Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tambien me dijo q le gusta los ancianos

Yo creo q es por q tengo dinero bueno a mi edad tambien no voy estar adando con una piraña cualquiera dira es tu nieta

Por cierto las brujas 3 no veo tantas pirañas como las brujas 2

La Preferida es darling la narizona de pelo largo rulos 

Se mueve bien la cama leidy tanto cachar se esta volviendo mecanica

Publicado

Mecánica? ....Como es eso?  Así que te has tirado a lady también?  xD....A Carol a Jessica, falta que me digas que te has tirado al negro de la puerta también hahahah que pendejo este tío 

Publicado
Caracortada sigues alucinando q te las tirastes a todas...jaja ya pues este foro se supone q es para contar anécdotas y experiencias reales con las ficheras de turno y no los sueños o alucinadas q tenemos... Así como sabremos realmente si tal o cual es positiva o no.. para ti nadie se t resiste... A karol nica t la comiste.... ella tiene su mariachi y por ahí q le es fiel... Darling.  Creo q es tu sueño húmedo y xq no t hizo caso alucinas q le has hecho de todo siempre la nombras. Leydi... x ahí me enteré q sepa quien eres y t saca la m.... jaja aunque creo q ella si tiene cara de jugadora y ahí si t podría creer...  pero tu si ya alucinas demasiado... bueno como x ahí vi q si así eres feliz allá tu... yo particularmente si me levanté, tiré o como se diga a varias nenas d los diversos Night pero no soy de difundirlo mucho xq son ficheras tranquilas de las q no se habla mucho y no me gustaría q se enteren q si cayeron.. jeje.. las demás si son ya conocidas q no necesito hablar de ellas xq casi todo San Juan se las levantó... bueno suerte hermanos y a hablar con la verdad.... 

Pd'- no es q tenga algo en contra tuya Caracortada pero ya cansa lo q escribes.... 
Publicado

Ya estan distorciomamdo la realidad stan webeando a los pollos con esas afirmaciones posiblemente falsas de que todas las ficheras cachan yo le eh preguntado a cada una de las ficheras en buena onda si tiran muchas lo hacen pero varias de las que nombra caracortada no lo hacn ni cagando. Y eso qe tengo una conversa con las flacas bien consciente.

Publicado

cada vez está más orrible el puteril puras pokemonas menos mal ya se retiró esa cagada de kony más orrible que el dj cara e mono 

Publicado
hace 10 horas, CARA CORTADA dijo:

Tambien me dijo q le gusta los ancianos

Yo creo q es por q tengo dinero bueno a mi edad tambien no voy estar adando con una piraña cualquiera dira es tu nieta

Por cierto las brujas 3 no veo tantas pirañas como las brujas 2

La Preferida es darling la narizona de pelo largo rulos 

Se mueve bien la cama leidy tanto cachar se esta volviendo mecanica

Darling aunque tenga cacharro de perro y se maneje esa ñanjaza se defiende con culo, asus ficheros  leales nomas les atraca el caché en los privados.. fuera del puterio por ahi escuche que cobra 200 lucas todo caleta porsupuesto 

Publicado
hace 12 minutos, chatumare xd dijo:

Darling aunque tenga cacharro de perro y se maneje esa ñanjaza se defiende con culo, asus ficheros  leales nomas les atraca el caché en los privados.. fuera del puterio por ahi escuche que cobra 200 lucas todo caleta porsupuesto 

Intercambio su fb imbox

This is the hidden content, please

Publicado
hace 10 horas, MACUTO dijo:
Caracortada sigues alucinando q te las tirastes a todas...jaja ya pues este foro se supone q es para contar anécdotas y experiencias reales con las ficheras de turno y no los sueños o alucinadas q tenemos... Así como sabremos realmente si tal o cual es positiva o no.. para ti nadie se t resiste... A karol nica t la comiste.... ella tiene su mariachi y por ahí q le es fiel... Darling.  Creo q es tu sueño húmedo y xq no t hizo caso alucinas q le has hecho de todo siempre la nombras. Leydi... x ahí me enteré q sepa quien eres y t saca la m.... jaja aunque creo q ella si tiene cara de jugadora y ahí si t podría creer...  pero tu si ya alucinas demasiado... bueno como x ahí vi q si así eres feliz allá tu... yo particularmente si me levanté, tiré o como se diga a varias nenas d los diversos Night pero no soy de difundirlo mucho xq son ficheras tranquilas de las q no se habla mucho y no me gustaría q se enteren q si cayeron.. jeje.. las demás si son ya conocidas q no necesito hablar de ellas xq casi todo San Juan se las levantó... bueno suerte hermanos y a hablar con la verdad.... 

