Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

no vi a karol.pero si puedo decir que si tira.

alla los que no an podido tirarsela, tampoco atraca con todos. bien selectiva es la nena.

tampo vi a Darlin, alguien sabe su paradero?

la Loca de Jessica tomando con dos regordetes a quienes el moso que tiene un corte de pelo chistoso, queria cerrarlos con el vuelto.

estan jodiendo mucho estos mosos otra ves.  abra que darles su chikita.

Me parecio ver a Daniela, por favor algien que confirme.

Yo taba en otra.

aqui les suelto un dato: mi novia Joselin es de maracaibo

chaufas

pg Xboxjuancho, revisa tus megs privados

Editado por cucalambe
Publicado
hace 3 horas, Xboxjuancho dijo:

De maracaibo ?

No entiendo eso 

Maracaibo es una ciudad de Venesuela.

Si en caracas se estan muriendo de ambre, imagiunate en una provincia como Maracaibo  pes broter

Publicado

Un ya q la tendremos aqui x rato entonces 

Broter creo q yoselin tiene enamorado q sabes sobre eso 

Publicado

Karol rios.... Y otro kc jhekota...y otro zoeh jeylin quispe...adivinen de kien es sus face...disq ahora ..es tramki jasaa alli encontraran a mas de una bandida conocida...provexho

Publicado

Esas venecas con este anciano color puerta no quieren cachar ni con 400 mangos nada parece q las estan trayendo una agencia de modelaje

Publicado

Esa yoselin se ve que es cara, sabe lo q vale... a ver los master stalkers, jueguense el face de esta deliciosa veneca que esta para morderle el culo csm

Publicado

Si yo una vez gaste en ella y me pedias mas para poder ir al privado me dieron su fono pero si vez q las vasilas con wuevadas te bloquea de una 

Publicado

alguien que aya ido al privado con Ambar? por favor el reporte gracias

Publicado

Hola Hermanos De Leche...Yosselyn es la veneca mas alta (la mas delgada)?... Si es ella mi pata se metio con ella en sus primeros dias en el NC al privado de 100 pero me conto que solo le bailo y le levantaba la falda por ratos. Considero que tiene un buen tubo y su cara tambien esta bien

Quería saber si hoy en día ya con un par de meses encima te muestra todo (almenos las teteras)...

Y que saben de la veneca que llego con ellas y solo estuvo unas semanas? Esa estaba bien buena pero andaba mision imposible, se le puede encontrar por otro lado??

Saludos

Publicado

esa veneca solo desaparecio y yoselin no es mucho loq se sabe de ella nadie en verda dice la verda sobre ella cuando veo q dicen algo dale diciendo otro q es mentira o algo