Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/1/2017 a las 22:36, Seductor100pre dijo:

Le doy la razón, maestro.

" Bussines son bussines" y en este negocio la "billetera mata galán" ... Así seas poco atractivo, si manejas  monedas para cualquier slut en estos antros eres " un Brad Pitt " . .. es así de simple...

Ahora el truco para " no  invertir al agua" y MARCAR DIFERENCIAS del resto - como siempre dice el brother rikiricom -  es hacerle una buena conversa  invitándole uno o dos  tragos en público ,hacerla reír , y allí pulsear su reacción.  Siempre  cuando les hables mírala a los  ojos,  juega con los movimientos  de su cuerpo  (la seducción en un 90 % es corporal y en  un  10 % floro) , fíjate en los gestos de su rostro y bajo cualquier circunstancia proyecta  seguridad. Cuando la fémina siente que puede confiar en ti ... congratulations!! has ganado !! No te apresures a fichar en  privado .. déjala con las ganas... Y vuelve a la siguiente semana ... jajajaj ... prepárate porque  te van a violar .. generalmente  nunca falla .. en los nigths del  centro me funcionó... Aquí fichar se me hace tranca ... vivo por el llauca y la chamba no me dan  mucho time ... 

Saludos HDL 

usted es un maestro!!!

Siga por ese camino

Publicado (editado)

Bueno, cada quien tiene su forma de ganar, esa no es la mía, aunque debo reconocer que con seguridad y actitud la haces con cualquier flaca, no solo con estas. A las mujeres le gustan brothers seguros de sí mismos. 0Con respecto a Daniela, no voy hace un webo de tiempo que fue de ella? Sigue yendo? . Alguien que tenga info de ella? 

Editado por Awake
Publicado

hoy voy para seguir con yessica , aunque me la pintaron como un mujeron , laydi esta fichera si que me sorprendió , a engordado , mala mano , al ver en mis contactos de face me di con la sorpresa que un amigo de una familia muy acomodada la tenia como contacto, apareció el face de esa bandida, en una la bloquee , voy a averiguar como se conocieron , seguro debe ser por temas de la U ya que mi amigo pertenece a la U y e visto que esa fichera también pertenece a la barra de la U , Darling es positiva , matada de cara pero cuando se arrecha no hay privado que salga vivo , mas tarde me doy una pasada por este local

Publicado
En 17/1/2017 a las 19:30, escorpion_chelero dijo:

oa amiguitos estan hablando de mi  

This is the hidden content, please
subir imagenes gratis

NO JODAN PAJEROS ES UNA PIRAÑONAAAAAAAAAAAAAAAA

LA ENANA KAROL

Siempre me la lleve al privado... Hoy Jon Kristal... La Pintana.. K rica y si es legal.. Karol sin las luces.. No es lo k pinta... Encima.. Es muy piraña.. Kristal.. Ya sabré más.. Tengo numero... 

Publicado

la primera vez que vi a lady era delgada, luego agarro cuerpo y se puso mucho mejor. Se operó y la cago, ahora ha engordado. La flaca es bonita pero  muy escandalosa y pirañona. 

Publicado (editado)

jajajaj esa Jessica. la del tatuaje en el lomo.

preguntale por  Julio.   jajajaja

uff de recordar esas cositas ricas jajajajaj

saludos.

PD, esa flaca sabe distinguir la calidad, asi que no         agas muchas esperansas.

Editado por cucalambe
Publicado (editado)

no vi a karol.pero si puedo decir que si tira.

alla los que no an podido tirarsela, tampoco atraca con todos. bien selectiva es la nena.

tampo vi a Darlin, alguien sabe su paradero?

la Loca de Jessica tomando con dos regordetes a quienes el moso que tiene un corte de pelo chistoso, queria cerrarlos con el vuelto.

estan jodiendo mucho estos mosos otra ves.  abra que darles su chikita.

Me parecio ver a Daniela, por favor algien que confirme.

Yo taba en otra.

aqui les suelto un dato: mi novia Joselin es de maracaibo

chaufas

pg Xboxjuancho, revisa tus megs privados

Editado por cucalambe
Publicado
hace 3 horas, Xboxjuancho dijo:

De maracaibo ?

No entiendo eso 

Maracaibo es una ciudad de Venesuela.

Si en caracas se estan muriendo de ambre, imagiunate en una provincia como Maracaibo  pes broter

Publicado

Un ya q la tendremos aqui x rato entonces 

Broter creo q yoselin tiene enamorado q sabes sobre eso 

Publicado

Karol rios.... Y otro kc jhekota...y otro zoeh jeylin quispe...adivinen de kien es sus face...disq ahora ..es tramki jasaa alli encontraran a mas de una bandida conocida...provexho

Publicado

Esas venecas con este anciano color puerta no quieren cachar ni con 400 mangos nada parece q las estan trayendo una agencia de modelaje