Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

No yoselin no creo x la informacion q tenia laq estaba embarasada era una veneka alta q iva con las 2 q hay hoy dia pero las q estan no 

Publicado

cucalambre ninguna fichera va  ser mucho lote para mi , e visto a jessica , no es un mujeron, tengo mi pinta y eso me ayudo tanto en mi época universitaria como en el trabajo para tener mis buenos trofeos , las chicas de las diferentes facultades de san marcos , las anfitrionas del trabajo,  el viernes iré para empezar con esa fichera

Publicado

Ósea está bien ir a estos lugares de vez en cuando, pero tirarse toda la plata yendo siempre nicagando, mejor es salir con tu flaca o con alguna amiga y hacerla linda, sin pagar como webon por compañía tssss. Total existen mejores flacas en todas partes.  Pero igual de vez en cuando para ir a ganar y a cagarse de risa con los patas no está mal. 

Publicado

Jajajaja  si ps, y eso que a mi las pirañonas me espantan, no me gustan, pero ella tiene un nose que :beauty:

Publicado (editado)
hace 1 hora, rikiricom dijo:

cucalambre ninguna fichera va  ser mucho lote para mi , e visto a jessica , no es un mujeron, tengo mi pinta y eso me ayudo tanto en mi época universitaria como en el trabajo para tener mis buenos trofeos , las chicas de las diferentes facultades de san marcos , las anfitrionas del trabajo,  el viernes iré para empezar con esa fichera

Sale caliente amigo Riqui, yo tambien ire el viernes y sabado, al Brujas 3, ya abia quedado con Josselin ( asi se escribe, me lo escribio ella misma) para un re-encuentro

Sere zambito pero tengo mi pinta tambien y ya sabes que la tenemos mas larga jajajaja

saludos

Editado por cucalambe
Publicado
hace 41 minutos, cucalambe dijo:

Sale caliente amigo Riqui, yo tambien ire el viernes y sabado, al Brujas 3, ya abia quedado con Josselin ( asi se escribe, me lo escribio ella misma) para un re-encuentro

Sere zambito pero tengo mi pinta tambien y ya sabes que la tenemos mas larga jajajaja

saludos

Brot ala final te contactes con yosselin x su fono yo no e podido o hablastes con ella ?

Me dieron su numero pero noc el wasap no me aparece nada y no responde 

Publicado

Nada broder, Xbox, yo la contacto en carne y ueso. Ms carne que ueso pero ya me a dicho que le gusta mi porte de Brad Pitt mesclado con Will Smith. 

saludos

Publicado

No mames bueno yo ire el viernes a ver q se hace con una de estas putitas 

Voy a invertir en esa veneca aver de q esta hecha 

Publicado
hace 10 horas, escorpion_chelero dijo:

oa amiguitos estan hablando de mi  

This is the hidden content, please
subir imagenes gratis

NO JODAN PAJEROS ES UNA PIRAÑONAAAAAAAAAAAAAAAA

LA ENANA KAROL

Jaja. Maleado al colgar su foto... En persona sin la luz de ese local no es asi

..es sacalagua.... y si inviertes pero no va más de besos y a tocar... las huevas es... esa piraña... Karol..enxima. kreo k hay ser pirañon pa k ganes... En su Facebook sale con esa gente.... Hay mejores... K ella ahora... 

Publicado
hace 9 horas, cucalambe dijo:

saludos

Se pone interesante el foro. dos ranqueados compitiendo por la veneca.

Ojala que ninguno afloje o sea puro floro. Vamos a ver quien es el mas fuerte   ;) mmmmmm

Un dia para ficharla tranquilo es el jueves si quieren una recomendacion, ya que fin de semana hay bastante publico, que los puede adelantar.

Y veremos quien corta rabo y oreja y quien se va llorando 

Publicado
hace 3 horas, chalan2745 dijo:

Jaja. Maleado al colgar su foto... En persona sin la luz de ese local no es asi

..es sacalagua.... y si inviertes pero no va más de besos y a tocar... las huevas es... esa piraña... Karol..enxima. kreo k hay ser pirañon pa k ganes... En su Facebook sale con esa gente.... Hay mejores... K ella ahora... 

Si ps, eso es lo malo que se ve pirañaza y eso no me gusta pero tiene algo que me atrae bastante, no lo se. Y por ultimo que flaca no es piraña en estos lugarsuchos?. basta ver los fb de las flacas y ver con que gente lacra paran. Pero bueno cada quien con su vida y como construye su futuro. Yo solo voy a cagarme de risa cuando no tengo nada que hacer ni planetas y entrar de vez en cuando al privado. Pero a esa karol le tengo un hambre......

Publicado

Si... Es piraña.. Y tiene su marido un laxroso...vive con el ...seguro lo mantiene.  .no cacha..  Es plata invertida.. Por  las huevas... Mejores chabolas te comes si inviertes bien... Además le gusta k pidan y solo punteo ya hay mejores... 

Publicado

Esa karol varias veces le he metido ha 200 mangos un telo la joven q rico gime y esta bien apretona segun ella me dijo q no tiene marido 

Y le creo

Publicado

Jajajaja invertir mucho? Por las webas es :big_smile: más de una no pido, siempre he ganado bien con solo una chela y la he durado bastante (no he tirado, no mentiré) pero he salido bastante satisfecho. Y plata hay ese no es s el problema, solo que no gasto más de 70 soles nicagando, prefiero tirarme esa plata en otras cosas. Cómo salir con mi flaca o con otras mujeres. Ya entrare con esa chata, si o si.