Jump to content

Que pasa con el mundo putero del Centro de Lima?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno no sabia donde colocar este tema creo que aqui es el lugar mas adecuado. Llevo en este mundo aproximadamente 4 años, el 98% de mis experiencias puteras han sido en cercado de Lima he visto de todo tipo de flacas (pero trato de no atenderme con cualquiera). Resulta que estos ultimos meses he visto tal vez el bajon mas fuerte en cuanto a nivel de putas en esta zona, detallare los lugares para que la gente que tambien los frecuenta cuente sus expperiencias.

Lima Park:  Si bien es cierto no es un chongo pero todos sabemos que los seudo masajes siempre terminaban en algo mas. Este lugar lo empece a frecuentar hace 1 año y medio masomenos, pero en ese momento (y lo que hizo que yo volviera y volviera) eran las flacas ricas que habian en el lugar, venecas, peruanas tamb, algunas tuneadas, otras naturales pero muy buenas... pero resulta que estos ultimos 2 meses, las pocas veces que baje... literalmente puro POKEMON. Aparte de eso el lugar sigue con ese roche que tuvo hace un tiempo pero igual el material muy pobre, tan pobre que di una vuelta y me jale. Al frente de aqui vi un local donde promocionaban masajes pero la verdad muy expuesto, cualquiera que pase caminando o en auto se gana con la clientela de ahi dentro. En conclusion el lugar en mi opinion esta en muere y no se donde se fueron todas esas flacas que pasaban o estaban buenas.

Jiron de la Union (Veneto, Boza): Este lugar lo frecuento igual que LP, el material no era tan bueno, porque no habian muchas venecas sobretodo en Veneto, de las que yo conocia la mayoria son peruanas y de las que mas resaltan (o resaltaban porque ya ni la encuentro) es la culona blanconcita Sandra, que a pesar de su edad estaba buena para darle. Despues de ella una que otra joven o joven pasable  y el 70% pokemones. Actualmente como dije las veces que he bajado ya no encuentro ni a la tal sandra ni a las que pasaban piola, solo pokemones, o flacas con pinta de piraña. La verdad si me dan a elegir entre tirarme una piraña tirapiedra a pajearme, prefiero pajearme. Conclusion: El material tmb ha bajado bastante, aca nunca hubo flacas tan ricas pero igual se nota el bajon. No se si existan otras galerias en jiron aparte de estas dos pero me imagino que debe ser la misma historia.

Dos de Mayo y Alfonso ugarte (zona cerca al Loayza): Esta zona hace 2 años solia estar infestada de putas en plena hora del dia. No es algo de lo que estoy a favor (preferiria encontrarlas en un solo lugar, deberian legalizar la prostitucion, etc) La verdad nunca me atendi con flacas de esta zona pero SI la frecuentaba porque por ahi me dirigia a realizar mis labores y siempre me ganaba con flacas pasables, algunas tuneadas, el resto pokemones. Actualmente si pasas durante el dia probablemente no veas ni una puta, y en horas de la noche salen algunas tias o flacas que dan mas pena que ganas de tirartela. Conclusion: La zona tmb bajo demasiado.

Guzman Blanco y Washington: Esta zona "roja" en mi opinion porque hay que ser kamikaze o gustar de la ruleta rusa para atenderse aqui, no solo para las enfermedades sino porque abundan los trapos de mierda. Pero la prostitucion tmb bajo muchisimo sobretodo en GB, aunque bueno en esa zona siempre abudaban mas tracas q otra cosa. En Washington aun puedes ver las chibolas de hace 4-5 años rondando, como las gemelas (Hace poco me parecio verla a una, a no ser que sea otra flaca con el mismo cuerpo y rulos) pero lo que mas encontre las veces que iba era serenazgo haciendo la guardia en los puntos conocidos. Conclusion: El lugar tmb ha bajado, ya no hay material para probar, serenazgo jode los fines de semana no se si sera igual el resto de dias.

Cabinas de 28(1era cuadra de arequipa): Tambien solia frencuentar este lugar hace un buen tiempo, 3 años masomenos, la ultima vez que fui fue hace un par de meses y otra decepcion.  Alla en el 2015-2016, los que fuimos a este lugar encontrabamos flacas como la loca Andrea, flaca, loca, renegona, pero buen cuerpo, buena figura, buen culo y algo blanca. Luego cuandos se fue a putear a otra zona llego la segunda Andrea tmb blanca con tetas tuneadas y cuerpo cachable. Aparte de ellas siempre habia una que otra que te daban ganas de tirartela (no recuerdo nombres). Pero hoy en dia bajas y encuentras 3 pokemones(no estoy exagerando), la que ahora batutea el lugar (la mas rankeada) es esta enana, de tez clara y tetas operadas no recuerdo su nombre, pero he visto que le revientan cuetes y ni se porque. Rica no es, esuna flaca pasable y eeeso. Conclusion: El lugar tambien esta hasta el pincho, material pobre, lo peor es que ya todos saben que si entras ahi es porque vas a tirar, ya ni el aviso de INTERNET existe para asolapar.

