Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lady ptmr pa darle de a tobyy sin pollo ksmr y mirella tambien que baila como primerisa jaja alguno que me diga como se portan en privado por aca y cuanto maso es la inversion $$$$$

Publicado (editado)

Nuevamente cai por este antro, solo fui para ver a Joselin , pero estaba pedidasa en los privados de 100.

Bueno pasando a las que bailaron, estuvieron:

Leslie: Esta culisuelta esta que me ace sajiros ya buen tiempo, seguro quiere que la atraviese con mi mamba negra. Buen culo, cacharro maso micho

Karol: uf linda, bien rica. Pero muy chaturri para mi mamba negra.

Lady: estas un poco cerdita amiga, esas yucas ya no dejan ver la marucha como antes, ya estas muy chanchita. Baile maso michi

Kristal, flaca en debe, baile en debe

Brigguite: Selvatica archiconocida, antes abria el shou, aora baila al medio, buenas yucas, teteras en debe.

Luz: Antes creo que su nombre era Luna, Enana, baile en debe, cara en masomichi igual no anima, pinta de piraña.

Darling: mmm esta flaca tiene buen culey, despues del segundo shou ubo un incidente , salio de los privados y llamo al sonsonaso de seguridad, el pata la acompaño y no pude ver lo que le isieron al acompañante de turno. Parece que la cosa no fue a mas y salio  a bailar normal pal tercer acto.

Estefani: La tipica ama de casa com necesidades jajaja, cara de señora decente, seguro culo caliente. Ya esta media tia, prefiero mas jovenes-

tambien estan asiendo cortes en los shous no se para que chuch-- la cosa es que la gente se aburre y se quita.

Ya luego pude fichar con darlin, ya que Joselin seguia ocupada, seguro estaba en mate o algo por que demoaraba un uevo. La cosa es que darling no me solto prenda del incidente, no le pregunte tampoco ya que si se enoja me deja tirando cintura con mi trago. La pase bien, solo les dire eso,pero me prometio que  la siguiente si iba a cantar jajajaja

saludos

Editado por cucalambe
Publicado (editado)
En 14/1/2017 a las 22:58, Xboxjuancho dijo:

999225501 loq es brot q no le gustan las wuevads esa veneca es creida asi me dijo elq me dio su numero si la espanta ala primera te bloquea y ya 

Creida jajaj yo la he choteado como dos veces pq es una pendeja que kiere k gasten y gasten solo en ella y si da el culo yo me la tire en el priv d 100 la weona keria seguir tira do pero si gastaba mas despues me llamaba pero ya no le hacia caso me llega al pinxo

Editado por Eeglarevancha2016
Publicado

bueno todas tienen precio ayer fui la vi fue x la barra no la vi en el privado en verda pero estaba full ocupada no tube tiempo en verda creo q ella es una de las mejores x horita 

Publicado
hace 4 minutos, Xboxjuancho dijo:

bueno todas tienen precio ayer fui la vi fue x la barra no la vi en el privado en verda pero estaba full ocupada no tube tiempo en verda creo q ella es una de las mejores x horita 

Si. Y no sabes nada de daniela la altita blancona guapetona dicen k ahora esta en el paraiso

Publicado
hace 25 minutos, Xboxjuancho dijo:

no mi pana de ella si noc nada 

Y de nataniel la alta caderona con cara de niña

Publicado

Jajaa tmr pq no le hize caso la ultima ves k fui csmr hahha mi amor dnde estara tmr daniela pq me haces esto xd....

Publicado (editado)
En 21/1/2017 a las 21:50, rikiricom dijo:

hoy voy para seguir con yessica , aunque me la pintaron como un mujeron , laydi esta fichera si que me sorprendió , a engordado , mala mano , al ver en mis contactos de face me di con la sorpresa que un amigo de una familia muy acomodada la tenia como contacto, apareció el face de esa bandida, en una la bloquee , voy a averiguar como se conocieron , seguro debe ser por temas de la U ya que mi amigo pertenece a la U y e visto que esa fichera también pertenece a la barra de la U , Darling es positiva , matada de cara pero cuando se arrecha no hay privado que salga vivo , mas tarde me doy una pasada por este local

Y hermano riki... ya cayó Jessica???

Editado por MACUTO
Me equivoque...
Publicado

solo hay que estar en el momento indicado y la fichera cae, con eso digo todo, mucho humo vendieron con esa fichera, que no se podía, que no entraba a la jugada, cuantas orgias armaba en la universidad con chicas de la san marcos , católica, una fichera no es nada, por el momento estoy entretenido con el trabajo, colombianas, ecuatorianas, venecas que vienen al Perú y quieren trabajo de anfitriona para las diferentes marcas pasan ahora por mi firma para el contrato, ahora la casa del león esta funcionando así que por el momento estaré entretenido por el centro en el safari

Publicado

En este local en notado q ponen poco esa mierda de musica reggaeton mas ponen musica baladas y tecno musica de disco de mis tiempos ahora con eso baila mi leidy si pues esta cerdita esta panzoncita esta q se descuida segun ella me conto q esta cansada q la acocen no quiere novio solo buscas ancianos como yo cacheros con plata ahora esta ofreciendo el anillo completo 400 mangos esta ahorrando para hacer spa salir de esto

Publicado

Ese gordo mongol el hijo negado del tanke como huebon dice q se saquen el calzon y nadie le hace caso las chicas se estan rebelando aparte con esa cara de tarado q tiene quien le va hacer caso a mi igual me da igual ya q a casi todas las veo desnudas y la cacho en telos 

Pero creo q seria mas intereantes ver vaginas tambien como hacen el nc de la ciudad ese dj y la administrancion esta q se dejan manipular por esas perras q no quieren sacarse el calzon lo digo por mi compa q se parece al mastro roshi y por los pajerines q bajan como yo dije a mi me da igual ya q me las cacho leydy practicamente le bese la sombra a karol el abri mas essa chucha ,darling fui creo el primero q le animo a cachar en telos varias no dijo cansa wscribir