Jump to content

Paradero 20 de proceres al frente


pool2121

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agraciada trigueña

2. Edad:dijo 28 pero le calculo 34

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tenia su cintura y tennia su barriga al sentarse no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal nada fuera de lo comun

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:babidol transparente rosado y hilo negro con brasier negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca si me agrado ya que ya el muchacho estaba cuadrado para la batalla previo a ello ella se quito la ropa y perreo para alertar al muchacho y en la mamada lo succionaba y hacia GP

12. Relato del Servicio: bueno no quize ir muy lejos asi que llame a esta beba me contesto tenia una voz bien arrechante y me dijo que se ubicaba al frente del boom  y me dijo me llamas cuando llegas ahi para detallarte a luego les doy direccion exacta como llegar.
la llame en la puerta del telo y me abrio y uff estaba bien para su edad y su cabello ondeado mas aun entramos le pague ella se metio al baño se lavo con jabon luego se hecho alcohol y me hecho alcohol y empezo perrearme ambos calatos y armo al muchacho y se arrodillo y se puso en la boca el condon y empezo a succionar y a hacer GP unos 10 min les juro que no te pone peros ni mucho menos te apura luego me heche en la cama y ella se sento a cabalgar pero dandome la espalda luego pasamos a perrito les soy sincero no hay ajuste en esas poses  hasta que le junte las piernas  y en perrito le meti una rafaga  y de lo que hacia sus gemidos fingidos como toda puta aca empezo a aguantar el aire y a ahogarse dije lo disfruta y la voltie le abri las piernas le agarre de las tetas mientras se las chupaba hasta que bote a los herederos ella me quito el poncho lo boto en una bolsa luego al tacho me dio ph ella nuevamente al baño orino se lavo nuevamente y se cambio 

13. Higiene Personal: 8 tenia algo de peluche en la panocha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 2 soles de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: 984337405 (esta al frente de la ex discoteca BOOM 20 de proceres de la independencia   al frent hay un tambo luego una primera calle luego a media cuadra mas al medio hay otra calle con 2 pistas  ahi mismo hay una barberia y al costado un HOTEL con su sombrita con luces cuando estas ahi la llamas y te abre la puerta

17. Número de Habitación: no recuerdo pero te lleva xk te abre la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 cuarto de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es super buena onda enserio como habia una tv y estaba encendida justo pasaban sobre politica y mientras que nos vestiamos conversamos de ese tema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Ahy sólo atienden  un par de tías que antes de la cuarentena se sentaban afuera de ese hostal .. coincido con el L-CHERO son bolsillos de payaso puro piraña y drogo se atienden con esas tias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...