Ante todo esto queria preguntar, ustedes tambien notan que el material almenos en cercado ha bajado mucho? Tambien sienten que hay menos venecas? que hay mas pokemones? O tal vez soy yo que me quede en estos points y no conozco nuevos. Tal vez existen points nuevos donde s fueron todas las flacas ricas (lo dudo) Pero alguien sabe que esta pasando? compartan su experiencia.
PD: Me olvidaba, segun lo que me contaban algunos patas y lo que leia tambien por aca, tambien hay "crisis" en otros chongos y zonas, como el bote o las cucas... que esta pasando con el mundo putero limeño? Donde se fueron todas las flacas ricas? peruanas, colochas, venecas, lo que sea pero que sean flacas que te den ganas de tirartelas al verla, no pokemones, enanas, feas, con pinta de pirañas o de que ya son mamas de 2 o 3 hijos.

Editado por Chezpirit0
  • Me gusta 1
Publicado

@Chezpirit0 zonas mineras pape :psychotic:. Ahi a las putitas les pagan capricho ya que cuando los chamberos de la mina salen . Bajan forradasos .

Publicado

En 2 de mayo hay pocas entre tías y chibolas y en Guzmán blanco ahora los vecinos joden con parlantes de no a la prostitución callejera y esta recontra patrullada  y telos clausurados el local de Patty solo conocidos y si te gusta el sexo hard las cabinas bueno frecuento por ahí y cuando estoy cerca es la unica solución más económica 

En grau siguen las wachiturras terocaleras y en Alfonso ugarte las tías de antaños

En lince están las venecas callejeras de risso pero desde 150 más el telo de 40 y las casas de masajes desde 80 soles al último que fui había peruanas argentinas colochas y venecas algunas eran pasables 

Publicado

HDLs tmb pensaba abrir un tema similar, y concuerdo con todo lo que expresas, vivo por el centro y he pasado de mirón por los lugares que mencionaste y solo en algunos me he atentido. Trabajo en provincia y vengo cada 3 semanas a Lima.

En Limapark habian flacas buenas hasta antes del operativo luego del mismo, ya nada volvió a ser como antes y parece que así morirá, las últimas veces que he estado en Lima, ni he ido a ver si hay nuevas flacas.

Jirón de la Unión, solo en la galería de sótano ahora dan servicio pero las mismas feas sin gracia de siempre.

En Alf. Ugarte no me cacharia Nicagandoooo una de esas tías cuarentonas, hace poco fui a probar suerte con una bandida de 25años aprox con culo operado y no regresaría jamas. Vi venecas tmb se nota que son relojeras, de todos modos el lugar es muy rochoso, mucha gente transita y con el tráfico q hay hasta la gente de los buses se dan cuenta si te llevas a una de esas putas al telo.

GB el año pasado vi buenas chibolas, recuerdo q estaba chupando por CC con unos patas y luego fui a clavarme a una culoncita al telochifa, pero actualmente no hay nada y para muy patrullada la zona.

Las Cabinas el único lugar rescatable del centro en mi opinión, habre entrado unas 5 veces. Solo Brenda y la chata Lesli las únicas rescatables y las únicas q me comí, pero te hablo de hace más de año y medio cuando estaban en su punto porque ahora las 2 están cuadradas por eso tampoco ya no subo.

La gente dirá, pero Lince está cerca y hay putas como mrda, de borracho si me atendí con una cerca a Risso pero luego me arrepentí, gastar más de 100so en un caché para mí no vale la pena.

Por eso ultimamente me vi en la obligación de ir a las sirenitas y al sexy geishas (más cerca al centro), en este último puterio con 100so me caché 3 germas la misma noche con eso te digo todo, no quiero promocionar nada pero almenos ahi ves variedad. Estos días iré a incursionar a la Miel me han dateado de una bandida q está dando la hora y quiero comprobarlo jaja

Regresando al centro de Lima, te faltó mencionar Unicachi que actualmente está en nada y ese chongito de las Nenas (Jr Ayacucho con grau) que parece un potrero, por eso me imagino que no los mencionaste, no me atendí nunca ahi, ni lo haría.

Otros lugares que estuve investigando por el centro donde atienden kines con depa son:

Arenales 2084 - Lince, no dan mucha info en el foro por eso no me animo a aventurarme.

Jr Talara 145 altura de la rambla de la Av Brasil cdra 8 - Jesús Maria y Av Tacna 211.

