Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pase anoche un toque, no me quede mucho tiempo ya que tenia que dormir bien ya que oy tengo cosas que acer.

No via Mayra, esta flaca era la que levantaba e lugar, lo mejorcito de aqui.

Vi a la veneka Yoselin, converse un toque con ella, estaba como asada por incidente con su celular, parece que el de seguridad esta quitando celulares a las bailarinas y alternantes, no se bien que abra pasado. Alguien que sepa que amplie el dato.

La vi como media gorda, no se me parece, bueno yo estaba con unas chelas, no me fije bien , pero me parecio que tiene las piernas gordas y  trasero fofo jajaja, 

Varias nuevas, una tal Camila, maritza, asta la Takumi guerrera de antaño del centro de Lima, segun mi pata el Manotas jajaja

A pesar de ser sabado el nivel bien bajo, puras pokemoas, y la dueña jodiendo por alli, con el de seguridad, ya no es agradable  consumir aqui.

Varios patas chupando en sona publica, creo que solo un gil estaba en el privado.

ahh tambien via Jessica, bien rica jajaja pero estaba bien "acelerada" como si estuviese medio stoneada jajajaja.

y nada pe tios, sali con las mismas 

saludos 

Editado por cucalambe
Publicado
hace 10 horas, Yaphets dijo:

jaja se puede saber porq la llamas asi ?? 

Por q tiene poca carne por q ta bien palo seco q me falto tiene cara  de gato mojao

hace 3 horas, cucalambe dijo:

Pase anoche un toque, no me quede mucho tiempo ya que tenia que dormir bien ya que oy tengo cosas que acer.

No via Mayra, esta flaca era la que levantaba e lugar, lo mejorcito de aqui.

Vi a la veneka Yoselin, converse un toque con ella, estaba como asada por incidente con su celular, parece que el de seguridad esta quitando celulares a las bailarinas y alternantes, no se bien que abra pasado. Alguien que sepa que amplie el dato.

La vi como media gorda, no se me parece, bueno yo estaba con unas chelas, no me fije bien , pero me parecio que tiene las piernas gordas y  trasero fofo jajaja, 

Varias nuevas, una tal Camila, maritza, asta la Takumi guerrera de antaño del centro de Lima, segun mi pata el Manotas jajaja

A pesar de ser sabado el nivel bien bajo, puras pokemoas, y la dueña jodiendo por alli, con el de seguridad, ya no es agradable  consumir aqui.

Varios patas chupando en sona publica, creo que solo un gil estaba en el privado.

ahh tambien via Jessica, bien rica jajaja pero estaba bien "acelerada" como si estuviese medio stoneada jajajaja.

y nada pe tios, sali con las mismas 

saludos 

En ese local a las chicas le prohiben agarrar el celular no ws incidente seguro las altenantes no sabia por eso los gorilaa hacia eso

hace 10 horas, Yaphets dijo:

jaja se puede saber porq la llamas asi ?? 

Ese del pribado era yo para cacharmela primero tengo q invertir

Publicado

Ta ke, en otro lao (foro) dicen que ya se la an tirado a la Yoselin jajaja ta ke jajaja

solo me causa risa esa wada, ya no saben que escribir esos giles

saludos

Publicado

Bueno me e sentado a tomar con ella pero no a pasado nada pero loq si puedo asegurar es q no es varata 

Publicado

No  es barata? Jajajaja como buena se bota, me parece haberla visto una vez. Es guapa si pero tampoco la gran cosa. Así que si quieren gastar como webas por esa flaca gasten.

Publicado

Hdl q tal es la veneca yoselin en el privado se ve muy provocativa bueno asi yo la veo experiencias para no invertir en vano o cuales me recomiendan q sean positivas en one

Publicado

Hay una veneka q se llama carol ella es positiva entra alos privados y en verda de yoselin no puedo decir nada cierto xq solo me sente como 2 beses con ella solo unos tragos y ya siempre que voy esta ocupada con tios pesados que invierten en ella 

Deve de cachar yo la e visto en privados con tio movidos y ellos no andan con wuevadas 

Publicado
hace 1 hora, Awake dijo:

Karol :beauty:, piraña o no, esa flaca me encanta :beauty:

Piraña.... Si es kieres  su fono y Facebook... No cacha... Solo se deja tocar y besar... O lo publico para todos... 

