Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos k ya sabio hace tres meses atrás cuando fuí x última vez también me cobraron 3 soles pero bueno ahora como voy a sólo a mirar los nuevos valores carnes nuevas no es novedad el precio creo este fin semana bajaré darme un turs x está zona ya me cansé de estar x el cono este y tirar putas Chibolas independiente de esta zona saludos cordiales

• 4 weeks later...
Publicado

gueno, ya que naide escrive.

ete   ete  ase un par de semanas tome con la veneca Milet,  pucha que jue una desepsion brodert.

Primero me sonrio y me iso buena conversa, ya me convensio de llevarla al porivado y grande fue mi desepcion.

Primero la agarre del culo y la senti bien blanda como malagua. jaja seguro que ya es mama.

Bueno la cosa es que quise jetearla y la flaca me iso el pare en uan, no no ai no mas me dijo.

ta keeeee, ni un puto chape se dejo esta veneca creida.  y una manoseada recontra monse.

80 leks al agua.

ya saben amigos, no se confien de esta nena.

saludo

Publicado

No vallaaaaann..  aquí el gasto es en vano... Salvo q tengas bastante money y quieras enamorar a alguna slut... 

Publicado

hace tiempo que deje de ir a este local iba solo x  carol la teen pero se fue a al brujas 2 y por alli es muy peligroso .saven si ya  regreso o x donde esta.?

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Hola broders,

no se pa ke jui otra bes.

Maltrato de los mosos y los patas de seguridad. mi broder Anselmo alias cara cortada, jajaja se puso a reclamar pues en el privado la flaca, una veneca le tiro el trago y los mosos con los de seguridad lo sacan amenasandolo, de que lo tienen todo  grabado y si ase algo, esa grabacion saldria a lus, ta ke malosos son estos pendexos.

Yo ya no invierto en privados en este ueco, muucho riesgo con camaras y microfonos por todo lao caraxo, ta pior que la comica jajajja.

avisados tan broderts.

saludos

Editado por cucalambe
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de varios meses regreso a este humilde foro, y no veo nada bueno, sarta de vagos jajaja

• 1 month later...
Publicado

Esa talia y su comadre Shantal son pareja tio jajaja son recontra maricuecas jajajaja

Por eso no atracan ps tio les gusta el budin tio jajaja

Publicado

Después de varias semanas regresé a este local, bastante carne nueva ya no hay caras conocidas, solo estrella la mujer de uno de los seguridad. LIKE para rubí la que bailó Aguanile, que buenas patas csm

Publicado

despuez de aorrar como webon, ta ke me meti un pribao de 100 con la tal Angela y plata al rio mi estimado, Ta kesta ni te vaila pa colmo. solo compañia, solo compañia te repite.

mejor me ubiera ido al troca de fresa.

gueno ya nos vidrios

saludos

Publicado

varias venecas he visto aqui pero no tiran solo es pa tomar

aqui salen a bailar mas licasssssssssss

comparando con los angeles y paraiso

Publicado

si ps la flaca se ofendio cuando le kise amasar los mangos.

Pucha que si llama a seguridad terminamos en bronca.

naa tio ni un chape, ni qe la tokes por que temanda al carajo jua jua jua

bueno perdi 100 luquitas, ya no le invito

saluos