Jump to content

Rebeca buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fea ni simpatica, nariz un poco grande

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo/un royal no incomoda/ caidas de tanto que le chupan

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby doll blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% por momentos 60%

10. Sexo anal: le pregunte pero me dijo que no

11. Mamada: se esmera bastante

12. Relato del Servicio: tenia cola la flaca y me inmole por los HDL. algo anecdotico es que un HDL la saludo antes y yo estaba antes de él y se quiso meter, le dije a la flaca asi es siempre contigo, tanta gente atiendes que se pelean por ti :big_smile:. ya adentro nos empezamos a reir y me conto varias cosas. le pago y nos pelamos, la empieza a chupar rico y me da besos en el cuerpo y pectorales, luego la jale para que haga GP y se atoro un poco pero no visito bolas :cry: mientras le tocaba la papa que ya estaba mojada. Le digo montate y siento un rico ajuste, plac plac plac le hacia sonar para que escuche el HDL afuera :ah: se deja chupar las tetas a tu gusto que rico csm, luego invertido, ahi le comienzo a tantear el Anuel AA y me dijo que no :adore:. pa la otra sera, luego pasamos a misionero con patas arriba y todas las variantes se escuchan sus gemidos arrechantes, la flaca colabora bien pa que. Luego la pongo en 4 patas al filo de la cama y le doy duro, le meto palmazos regular y luego le subi la intensidad y no me dijo nada :big_smile: , ya luego salio la cheleee, sali happy.

13. Higiene Personal: se paso paño y se fue al baño 

14. Besos en la Boca: casi peco pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/43 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby

17. Número de Habitación: lado izquierdo al fondo al costado de puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Mi atencion fue de hace 2 semana aprox, solo que recien me doy tiempo de subirla, me dijo que estudiaba algo de administracion y a veces le dejan algo de cocinar y no sabe bien :big_smile:, que a veces baja. es buena onda y colaboradora. solo regresaria por eso aunque quiero probar a una chatita en las ratoneras, queda pendiente. 

Eso es todo HDL 
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de chica tranquila con nariz pronunciada, ni fea ni bonita

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, con royales y senos medianod

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo y piernas acorde pero falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con babydoll blanco
Nota: SU FORMA DE HABLAR Y SU TONO DE VOZ SE PARECEN A LA DE CLAUDIA LA ESTAFA

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no

11. Mamada: regular con pikitos en el cuerpo, intenta gp, no visita bolognesis

12. Relato del Servicio: 

Entré debido a los reportes de los parroquianos sobre esta ninfa, le hago la consulta y pa dentro.

Me desvisto y saco mi herramienta y se queda cojuda diciendo: OMG! ... me hace el mamey algo tranqui con pikitos en el cuerpo. 

Se hecha lubricante a la papaya, abre las patas y se la zampo suave nomás ya que la vi tiernita, me agarra del cuello y me da pikitos al cuerpo.

Después pasamos a modo firulais, se la meto y que rica sensación de esa conchita ya que era compatible con mi salchicha, le di hasta el fondo hasta que sienta el hueso, luego subi revoluciones y la flaca si aguantaba y ponía carita de dolor, así le di hasta venirme...

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 19min x s/43

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: último cuarto del fondo de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, pero ese techo está a punto de caerse ksm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:
Pone de su parte, es sumisa, no relogea y aguanta mandingos

A veces cae está flaca y cuando no hay algo mejor le entro.

Editado por capcom
Corregí los errores ortográficos