Publicado
hace 10 minutos, chalan2745 dijo:

Piraña.... Si es kieres  su fono y Facebook... No cacha... Solo se deja tocar y besar... O lo publico para todos... 

Ya sabemos q no todos  tenemos la misma suerte. Pero  tarde o temprano un cliente del ambiente lo meterá huevo a dicha nena. Ya se por dos motivos una q a la nena lo vacilé o le gusta dicho cliente por su pinta o su forma de ser. Y la otra sería q el cliente maneje ficha q da miedo.

Es la ley de la vida de toda fichera. Haber q levanté la mano alguna nena q diga q nunca tuvo un encuentro amoro con un cliente. De todas maneras alguien del ambiente se lo van a levantar.

Claro hay algunas q son cachera s que cachan con todos sus clientes o asiduo al local...

Publicado

es muy cierto , toda fichera a cachado con alguna persona que le cae muy bien , en los años que tengo asistiendo a estos locales y fichando , siempre hay una persona que sabe llegar a la fichera y campeonar , es justo en esas ficheras donde esta el gusto de jugar una buena partida y ganar, con las que aflojan todo , aburren ya que no hay la satisfacción del gusto , me daré una vuelta para esta veneca el viernes

Publicado (editado)

Yo entre con una k dice k estudiaba en el ibf no me recuerdo su nombre... Chupada a pelo metida d dedo....no tire pedía mucho... Esa tal karol..su face.. Karol silva....y el otro  Facebook... Kc jhekota... Tiene marido.. Un piraña.. Las huevas no cacha... Solo gana sus fichas con los tragos... 

Editado por chalan2745
Publicado (editado)
hace 3 horas, rikiricom dijo:

es muy cierto , toda fichera a cachado con alguna persona que le cae muy bien , en los años que tengo asistiendo a estos locales y fichando , siempre hay una persona que sabe llegar a la fichera y campeonar , es justo en esas ficheras donde esta el gusto de jugar una buena partida y ganar, con las que aflojan todo , aburren ya que no hay la satisfacción del gusto , me daré una vuelta para esta veneca el viernes

Mucho lote para ti amigo Riki.

Ya e tomado con ella, y muy chevere jajaja. Me diho que no le gusta los viejos ajajaja, que solo estan pa sacarle la lana.

te recomiendo a Jelen que debe ser tu promo mas o michi.

Bueno ya cuentas pes como te fue, solo no te adornes.

saludos

hace 2 horas, chalan2745 dijo:

Yo entre con una k dice k estudiaba en el ibf no me recuerdo su nombre... Chupada a pelo metida d dedo....no tire pedía mucho... Esa tal karol..su face.. Karol silva....y el otro  Facebook... Kc jhekota... Tiene marido.. Un piraña.. Las huevas no cacha... Solo gana sus fichas con los tragos... 

muy cierto.   ademas la flaca tiene dos meses de embarazo, ya sacas tu tacuen.

En el blujas 2 ay otra en la dulce espera, que aorita ablan mucho, una que tiene ongos, Jajaj asi igual su marido la lleno.  saludos

saludos

Editado por cucalambe
Publicado (editado)
hace 13 minutos, cucalambe dijo:

Mucho lote para ti amigo Riki.

Ya e tomado con Josselin,  y muy chevere  chico!!! jajaja.

Me diho que no le gusta los viejos ajajaja, que solo estan pa sacarle la lana.

te recomiendo a Jelen que debe ser tu promo mas o michi.

Bueno ya cuentas pes como te fue, solo no te adornes.

saludos

En el blujas 2 ay otra en la dulce espera, que aorita ablan mucho, una que tiene ongos, Jajaj asi igual su marido la lleno.  saludos

saludos

Editado por cucalambe
Publicado

Karol tiene dos meses de embarazo o Jhoselyn? .....Anda webon no jodas, T_T, espero que me estés vacilando, 

hace 5 horas, chalan2745 dijo:

Brother chalan tendrás el fb de Jessica? Pásatelo bro