservaré mi posición por no venir al caso. En lo de la policía, si, estamos totalmente de acuerdo.

Saludos cordiales

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Antes todo parecía como si fuera el tercer piso o peor, peor, lo recuerdo bien, jodian más que hoy en el tercer piso. 

El segundo piso de ahora es super mejor a lo que había antes!! 

Es más ordenado ahora, se puede encontrar a una geba en un room determinado, gracias a listados de @WHITTAKER por ejemplo, antes no había posibilidad de pasarla bien y tranquilamente, era un fast fuck en toda regla. 

Pagabas más (50 soles) y la pasabas peor. Ahora gastas menos. 

Antes las flacas al no tener room estaban más cansadas, más cochinas, no tenían su bañito, ni su camita para echarse un sueñesito, vamos, vamos no vas a comparar hombre!! 

No me vas a convencer de algo que esta nítidamente claro, no me vengas a cambiar la realidad, eh @King Henry VIII

Vamos que ya tengo mis años y la realidad es tal cual te cuento. 

O, no? 

Que venga alguien y me desmienta que antes la Miel era peor que hoy en dia. 

Que antes Pagabas más y el servicio era peor. 

Vamos, vamos que no hay manera de cambiar la realidad. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1