Troncal Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Después de varios meses regreso a este humilde foro, y no veo nada bueno, sarta de vagos jajaja
cucalambe Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Esa talia y su comadre Shantal son pareja tio jajaja son recontra maricuecas jajajaja Por eso no atracan ps tio les gusta el budin tio jajaja
Troncal Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Después de varias semanas regresé a este local, bastante carne nueva ya no hay caras conocidas, solo estrella la mujer de uno de los seguridad. LIKE para rubí la que bailó Aguanile, que buenas patas csm
cucalambe Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 despuez de aorrar como webon, ta ke me meti un pribao de 100 con la tal Angela y plata al rio mi estimado, Ta kesta ni te vaila pa colmo. solo compañia, solo compañia te repite. mejor me ubiera ido al troca de fresa. gueno ya nos vidrios saludos
xxx20 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 varias venecas he visto aqui pero no tiran solo es pa tomar aqui salen a bailar mas licasssssssssss comparando con los angeles y paraiso
cucalambe Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 si ps la flaca se ofendio cuando le kise amasar los mangos. Pucha que si llama a seguridad terminamos en bronca. naa tio ni un chape, ni qe la tokes por que temanda al carajo jua jua jua bueno perdi 100 luquitas, ya no le invito saluos
Jojazon Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 (editado) Hola gente ya que veo que nadie comenta este espacio desde el 2016 bueno vamos recordando un poco.... Había una chica que en el kankun le decian Rocío y en el paraíso le decían Ruby... Según me han dicho que ahora esta en el brujas del maría Auxiliadora y ally con que nombre estará ahora... Bueno pasen el dato no sean pajeros jajajajaja otra consulta más en kankun que sera la vida de charito. Editado 2 de Noviembre del 2018 por Jojazon
cucalambe Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 (editado) regrezando al rin de los antroz. Eztube de nuevo en este local, no pasa naa. mejor me ubiera ido a la nene vip 2 que esta mas allasito nomas. nada de espektakular, puras feas y azta vailan feo puaj puaj. con el presio de un privado aki, me tiro 3 polvines mas arriba y encima una chela. con venekas bien ricas que an llegao recien. chausito Editado 29 de Marzo del 2019 por cucalambe
Luffor Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Después de rumbear por las discos de Miraflores , caí de madrugada al brujitas en busca de las amigas que perdí desde el pasado año. Entrada 4 lukas, pude reconocer las mismas ficheras de siempre xoana, leydi, carol , tiffany, bianca, zafiro y unas veenecas de espigadas figura. Ausentes milett y katty , estas veenecas estan en el medellin. Los privados de 100 estaban a full a esa hora, leidy la chica de barrió saliendo del privado peleándose con un Gil dizque no le cumplió lo prometido jeje si ya saben que eata ficheras es rayadaza. bianca ya ni siquiera podía estar de pie fichando con un tío depravado en la barra. Ahora su razón social es discotecas las brujas ,hasta el año pasado era cassanova.
Publicaciones recomendadas