Jump to content

Rebeca buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Queria probar otra carne asi que opté por esta que tiene buen potito
1. Descripción del Rostro: media federal  

2. Edad: 27 por alli

3. Talla: 1.60 sin tacos buen porye

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen cuerpo senos medianos me los regaló 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo natural buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percaté pero ya la caeré otra vez 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short jean y brasier rosado pelo negro largo

9. Ajuste Vaginal: si ahorca al chimuelo se las sabe todas

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: me lo hizo buen rato lriccolino ya me estaba quedando jato:byebye:

12. Relato del Servicio: entro habian pocos sapos  me guiña el ojo yo dije esta es. Adentro pago mamada ya descrita se echa al filo de la cama mostrandome su chuchita depilada me puse mas fierro levanto sus piernas y clave y clave ella buscó mi cabeza guiandola a sus tetas me prendi de elkas empezo a gemir y a contornearse cachas rico me decia luego ella sube y ranea que rico trataba de no llegar porque ya estaba goteando asi que la volteo y la clavo en perro empezó a moverde mas bien quebrada la mierda hasta que me vine luego nos echamos un rato ella agarrando mi pichula casi repito el polvo pero no, sali feliche:still_dreaming:

13. Higiene Personal:limpiecita y olia rico

14. Besos en la Boca: si me los dio como a su gil :too_sad:la arrechura gana ptm

15. Tiempo de Atención / Precio:no calculé pero si buen rato y 37 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi no viene seguido

17. Número de Habitación: temprano estaba en el 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Choy había trapeado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la disfrute bien creo pero yo estaba en otro mundo:tire:ojo no drogas

20. Comentarios Adicionales: volveré quiero probarla otra vez pero esta vez estaré cuerdo:boss:
Publicado

Bueno ya la había unas semanas creo que desde su primer día que no sabía ni como pedir el menú jajaja la pura verdad .. en su momento no quería inmolarme porque me inmole con la perra de mishel que en ese momento se hizo llamar estefany también me inmole con la veneca tatiana... y la relojera de brisa blanca media caballona ... y bueno después de ver el rating de esta feita me anime a entrarle el miércoles 21... hacían cola tenía que esperar a 3 cacheros par seguirla yo

1. Descripción del Rostro: de caramelo la vi fea pero el maquillaje la está ayudando

2. Edad: sus 25 mínimo 

3. Talla: 1.62 aprox anda con sandalias

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura si está bien barriga algo de rollos senos ricos me dejo hacerle de todo a esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona... culo chiquito medio Caín..  piernas acorde a su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es media ñangona 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una diminuta faldita calzon y un topcito

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 60%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se esmera la fea me lo chupo en 69 no me aguante y le metí el dedo a la concha ... no visita bolas

12. Relato del Servicio: quería repetir donde Claudia pero tenía una colaza que iba llegar a la estación del tren .. y esta perrita tenía menos cola esperé turno y pum adentro... espere que regresara de botar al otro hdl .. entro y me recibió con un beso a lo que le correespondi chapamos y le metí la mano a su concha teta y culo la vive del comienzo.. de ahí una vez calatos full alcohol y ph me pone el pre y empieza con la mandada de saludos ya descrita pasamos a misionero chupe sus tetas fui tosco me.sadiquee con sus ricos pezones estuvimos largo rato así..  después de costadito mirando al espejo le acariciaba la chucha mientras veía como entraba le metí el dedo a l mismo tiempo que no verga y luego le di en su boca para que chupara sus jugos ella normal me seguía el.juego pasamos a vaquerita y ahí termine 

.. buen cache para que 

13. Higiene: limpia full ph alcohol 

14. Besos en la Boca: full chape

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20min 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: 3ro de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre papeles con jebes en el tacho y todos los sapos planchando oreja en la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos.. fuera bonita le doy 8 

20. Comentarios Adicionales: dicen que la cerveza embellece a las feitas me tomaré un parcito antes de entrarle .. buen cache la rebeca volveré por ti bb