En estos points la tarifa es de 60lucas o algo menos pulseando. La vaina es que te la juegas porque recién ves a las kines cuando llegas al depa.

Si vas a alguno pasas la voz, y de pasada informas sobre la atención x aquí. Suerte HDL.

Publicado

El level está bajo es cierto por culpa de los operativos que han ahuyentado a varias kines, actualmente varias de mis caceras solo atienden en telo o van muy raras veces... Y en telo sale muy caro ps.... Unicachi ya no hay ni una sola puta de lo que se había convertido en un chongo prácticamente. En 7 de agosto también había una q otra buena pero lo clausuraron y botaron a todas las perras... Ese point prometía, el Veneto ya no tiene variedad... Yo era caserito de algunas perras de ahí pero ya me caché a todas las pasables, les hice su ranking y de ahí me aburrí... Sólo volveré cuando no haya más opciones disponibles y esté muy arrecho. En pequeñas galerías de emancipación hay algunas perras ex lima park pero level bajo y precios relativamente altos... Si cobrasen menos les entraría. En jirón Lampa hay callejeras horribles que parecen hipopótamos, en la galería Multicenter me han contado que hay algunas ex lima park también aún no he visto quienes ni cuántas pero el level siempre fue bajo ahí... Sería cosa de pulsear. Por último supe de buena fuente q varias venecas q había fijas por centro se han ido a otros países o las deportaron... 

Mientras la municipalidad siga jodiendo con sus operativos en vez de combatir a los choros, menos oferta de kines habrá lamentablemente.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo creo hay gente de la municipalidad esta viendo todos estos foros, y van a los lugares a pulcesar para sacar algo de dinero (chantajear), hasta que se aburren y hacen el famoso operativo.

Nosotros mismos estamos pecando dicendo aqui hay completo, aquí solo karahoke etc.

La forma correcta para que no Jodan creo yo es que cordines con tu Kine y quedes en un Hostal asi ya nadie te JODE.

Y cuidas el servicio caleta que esta dando la masajista.

Publicado
hace 17 horas, Rokanegra18 dijo:

Yo creo hay gente de la municipalidad esta viendo todos estos foros, y van a los lugares a pulcesar para sacar algo de dinero (chantajear), hasta que se aburren y hacen el famoso operativo

Qué hablas oye Gilberto!!

El foro Nada tiene que ver... Usa bien tu cerebro y ponte a pensar, para que un chongo tenga gente debe de hacerse PUBLICO, y hay distintas formas de publicidad, hay incluso Chongos que nunca fueron posteados en el foro, pero aún así les cayó la Batida y los clausuraron.

Pensar que todo se debe al foro es una idea Bastante Estúpida.

• Me gusta 1
Publicado

Antes uno pasaba x alonso ugarte a partir de las 4pm - 10pm y encontrabas como 20kines a cada lado de la avenida. Seranazgo en cantidad pero no jodian, más bien le daban seguridad a la zona xq les cobraban cupo a las kines para dejarlas chambear (según relato de varias kines) después q clausuraron varios hoteles d la zona muchas d esas kines desaparecieron d la zona y otras se mudaron a la primera cuadra d la colonial, ahí también pasó lo mismo d alonso ugarte. Las kines ahora no esperan mucho en la calle como solían hacer, ahora esperan dentro del telo pero para eso debes conocerla y sacarle el número para coordinar con ella o simplemente anda directo a esos lugares donde ellas solían atender y pregunta si hay atención, al principio te lo pueden negar pero si sabes el nombre d la kine o la describes como es ahí recien la llaman para q te atienda. Las venecas q llegaron en mancha a alonso ugarte unos meses atrás ahora atienden a la espalda o te llevan a zepita. También pueden llevarte a esa calle estrecha llena de cabros, igual hay serenazgo pero no joden mucho. 

• 2 months later...
Publicado

...jajaja buen tema.. si yo me inicie en el mundo puteril en el famoso jr caylloma.. maso en el año 93 o 94.. cuando si algunos aca tienen años encima habian un culo de putas y bailes a sol la barra.. aquellos tiempos esa primera vez fue con una tia que me llevo a una quinta y me hicieron el gateo... jasjaja asi se aprende... de alli tb frecuentaba en esa epoca el jr chancay antes de que se llenara de cabros habian bastantes merecas... tiempo despues frecuentaba los alredores de la plaza 2 de mayo hasta que lagestion de mierda de castañeda creo cago todo.... tb frecuentaba av grau antes d q construyeran la via expresa ...bueno asi estuve hasta que año des´pues me di cuenta que mejor eran los chongos... pero aun asi me trae buenos recuerdos esas andanzas el centro... un abrazo hermanos.