Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención ocurrió a mitad de semana.
1. Tipo de Rostro: Algo raro su rostros, con pómulos sobresalientes, así que no sé si redondos.

2. Edad: Dice 25 pero le echo 30 o 32

3. Talla: un poco más de 160

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / tiene algo, capaz ya es mamá / buenos senos, lo mejor de la morena

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, nada espectacular / normal también, no es la típica venezolana / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de tatuajes. Más bien vi marcas como de acné en en sus brazos, y piernas, e incluso su rostro. Eso no me agrado mucho, la franca. Y además, marcas como de quemaduras en el pompis. Eso también me dejo imaginando de cómo se hizo eso. Otra bajona por la pensadora. En fin.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una casaca negra, un polo azul y un bluejean
9. Ajuste Vaginal:
Para qué, otro punto a favor, ajusta todavía. 60 a 70 %
10. Sexo anal:
No fui por ese canal
11. Mamada:
Una mamada normal, nada del otro mundo. Nada despreciable
12. Relato del Servicio:
Estuve buscando en PK flacas por los Olivos, y había detectado una flaquita con voz y apariencia de teen. Quedamos y todo, pero la bitch me dejó plantado. Bueno, a esta morena, la del relato del servicio, le había citado porque resulto ser mi plan B. Sí pues, las morenas son mi debilidad por ahora, aunque creo que le voy a bajar porque no encuentro nada llamativo en los anuncios.
Llego a la media hora la morocha, y cuando la vi, pucha, un poco me desempile porque era carita de atún, no era muy agraciada. Una vez eso, decidí tomar solo la media hora. Y fue así.
Aparte del físico que estaba en el debe, hay que resaltar lo bueno morena de esta morena es que su atención en términos generales fue bastante positivo. La vive y se entrega. Fue así que fluyo nuestro tire. Primero unos chapes intensos, que no sé cómo pero fluyo, ella como yo. Unos chapes calentones nos metimos. Piola, porque hizo que la flaca la viva y se entregue a mi parecer. Entonces, e empezó a desvestir poco a poco, me sacó la ropa, y me empezó a besar el cuerpo con paciencia, hasta que se fue abajo y me pidió que ponga el poncho para que de una vez agarre el micrófono (eso sí, te cobra por el jebe, aunque yo fui preparado). Luego del moruno, la puse en misionero, y empecé a darle, y pues ahí sentía su ajuste. Y le di con fuerza y gracia. A firme que ella me miraba, y veía en sus ojos si estaba a gusto, y pues yo como estaba en mi salsa seguí y no le decía que no, por eso proseguía. Luego, la agarre en doggy y pues ajustó un poco más. Felizmente fue así. Vi su cintura y era bien rica, todavía tiene una linda cintura, sin embargo, su culito no es tan empilador, más encima que le vi las marcas, y eso como cicatriz blanca que queda en la piel cuando te quemas. Eso un poco crucial para que luego de un rato de meterle por atroya, me venga. Y así fue pues. Me vine, satisfactoriamente, pero con un poco de apuro, por esas ultimas imágenes me cortaban la concentración.
Acabamos, me quede conversando con ella, con el pajaro a su adentro. Me dijo además, que cuando quiera la saque, y ya.
Luego de sacarla, se echo hablamos un rato más y paso a bañarse.
13. Higiene Personal:
Con digo, luego del mate, con calma se fue a bañar.
14. Besos en la Boca:
Variados.
15. Precio:
90 la media, 120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
910823831, anuncia en PK, y la atención fue en el Hilton, al frente del Mega
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le daría un 7, aunque podría ser un 6,5 por todo lo descrito arriba.
20. Comentarios Adicionales:

Puntos a su favor, su entrega y que la vive, se porta bien la flaca, para qué. Sus tetas tb son ricas. Lo que desempila es que no es un hembrón tampoco, a pesar de ser morena, apenas cintura, igual de culo, piernas lo mismo, y esas marquitas de las hable antes. Servidos, hdl.

Antes, Aprovecho para dejar la pregunta si conocen por ahí alguna morena, teen, y ricotona y que puedan pasar el talan de ella.