davidm17 Publicado 2 de Enero del 2015 Publicado 2 de Enero del 2015 Yo tengo info de kines por santa anita.
Nachito Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Publicado 2 de Enero del 2015 @@guillermoelche te atendiste con esta flaca? Si es así esperamos tu rating. Si deseas yo tengo el dato de Belen (de la misma web que mencionas), si deseas podemos intercambiar. Slds
guillermoelche Publicado 2 de Enero del 2015 Publicado 2 de Enero del 2015 Si con Maria, aca el rating http://www.hermanodeleche.com/topic/3491-rating-de-maria/ como hago para enviar MENSAJE PRIVADO?
Nachito Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Publicado 3 de Enero del 2015 @@guillermoelche dejame un correo y te escribo. O si prefieres un numero para enviarte la info. Slds
guillermoelche Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 pero como te lo envio por MP?
Nachito Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Publicado 3 de Enero del 2015 @@guillermoelche tu rango de pollito no te permite tener MP. Por eso te pido que me envíes un correo para pasarte la info. Slds
kirito-kun Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 @@guillermoelche aún no tienes esa opción por el rango, por eso @@Nachito te solicita un correo o tu número de cel para q te envíe la información
guillermoelche Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ok, mi correo es guillermoelche69@@hotmail.com, espero los datos para intercambiar, gracias
Nachito Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 @@guillermoelche ya te mande un correo, espero la respuesta. Slds
guillermoelche Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 si hermano, te acabo de responder con el cel de Milenka, saludos
davidm17 Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Nacho te di mi correo tb, espero tu respuesta.
Nachito Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Publicado 5 de Enero del 2015 @@davidm17 ya te el dato, espero tu respuesta.
Pool Guevara Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 sobre este post http://www.hermanodeleche.com/topic/7181-lucerocallejeramiraflores/con numero 941462033 la encuentran en facebook como lucero alcantara alguien sabe si es verdad ya que el que realizo el post no permite que uno deje comentarios
SteelGreen Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Pero si esta kine no pasa nada, un compañero mio tambien la probo y el mismo resultado; y el se asqueo por el olor en la marucha... asi que casi no termino (muerta la flaca para antender) y al final se fue.
MrJack Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 yo tengo datos de una kine ya no anuncia ni nada, ahora lo hace caleta tengo su numero privado
Publicaciones recomendadas