Jump to content

kine simpatica - hab103

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, es simpatica la kine pelo teñido lacio largo

2. Edad: unos 22 -23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/ algunos rollitos casi imperceptibles / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ culo mediano redondito/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una tatuaje en el hombro izquierdo unas aves o algo asi no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Ahora usa un babay doll color plomo arriba y abajo anaranjado o algo asi

9. Ajuste Vaginal: regular , no se si se echo mucho lubricante o esta bien abierta (yo casi no sufro de esto ya que la tengo gruesa) pero se sentia algo flojo ahi.

10. Sexo anal: no pregunte, pero ese anibal smith ya fue reventado

11. Mamada: regular, se toma su tiempo pero no tiene mucha tecnica, pero ver esa carita metiendoselo todo en su boca es arrechante.

12. Relato del Servicio: estaba por irme y abrio su puerta, salio un patita con cara de que me estafaron XD, pero al verla y ser lo mas rescatable del lugar me meti, adentro la kine es agradable conversadora, bueno empezamos con un mamey regular se toma su tiempo pero sin mucha tecnica se lo ete en la boca pero ahi nomas, no succiona ni nada como otras experimentadas; bueno se echo en la cama , al inicio ajusto bien pero luego se puso flojo jajaja, en fin se sentia bien calientito ahi cosa que no sentia hace tiempo; luego se subio, la kine es bonita pero no se cuida mucho la pel ni nada de eso, arriba se movia pero sin tecnica ni nada uno tenia que poner el ritmo; luego en doggy aca se veia un buen culito y tenerla asi que rico, pero dandole se siente esas nalgas algo fofas, como que le falta ejercicio a la kine si bien tien buen fisico no hay musculo, en fin luego boca abajo, aca sentia rico ese culito redondito para terminar en one.

13. Higiene Personal: te pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1 /2

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 justifica el precio

20. Comentarios Adicionales: Pase con ella ya hace algunas semanas asi que no creo que haya cambiado mucho la atención, pero eso si las veces que la vi y salia algun parroquiano salia con cara de asado, no se que habra pasado pero a mi me atendio regular nomas.

• Gracias 1