Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

el Paraiso esta en la cuadra 5 de los heroes en sjm, al frente del famoso tragamonedas

saludos

Publicado

Ayer me.diero  el numero de la tal yoselin para quienes los quieras jente seria 

Publicado

Ha bajado bastante el nivel de este local, antes habían buenas flakas ahora son contadas la venezolana, Carol , Jessica no vi a lady ni a Daniela ni a Camila ni a hellen  ni a Mayra hay puras nuevas y hasta el cu...., yo solía bajar a este local porque el antro este no apesta ( salvo el baño)como otros y se ve más limpio a diferencia del resto además habían buenas flakas ahora no. Que desgracia

Publicado
hace 13 horas, Xboxjuancho dijo:

Buena Xboxjuancho, jajaja buena nota.

Te mande un msg.

saludos

Publicado
En 9/1/2017 a las 6:44, Xboxjuancho dijo:

Men manda el.fononde esa flaca es la mas rica de este punto verdad

Publicado

macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto tu culito estaba bien borracha pero asi me diste una buena cachada en el telo ya llegue a mi casa voy dormir un rato en la tarde salimos como te prometi

Publicado

estaba darling la narizona delgada de pelo largo rulos me dijo q baja los  jueves a las brujas 2  claro despues de tirarmela en un telo se las mando ahi con mi leche en su nalgas tambien estaba leydy la q tiene una teta q llega casi a la espalda es mucho me la tiro encima me gusta su carita cuando esta chupandomelo me gusta como pone esos ojasos le brilla de la emocion es bien cara asi nomas no cacha esta de ahi puras pokemones q nika las subo a mi nave  shantall cuadrada luz una enana bien fea habia una rubia delgada con cara de hombre mirella la 1/8 de pollo 

Publicado
En 1/9/2017 a las 10:32, Awake dijo:

Ha bajado bastante el nivel de este local, antes habían buenas flakas ahora son contadas la venezolana, Carol , Jessica no vi a lady ni a Daniela ni a Camila ni a hellen  ni a Mayra hay puras nuevas y hasta el cu...., yo solía bajar a este local porque el antro este no apesta ( salvo el baño)como otros y se ve más limpio a diferencia del resto además habían buenas flakas ahora no. Que desgracia

jjjjjjjjjjja tio hellen estaba en una despedida de soltera , 

Publicado
En Wednesday, January 11, 2017 a las 22:24, cucalambe dijo:

pasame el fono por msg pes hermano lacteo!!!

999225501 loq es brot q no le gustan las wuevads esa veneca es creida asi me dijo elq me dio su numero si la espanta ala primera te bloquea y ya 

Publicado
En 11/1/2017 a las 11:21, CARA CORTADA dijo:

mirella la 1/8 de pollo 

jaja se puede saber porq la llamas asi ??