Artur Gomez Publicado 15 de Octubre del 2014 Share Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) 1. Rostro:tiene cara ovalada , cabello ensortijado ojos grandes labios carnosos es una morena 2. Edad: me dijo 203. Talla: sera 1.604. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no soy muy bueno para esto pero no tenia nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:unas buenas caderas un señor culo y buenas piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:ami me recibio con un babydol verde9. Papita:razurada ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:bueno lo normal para ponerlo duro12. Relato del Servicio:bueno llegeue al departamento y primero estabamos conversando como 20 minutosluego ella tomo la iniciativa se monto encima de mi y me comenzo a besar el cuello luego me beso el pecho y me quito el boxer me puso el pre con la boca y ino su respectivo mamey , luego me echo lubricante y comenzo a cabalgar mientra la bombeaba me daba besitos en el cuello . luego pasamos a misionero y yo le caba besitos en el cuello y tambien en esosricos senos que se maneja . luego pasamos a perri to asu ahi si habia un ajuston . luego pasamos a piernas al hombre a ahi si la destrose me agarraba la cara parecia que me queria besar me sobaba la espalda leugo cambiamos a misionero y bote toda la leche. 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: casi de pareja15. Precio:80 media , 120 una hora16.Telefono / Anuncia / Local:975360135 conocido depa de la 20 de arenales y risso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo unico malo son los colchones19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 por el cuerpo que se maneja20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojo que no se deja besar tanto los senos ni el cuello dice que le da cosquillas - hoy miercoles 15 de octubre fui de nuevo pero me dijeron que no estaba creo que se turnan de jermas aca esn este depa lo malo que cuando le pregntas cuando van a regresar se hacen la webonas creo que deberian tener mas concideracion ya que nosotros somos los clientes bueno a seguir esperandola. Editado 15 de Octubre del 2014 por Artur Gomez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas