iniesta8 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: ovalado ,cejas delineadas,pelo no tan corto negro, tipica veneca que vende arepas en la esquina . 2. Edad: sera 25 3. Talla: 1.68 era mi vuelo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/nada/regular sin llegar a ser limones a las justas le llege a pasar un par de lenguazos cuando la tenia en misionero viendo su cara de perra 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas/paradito y redondo / 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo kzm. pero ´para en el tercer piso en el pasadizo izquierdo ,la sacan por que esta perra es de las que le gusta sacar para afuera a los hermanos que estan parados como pinga y no se atienden y joden junto con las otras venecas para que te atiendas si o si 8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: ni idea, nunca pregunto es mas nisiquiera lo eh hecho en mi vida 11. Mamada: si succiono rico mi glande ,la atore un rato nomas ,luego ya no ya ,solo para armarlo nomas. 12. Relato del Servicio: este post es de hace 2 semanas por ahi, por motivo de tiempo lo subo recien, llege en busca de algo nuevo ,pero ni una novedad, las mismas caras y una que otra gorda y tambien estaba un cachalote de venezuela, no encontre a mi paloma tmr, para que me salve el dia ,y en el tercer piso estaban estas mierdas jodiendo a la gente para que se atiendan . y sacando a los que estaban parados como webones , por culpa de los sapos es que cae la batida kzm. y bueno decidi inmolarme con esta kzm que jodia para que se atiendan, asi que le entre ps, y la paleetee .cancele y empezamo en misionero viendo su cara de perra recibiendo su pinga ,luego al hombro ,costado y perro . y no se pero tocaban la puerta no se si eran los hermanos o las perras del costado kzm .a mi me desconcentra esa webada, asi que la puse y terminamos paraditos y al salir no habian nadies kzm ,sospecho que eran sus amigas del costado HDPS, cuando vuelva le voy a meter huevbo por pendejas 13. Higiene Personal: se limpio 14. Besos en la Boca: paso , no beso perras 15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos sera pues , 12 por ahi, por que tocaban la puerta kzm / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: no recuerdo era el pasaje izquierdo ,el ultimo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda kzm., nisikiera limpian el cuarto mas paran conversando entre ellas kzm. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: a seguir aportando nomas , visca el barca, visca cataluña xD 1
Publicaciones recomendadas