Jump to content

cobro de entrada de 5 luquitas desde viernes 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/50669-hostal-rubi-2019-ex-hostal-el-sol/?do=findComment&comment=578263

Larga vida a el sol. .....

......

@sagitarius37

@THE NIGTH KING

Vayan a la miel. Que si ya están cobrando entrada. De 3 solsitos    Es porque. ? 

✌️ hay buenos colchones. . ya no se undem. Ni se salen los resortes 

✌️ ya no  huele  a Chimbote por el lado de la rocola ni. Por el  escenario 

✌️. Ya hay agua en los cuartos del 3 piso   y baño en los mismos 

✌️.  Ya no te están diciendo cuarto cuarto en el 3 piso si  te están atendiendo 

✌️ Ya no se ven cucarachitas 

✌️ Ya tienen personal. De limpieza que limpia.  De rato en rato 

✌️ Hay mesitas nuevas y sillitas 

✌️ An pintado. Bonito el local. 

✌️ Bonitos papelografos  

✌️ El bar está surtido de  toda clase de bebidas  al gusto. De los clientes. .hasta etiqueta azul hay 

por todo ello y más   vale pagar la entrada   

no hay como  este. Telochongo 

el mejor de lima norte 

saludos

• Haha 4
Publicado
hace 12 horas, King Henry VIII dijo:

Humildemente, recomiendo a Dejavu.

Ayer plan de 12 pm ..fui con mi broder ..al Dejavu. no habían chicas ..  en el tal dejavu ..habia un chata rubia (al pomo) ..3er y 4to piso no habían chicas ..salvo que esten ocupadas ..nos quedamos a esperar en el 2do,piso ..tipo sala de espera :beat_brick:...nada de nada ..es raro ..el jueves fuí ..y estaba surtido de chicas ... regresar a la miel era una necesisad.  :surrender:....

hace 24 minutos, Oso Yogui dijo:

gracias a listados de @WHITTAKER

Claro siempre estamos actualizados gracias a @WHITTAKER ... y a @AMOROSO VIP en su tiempo (antes de la huelga) ..no saben como los admiro ..por su memoria sobrenatural; recordar chica x chica del 202 al 232 :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer en el cuarto piso del Dejavu habían varias kines del tipo venezolanas. Las más seductoras tipo "Romina Gachoy". Aproximadamente a las 8 p.m. se encontraban libres pero decían que solamente ofrecían hasta 15 minutos con una sonrisa. En el segundo piso habían varios parroquianos esperando porque supongo era más cómodo con respecto a los pisos superiores donde no se puede observar ni esperar cómodamente a las chicas. En el tercer piso del local había una madura peruana recomendable para los que somos "demorones" aunque su físico no era perfecto. Si uno va a las 12pm posiblemente no haya asistencia de kines ni parroquianos debido a que es mediodia

Saludos cordiales

Publicado
hace 4 horas, King Henry VIII dijo:

Ayer en el cuarto piso del Dejavu habían varias kines del tipo venezolanas. Las más seductoras tipo "Romina Gachoy". Aproximadamente a las 8 p.m. se encontraban libres pero decían que solamente ofrecían hasta 15 minutos con una sonrisa. En el segundo piso habían varios parroquianos esperando porque supongo era más cómodo con respecto a los pisos superiores donde no se puede observar ni esperar cómodamente a las chicas. En el tercer piso del local había una madura peruana recomendable para los que somos "demorones" aunque su físico no era perfecto. Si uno va a las 12pm posiblemente no haya asistencia de kines ni parroquianos debido a que es mediodia

Saludos cordiales

Existe un tema sobre ese chongo, así que, no desordenes los temas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

SABADO 10-08-2019

BUENAS tardes con todos los hermanos quiero decir que me llamo la atencion y pude conocer este local  ya que mucho se hablaba hasta que me di con la sorpresa que eran como casi las 04:00 pm pase solo me revisaron y no me cobraron por la entrada. en el primer piso mesas con los parrocos tomando en el segundo piso muchos cuartos la mitad de chicas atendiendo y la otra mitad arreglandose ya para el cambio de turno .

Publicado (editado)

A partir del próximo lunes la entrada vadra 3 soles con derecho a una botella de agua o gaseosa o las 5 lucas con derecho a un bote de carveza. 

Me parece que están errando. 

La entrada debe valer sus 2 soles sin derecho a nada. 

De concretarse está acción, la Colmena daría un manotazo duro sobre la mesa si pone la entrada libre durante un mes. 