Pd'- no es q tenga algo en contra tuya Caracortada pero ya cansa lo q escribes.... 

Pides que la gente cuente sus experiencias... Pero usted no cuenta sus experiencias... Entonces de que estamos hablando.

Las cosas como son...

Publicado
hace 14 horas, MACUTO dijo:

solo te dire una cosas todas cachan solo a q tener dinero yo soy una anciano color puerta pero trabajo en una buena empresa gano bien 

Publicado
hace 10 horas, chatumare xd dijo:

si la caga su ñanjaza pero no tiene cara de perro tiene bonitos ojos y  ese culito esta en su apogeo se mueve rico la flaquita me recuerda a leidy  en sus inicios ahora esta una marrana y mecanica  y si la ñanjaza  pide 200  y leidy 300

Publicado

No e tenido la oportunidad de invertir en esa fichera Darling pero tengo un amigo que se la come y me paso vídeos de ella tirando en el privado.. con respecto a Leydi ya me la cogí en varias oportunidades dentro y fuera del local y si como dice hermano CARA CORTADA te cobra 300 aunque este un poquito celulitica sigue siendo una de las mejores del puterio 

Publicado

Cobra 300 soles?  Jajajaja mucho xD.... te la has tirado dentro del local? ....

Publicado
hace 10 horas, CARA CORTADA dijo:

solo te dire una cosas todas cachan solo a q tener dinero yo soy una anciano color puerta pero trabajo en una buena empresa gano bien 

Le doy la razón, maestro.

" Bussines son bussines" y en este negocio la "billetera mata galán" ... Así seas poco atractivo, si manejas  monedas para cualquier slut en estos antros eres " un Brad Pitt " . .. es así de simple...

Ahora el truco para " no  invertir al agua" y MARCAR DIFERENCIAS del resto - como siempre dice el brother rikiricom -  es hacerle una buena conversa  invitándole uno o dos  tragos en público ,hacerla reír , y allí pulsear su reacción.  Siempre  cuando les hables mírala a los  ojos,  juega con los movimientos  de su cuerpo  (la seducción en un 90 % es corporal y en  un  10 % floro) , fíjate en los gestos de su rostro y bajo cualquier circunstancia proyecta  seguridad. Cuando la fémina siente que puede confiar en ti ... congratulations!! has ganado !! No te apresures a fichar en  privado .. déjala con las ganas... Y vuelve a la siguiente semana ... jajajaj ... prepárate porque  te van a violar .. generalmente  nunca falla .. en los nigths del  centro me funcionó... Aquí fichar se me hace tranca ... vivo por el llauca y la chamba no me dan  mucho time ... 

Saludos HDL 

Publicado

es muy cierto hdl seductor100pre si gastas con una fichera mucho dinero haces que esta cobre ese monto a todos, si güegas bien tus fichas como el ajedrez ganaras invirtiendo poco y sobre todo saldrás mas que satisfecho, un tema como die cuando recién entre a este foro era que no podía dar detalles de las matanzas que tengo es porque uno se hace conocido con las ficheras y ya no puedes publicar sin que sepan que es uno, tanto en el centro como en el sur e salido satisfecho de los privados, y el plati a empezado a poner cortinas as que terminando de visitar este local, me voy para el centro a ver a lunita y Xiomara y terminar en la casa del león que a reabierto sus puertas, el safari

Publicado

Alguien sabe algo de la mamasita de nataniel la caderona alta con cara de niña y de daniela. Ellas eran lo mejor d aki saben dnde estann... Nunka me olvidare d nataniel cuando tomaba al final cn ella y siempre me la tiraba salie do d las bru