Jump to content

Valentina venezolana morena


Publicaciones recomendadas

Este ranking es del día de hoy. Ocurrió en el parque al frente de Megaplaza.
1. Tipo de Rostro: Cara te teen. No es wow, pero es guapa. 

2. Edad: ella dice 18. Yo creo que no pasa de los 20.

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: morena, me gustan las morochas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Las morenas son mis debilidad, así que en cuerpo está bien, excepto la ligera pancita. Sus senos son buenos, no son enormes, pero son suficiente para agarrarlos y mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como buena morena, buenas caderas, buen culo, y piernas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tal vez algunas marcas en el rostro, por acne, y una pequeña cicatriz en uno de las mejillas.
Eso sí, su color no es como el de la foto de PK, que es de donde la encontré. Ahí sale más clara, más joven (ahí parece hasta de 17-18 años). Por las huevas buscan aclarar a las flacas, en serio.
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bluejean, una casaca, polo mangalarga rojo. Ropa interior lila, ideal.
9. Ajuste Vaginal:
Todavía hay algo de ajuste. diría un 50%.
10. Sexo anal:
No pregunté por ese canal.
11. Mamada:
Me quiso cobrar un adicional por eso. 
12. Relato del Servicio:
Bueno, como ya adelante, busqué en PK alguna flaquita que probar, y como encontré a esta morenita, me animé por ella. Y justo como estaría por los Olivos, me aventuré a llamarla.
Antes, intentaba llamarla a su número pero no respondía. Luego, la comunicación fue por chat solamente. Esto ya me dejaba la señal que no era independiente. En fin, yo seguía con mi objetivo de meter reja a la morena.
Me hospedé, llegó a los 30 minutos, la saludo, ella me corresponde el saludo, aunque de una manera breve y algo fría. Pensé que era por la desconfianza inicial, pero aun así que quedó un mal sabor.
Traté de hacerle el habla, entrar un poco en confianza, pero ella apenas respondía, tal vez solo por cortesía, y ya. Pero esto fue un poquito más allá.
Luego, ya en el ruedo, yo la desvestí, y la empecé a tocar a mi antojo. Ese fue un punto a su favor, porque no te pone peros. Se deja besar todito, y chupar todito. En serio :P (ahora mismo veo saltando a algunos asquientos jajaja. En fin, las morenas me ponen harto). Y yo estaba afanado con la flaca, porque como dije, me empilan estas mujeres, y buscaba que se excite también, porque quería que no usemos lubricante. Me esmere gente, en serio, la toquetie todo, la bese todo, literal, y por más que la flaca en ocasiones parecía reaccionar o su cuerpo se estremecía, cha que parece que estaba programada a ser fría. Y eso me la bajo, porque, luego en su desempeño, en el cache, pucha, que esta flaquita termino siendo mecanica. Y eso me la bajo, yo que estaba empilado. En fin.
Ya en el ruedo, la agarro en misionero, y me afanaba dandole y dandole, po po po, pero la flaca apenas reaccionaba. Lo que sí sentía rico era su papita calientita, que sí había algo de ajuste. Luego, dije, ya ella misma es, que chambee. Y sus movimientos no eran la gran cosa, algo torpe, un poco inexperta o también es que no la vivía. Y ya, algo ya desilusionado, la agarre en doggy y le meti acelerador para soltar el quaker. Esta fue la mejor parte del todo mate, porque esa colita estaba bien rica, el panorama era bueno. Pero el desempeño no estaba a la altura del cuerpito de esta morena.
13. Higiene Personal:
Buena, olía bien.
14. Besos en la Boca:
Dice que no da. Pero yo creo que si seguía empilado le robaba algún beso como si las huevas.
15. Precio: 100 la media, 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Valentina 985726826
17. Número de Habitación:
Hotel Hilton, no recuerdo el cuarto. Tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok, más que sobra para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por no es quisquillosa y no te pone peros, por su cuerpo y porque me afana este color chocolatito, le doy 6/10. Los puntos en contra son que no la vive y algo fría y mecánica.
20. Comentarios Adicionales:

Me gane con que el wsp no lo maneja ella, sino otra persona. Su cafetal seguro, aunque hablaba también con unas amigas. Ahí me quede, porque debí pedirle su fono personal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2019 a las 21:58, Luciferestrelladelamañana dijo:

Provecho bro, buena Negrit es

 

Sí, clarin, de hecho físicamente es buen material. Ayer me atendí con otra flaca, morena también, porque la susodicha Valentina no me respondío. Quería sacarme el clavito con Valentina. Así que fui por esta otra flaca. Ya pronto publico su ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...