Publicado
1. Descripción del Rostro: trigeña narizona

2. Edad:
le pongo sus 26 años 
3. Talla:
no es chata
4. Color de Piel:
cmo dije es trigela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es de lgada  pezones gruesos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
sin mucha cadera  poco culo  piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
 shotr  jean 
9. Ajuste Vaginal:
un poco
10. Sexo anal:
no le pedi
11. Mamada:
si cumple
12. Relato del Servicio:
 se le veia cara de joven aparte  q era nueva  asi  para adentro  le pague   paradito le comence a sacar  la ropa  mientras   le sobaba la concha  y le dhupaba las tetas la deje calatita de pie le sobaba el culo  comenzo con ka chupada  se lo mete hasta al fondo  se echo su lubricante   comence  al filo  se lo meti   en una  grito  me dijo  despacio q esa cosa duele  le estaba dando  eb esa posicion  solo se quejaba   despues de costadito  le alce la pierna  par ver mi pinga  como entra a su vagina  en el espejo    para terminar  yo encima de ella  me acomode   t le di con fuerza  solo se quejaba    
13. Higiene Personal:
hasta el keke pero he conocido mucho peor 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
en el ruby  me dijo dias  ojala q no se vaya 
16.Telefono / Anuncia / Local:
si me lo dio 
17. Número de Habitación:
creo 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
he conocido peores
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 8
20. Comentarios Adicionales: me dijo q estaba por huachipa trabajando
  • 3 weeks later...
Publicado

Ya varias veces me.atiendo con esta hermana de gargamel, para que ah buen cache pero ayer estaba distraída 

1. Descripción del Rostro: frita narizona cara delgada

2. Edad: ronda los 25

3. Talla: 1.60 ... no es tan chata

4. Color de Piel: trigueña trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada algo de cintura ya menestra saliendo esta senos mediados caídos con pezones redondos marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo chiquito piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el.ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: top y short rasgado en las nalgas

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: le metí el dedo no.me.decia nada le gusta eso le dije para darle por el.chico y no quiso

11. Mamada: otros días me.la.chupaba más rico hacíamos 69 hoy día más se ponía a cantar con su bulla a alto volumen

12. Relato del Servicio: la vi ahí saliendo del baño me.dice hola amor ven ... y yo obediente fui a meterle pinga como siempre me.da buena atención... pero ayer estaba más dedicada a cantar su rock funk no se que xuxa... entre su manoseada respectiva de ahí le cancelo y chau ropa empieza con oral.. no se dejaba chupar la concha bueno... pero su estábamos.chapando a full.. empezamos el acto en el.filo con las patas al hombro  me abrazo fuerte y me daba chapes con lengua hasta que suena su canción y se pone a cantar la perra ... pasamos a perrito se quebró y que rico panorama es feita pero tiene su culito rico se ma.meti y le metí un poyo a mi verga para que entre suavecito siempre  doy su salivada a su concha así largo rato y la nalgueaba... pasamos a misionero y full chape con lengua para que no cante su webada se trenza a mi me quería hacer chupete  no me deje más bien a ella le quería dejar recuerdo... para termina la.hice hacer ranitas y bote mi leche

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: full chape es mi germa

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: último de la izquierda usurpando el cuarto de mi puta evelyn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba vacío el tacho fui el primero creo

19. Puntaje de Atención (0/10): buen cache 7 puntos... pero ahora le.voy a descontar a 5 por más estar concentrada en sus canciones y no.en mi pichula

20. Comentarios Adicionales: gargamel cachera

Publicado (editado)

Hoy le volvi a cachar me ofreció todo, es cache asegurado. Esta haciendo gym esta mas durita:boss:

This is the hidden content, please

Editado por DARKNESS MAN
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Esta puta ya no es la del comienzo, se ha descuidado en su cuerpo ... esta semana me la cache pero esta de más hacerle rating solo para mencionar que ya no ajusta la marucha, esta desmondongandose watas goodyears, y lo peor de todo es que tiene como 15 verrugas por el ano.. soy testigo y doy fe, antes no las tenía... vi que mencionaron este detalle y entre con ella para corroborar.. y es confirmado esta puta esta con ese bicho .. que suene la alarma!!! Después de cacharme a Rebeca me quité el mal sabor de pinga al día siguiente cachandomela a Danna y Dulce ex estrella

• 8 months later...