Jump to content

Andrea veneca de test blanca virola estafadora


Maverick 2000

Publicaciones recomendadas

Me toco perder hace tiempo que no me estafaban de esta manera hay lo relato hdl
1. Descripción del Rostro: cara redonda   es  virola cabello negro lasio  se tiro 1 kilo de maquillaje a la cara y seria en todo momento

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / watanave al sentarse/ medianos y siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular/ culona y grumosa todas las venecas son grumosas/ si mas o menos piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una rosa en el hombro y otros mas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón sostén que le tapaba la panza de color negro enmallado 

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las huevas no anima a nada esta perra

12. Relato del Servicio: bueno aquí empieza la huevada después de ver a todas la laycas me decidí por esta veneca que la vi regular en cuerpo me acerque y le consulte durante la consulta ella estaba seria y de mala gana le pago con dos billetes de 20 y me dice que no hay cambio  que dos soles no es nada ptm en mi mente me dije esta se quiere pasar de pendeja se quiere agarrar el el  guelto le digo entonces hay no mas quería que me devuelva mi plata y csm se cerro y no me quiso devolver me dijo que ya le habia pagado y que no hay devoluciones y que no estaba para perder el tiempo ptm veneca csm  la loca esta luego se puso a pensar y me dice que lo cambiara con su amiga le atraque csm por que ya no me iba a devolver mi plata asi que me desvestí ella solo se saco el calzon y no la parte de arriba csm  ya no queria decirle  nada para no renegar  me pone el poncho y comienza la mamada ptm pero como dije arriba hasta el pincho apenas logro levantarlo porque me desanimo totalmente solo quería irme así que termina el mamey mas monse se pone en cuatro al filo de la cama y se la sampo le di un rato sentí algo de ajuste de hay le digo que cabalgue y la perra se nego y me dice mejor tu encima ala csm puta de mierda accedí no mas ya estaba con la mierda se la meto me concentro y boto los negados de asado me salí me cambie me da mi vuelto y me salgo sin decirle chau a esta veneca estafadora.

13. Higiene Personal: paños humedos papel y alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 me cobro esta csm y encima se quería agarrar el resto de mi vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local:  el chacra bing

17. Número de Habitación:  cuarta habitación lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas todo el chongo huele a pichi

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 a esta csm estafadora de mierda y encima pendeja  por querer agarrarse el guelto

20. Comentarios Adicionales:  no fue mi dia esta perra es bien fria hasta en la consulta y botada devi irme apenas notar esa actitud  y a la hora del pago me quería cobrar 40 soles  practicamente  como pendeja y nisiquiera se saca toda la ropa  estafado totalmente ni mas con esta perra y les recomiendo a todos hdl que mejor no se atiendan con ella que se muera de hambre 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esto es de ayer despues de cachar en el ruby fui al bada xq aun estaba arrecho y ya tenia agendada a esta ceneca a pesar de su rating decide entrarle aqui va

1. Descripción del Rostro: cara ovalada cabello lacio nariz respingada guapa 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / poco / si tiene si lonja/ tetaza media caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas regular/ culona pero mediq fofita/ piernona acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi pero sus uñas son largas decoradas

8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: sus 50% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo un par de minutos pero me puso fierro ver como esa carita de tragaba mi pieza

12. Relato del Servicio: marcaba los cuartos y x fin veo a esta veneca  q la tenia agendada pasaba y me hace un gesto como ven papi y cai la consulta respectiva le cancelo y se saca su ropa solo se sube el enterizo y saca sus tetazas al verla altoq se me puso fierro amazo su culazo y tetas procede con el oral pero solo come la mitad lo hacia suave me gusto aunq fue corto luego se pone en perro al filo  no senti mucho ajuste me dice q le despacio puta como si fuera estrecha no se dejaba maltratar bien ahi le doy ella viendose en el espejo luego la pongo en mision pero aca se agarraba sus tetazas como para q no se la chupe punti menos le di a mi antojo  con sus variantes la quize poner patas al hombro pero comp q se hizo disfuerzo asi noma le di buen rato luego otra vez en perro y ya me estaba apurando  q para terminar pq qcabar le di costa rica y agarrando sus tetazas acabe 

13. Higiene Personal: alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve unos 14 min /38 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  el chacra bing

17. Número de Habitación:  penultimo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en lahabitación: 

lo clasico y badico pa tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 

rostro 7 cuerpo 6  trato 5.2

total : 6 clavados

20. Comentarios Adicionales:  si es media quisquillosa la perra y  alsadita  trate de hacerle el habla como q se solto un poco pero ya me imagino si entraba todo parco
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...