Una oportunidad histórica para la Colmena a ver si la sabe aprovechar. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, Oso Yogui dijo:

A partir del próximo lunes la entrada vadra 3 soles con derecho a una botella de agua o gaseosa o las 5 lucas con derecho a un bote de carveza. 

Me parece que están errando. 

La entrada debe valer sus 2 soles sin derecho a nada. 

De concretarse está acción, la Colmena daría un manotazo duro sobre la mesa si pone la entrada libre durante un mes. 

Una oportunidad histórica para la Colmena a ver si la sabe aprovechar. 

Lo malo de la Colmena q te cobran por dejar tu mochila,  ambos tienen errores, deberia ser la miel 2 soles, y la colmena no cobrar por la mochila o entrar con mochila como antes.

• Me gusta 2
Publicado

@Oso Yogui eso has escuchado en los parlantes ... Mirá que ellos empezaron con cerveza 3 cruces (pasable) Agua cielo o Coca cola..

Este sábado y domingo dieron agua en botella de sillao (chiquita) :byebye: y una Pepsi..(productos más baratos) ..y 3 cruces

Ahora con lo que decís ... No sé qué piensa la tía Bagre ... Para dispararse los pies  ...

Publicado
hace 14 minutos, miko_tan dijo:

@Oso Yogui eso has escuchado en los parlantes ... Mirá que ellos empezaron con cerveza 3 cruces (pasable) Agua cielo o Coca cola..

Este sábado y domingo dieron agua en botella de sillao (chiquita) :byebye: y una Pepsi..(productos más baratos) ..y 3 cruces

Ahora con lo que decís ... No sé qué piensa la tía Bagre ... Para dispararse los pies  ...

Exacto el horno, no esta pa hacer bollos, si la gente(la misia que es cliente de la Miel) , se lo piensa mucho para ir, ya con el cobro inestable, se van a desanimar. 

Ojalá lean esto y recapaciten, estos días del mes son los peores, (ya lo eran cuando era gratis) imaginar lo que será con la gente que le lega al chompiras pagar entrada 

Ahora es que se tienen que portar mejor y dar algo bueno para ir al TAJ MAHAL de independencia!! 

Parece y se nota que el timon de la Miel y la Colmena, no están bien llevados. 

Palmeras se puede beneficiar de esto pues por esa zona alejada viven millones de personas, parece otra ciudad de la ciudad. 

Publicado (editado)

Ayer pase un toque por aqui a sapear que pedo, y me cobraron la entrada "3 lucas" o "5 lucas" con una lata de tres cruzes, y al entrar vi puro desmonte, las 2 ricas que habian paraban ocupadas, luego de unas vueltas sali disparado, mejor me hubiera comprado una hamburguesa en la tia veneno con esas 3 lucas.

Editado por Masacre
  • Sad 1
Publicado

deberian limpiar el 1er piso y evitar el trafico cuando viene vania jejejej

Publicado
En 13/8/2019 a las 20:59, miko_tan dijo:

Diente una consulta,  habia una puta que da anal y chambeaba por hoteles por villasol,  tu eras su fans.  Sabes si sigue atendiendo ?  Me dioeron ganas de reventarle el chico nuevamente.

Publicado
En 21/8/2019 a las 9:44, Alex pinan pinan dijo:

Diente una consulta,  habia una puta que da anal y chambeaba por hoteles por villasol,  tu eras su fans.  Sabes si sigue atendiendo ?  Me dioeron ganas de reventarle el chico nuevamente.

Sigue la veo en línea .. así que búscala nomas ya que vives cerca

Publicado

Lo peor de este fiasco de entrada es que se forma colas afuera del chongo y ya no hay privacidad para los asistentes, todas las tias y gente de colectivos se ganan con las colas. Un desastre y encima ni avanza la cola, pero hoy entre y no habia ni mrd de ambiente siendo las 9pm puro desmonte..3 mangos al agua. Saquen su cuenta 3 soles que hoy asistan 1000 hermanos x 30 dias = 9 lukas para que si el chongo sigue igual. Dejense de wbdas. no vuelvo a este antro.

• Gracias 1
Publicado
En ‎26‎/‎07‎/‎2019 a las 7:01, Hans ulrich dijo:

maestro de la oscuridad , efectivamente , tiene usted razon ,  excuseme del error  , el sabado dare mi ultima visita a la miel solo por el feeling que tiene y tambien aprobechare para despedirme de unas cuantas amigas que hize en el local ,  :cry: que pena realmente, y la noticia no fue una bomba , fue una HECATOMBE !!!!!. 

Aún siguen cobrando las 5 Lukas?