Jump to content

carmen


iniesta8

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
ovalado ,cejas delineadas,pelo no tan corto negro, tipica veneca que vende arepas en la esquina .
2. Edad:
sera 25 
3. Talla:
1.68  era mi vuelo
4. Color de Piel:
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/normal/nada/regular sin llegar a ser limones a las justas le llege a pasar un par de  lenguazos cuando la tenia en misionero viendo su cara de perra
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tan anchas/paradito y redondo / 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo kzm. pero ´para en el tercer piso en el pasadizo  izquierdo ,la sacan por que esta perra es de las que le gusta sacar para afuera  a los hermanos que estan parados como pinga y no se atienden y joden junto con las otras venecas para que te atiendas si o si
8. Apariencia / Vestimenta:
top y calzon negro 
9. Ajuste Vaginal:
regular 
10. Sexo anal:
ni idea, nunca pregunto es mas nisiquiera lo eh hecho en mi vida 
11. Mamada:
si succiono rico mi glande ,la atore un rato nomas ,luego ya no ya ,solo para armarlo nomas.
12. Relato del Servicio:
 este post es de hace 2 semanas por ahi, por motivo de tiempo lo subo recien, llege  en busca de algo nuevo ,pero ni una novedad, las mismas caras y una que otra gorda y tambien estaba un cachalote  de venezuela, no encontre a mi  paloma tmr, para que me salve el dia  ,y en el tercer piso estaban estas mierdas jodiendo a  la gente para que se atiendan . y sacando a los que estaban parados como webones , por culpa de los sapos es que cae la batida kzm. y bueno  decidi  inmolarme con esta kzm que jodia para que se atiendan, asi que  le entre ps, y la paleetee  .cancele y empezamo en misionero  viendo su cara de perra  recibiendo su pinga ,luego al hombro ,costado y  perro . y no se pero tocaban la puerta no se si eran los hermanos o las perras del costado  kzm .a mi me desconcentra esa webada, asi que la puse y terminamos paraditos y al salir  no habian nadies kzm ,sospecho que eran sus amigas del costado  HDPS, cuando vuelva le voy  a meter huevbo por pendejas:choler::waaaht::what:
13. Higiene Personal:
se limpio 
14. Besos en la Boca:
paso , no beso perras 
15. Tiempo de Atención / Precio:
menos de 15 minutos sera pues , 12 por ahi, por que tocaban la puerta kzm /  35
16.Telefono / Anuncia / Local:
cariños
17. Número de Habitación:
no recuerdo era el pasaje izquierdo ,el ultimo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la misma mierda  kzm., nisikiera limpian el cuarto mas paran conversando entre ellas kzm. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:
a seguir aportando nomas , visca el barca, visca cataluña xD  
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...