Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

jimi tuve un remember con tu musa sarumni

jjojojo

Editado por cucalambe
Publicado

Jajaja k te dijo k aún es virgen x las orejas o te dijo el mismo cuento k siempre cuenta a todos  saludos cordiales ......A hoy subí de nuevo pero no la Vi solo otras caninas k no me interesa visitare a zarumy otro día de semana para seguir jodiendo la cómo siempre cuando fichó con ella:big_smile::big_smile::beauty:

Publicado

saru ola, te acuerdas de mi?

ete   a   si creo

sipe soy el nero que te atraveso jojojo

ay no seas malcriado

(jajajaja. saludos Jimmi)

Publicado

Bueno ami estas venekas son creidas pero ala final estan es estos locales x algo tienes q saberlas trabajar y ala final salen hay 2 de ella q se van con si clientes en las mañanas  la blancona de piernas grandaza ala final x la plata esta caninas hacen todo yo no es podido con ninguna xq ella quieren q les gastes mucho tienen q saverlas trabajar ala blancona te la controlas vailando le gustar pasar toda la noche vailan asi no le gastes mucjo eso la entona un tip q les dejos suertes con estas arepa arepa 

Publicado

había una que usaba pelo rosado  medio pomposo su pelo quien es tenia buenas patas era trigueña ? ella paraba con una china tetonasa  cuerpona estatura mediana  esta china ya no la encuentro alguien sabe algo de ella ?

Publicado

Que tal es el privado de viviana? Una veneca que bailo con gorra el martes, tiene un señor culo...

Publicado

quien es Alexa? podrias describirla, o que dias baja?

de viviana dicen que tiene buen privado, pero no me explcaron en que consistia, muy vago su info.

no voya gastar 80 ppks en una triste chela ni que fuera  uon. aorro mi monei para fiestas. Alla los giles que les paran viendo la cara jajaja}

saludos

Publicado

Si a los giles cómo  tú k solo van de mirón y hagararse  su maní en el baño para masturbarse k les keda saludos cordiales 

A después de tiempo voy entrar a este local kisiera saber k novedades de chicas hay y los nuevos precios de las bebidas A y saber si zarumy está vajando aún esté local  para ir a visitar mis antiguas amistades

Publicado
En 30/1/2017 a las 23:00, rikiricom dijo:

solo hay que estar en el momento indicado y la fichera cae, con eso digo todo, mucho humo vendieron con esa fichera, que no se podía, que no entraba a la jugada, cuantas orgias armaba en la universidad con chicas de la san marcos , católica, una fichera no es nada, por el momento estoy entretenido con el trabajo, colombianas, ecuatorianas, venecas que vienen al Perú y quieren trabajo de anfitriona para las diferentes marcas pasan ahora por mi firma para el contrato, ahora la casa del león esta funcionando así que por el momento estaré entretenido por el centro en el safari

Hola hermano, mira yo quisiera cambiar de chamba soy ingeniero... y en tu trabajo no queras un asistente... tengo buenas ideas de negocio en este mundillo.Insertar otro material

Espero me respondas 

Publicado

Insisto, ya viene navidad y ano nuevo ñ

no voya gastar 80 ppks en una triste chela ni que fuera  uon. aorro mi monei para fiestas. Alla los giles que les paran viendo la cara jajaja

saludos

Publicado (editado)

Sí es cierto los tragos aquí son caros una cerveza negra con compañía 70 soles, en el privado( a la espalda del Dj) 100 lucas  y no podía faltar ya subió la Pilsen ahora 13 luquitas 

Pero si quieres sacar por fuera a una Chica hay que invertir no más... Si ellas sienten que pueden confiar en ti...  Te cumplirán 

Una fecha bajé a este antro sin muchas fichas pero entre cervezas le hice el habla a una  de estas damas. .. Le prometí  que volvería para invitarle el siguiente fin de semana... La Chica no me creyó... Regresé y para qué hice una buena inversión pero valió la pena... Mmmm.. Creo que  haber cumplido mi palabra la impactó... ..Le dije para esperarla afuera,  me aceptó y cumplió. El resto es historia.. 

Hay muchas formas, cada quien tiene su estilo y su truco, algunos con un par de preguntas se hacen una idea general y aplican... Hacen psicología femenina jajajja

Lo cierto es que con un plan sí se puede 

En fin hnos por favor paguen en efectivo  no usen tarjetas... A mí que soy del Callao me la hicieron hace time jajajaj casi voy con la gente brava pero luego recapacite jajajaj

Saludos 

Algún distinguido hno que haya visto bajar a Macarena? 

De antemano, gracias por su apoyo 

Saludos cordiales

Editado por Seductor100pre
Publicado

Esto solo vuele a cafetal misio para k inviertan en sus rameras

Publicado
hace 13 horas, Jimmy Vásquez dijo:

Esto solo vuele a cafetal misio para k inviertan en sus rameras

es al primera bes que opino igual que tu mi estimado Llimy.

saludos

No compren ni un puto trago