Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa yoselin se ve que es cara, sabe lo q vale... a ver los master stalkers, jueguense el face de esta deliciosa veneca que esta para morderle el culo csm

Publicado

Si yo una vez gaste en ella y me pedias mas para poder ir al privado me dieron su fono pero si vez q las vasilas con wuevadas te bloquea de una 

Publicado

alguien que aya ido al privado con Ambar? por favor el reporte gracias

Publicado

Hola Hermanos De Leche...Yosselyn es la veneca mas alta (la mas delgada)?... Si es ella mi pata se metio con ella en sus primeros dias en el NC al privado de 100 pero me conto que solo le bailo y le levantaba la falda por ratos. Considero que tiene un buen tubo y su cara tambien esta bien

Quería saber si hoy en día ya con un par de meses encima te muestra todo (almenos las teteras)...

Y que saben de la veneca que llego con ellas y solo estuvo unas semanas? Esa estaba bien buena pero andaba mision imposible, se le puede encontrar por otro lado??

Saludos

Publicado

esa veneca solo desaparecio y yoselin no es mucho loq se sabe de ella nadie en verda dice la verda sobre ella cuando veo q dicen algo dale diciendo otro q es mentira o algo 

Publicado

Lady ptmr pa darle de a tobyy sin pollo ksmr y mirella tambien que baila como primerisa jaja alguno que me diga como se portan en privado por aca y cuanto maso es la inversion $$$$$

Publicado (editado)

Nuevamente cai por este antro, solo fui para ver a Joselin , pero estaba pedidasa en los privados de 100.

Bueno pasando a las que bailaron, estuvieron:

Leslie: Esta culisuelta esta que me ace sajiros ya buen tiempo, seguro quiere que la atraviese con mi mamba negra. Buen culo, cacharro maso micho

Karol: uf linda, bien rica. Pero muy chaturri para mi mamba negra.

Lady: estas un poco cerdita amiga, esas yucas ya no dejan ver la marucha como antes, ya estas muy chanchita. Baile maso michi

Kristal, flaca en debe, baile en debe

Brigguite: Selvatica archiconocida, antes abria el shou, aora baila al medio, buenas yucas, teteras en debe.

Luz: Antes creo que su nombre era Luna, Enana, baile en debe, cara en masomichi igual no anima, pinta de piraña.

Darling: mmm esta flaca tiene buen culey, despues del segundo shou ubo un incidente , salio de los privados y llamo al sonsonaso de seguridad, el pata la acompaño y no pude ver lo que le isieron al acompañante de turno. Parece que la cosa no fue a mas y salio  a bailar normal pal tercer acto.

Estefani: La tipica ama de casa com necesidades jajaja, cara de señora decente, seguro culo caliente. Ya esta media tia, prefiero mas jovenes-

tambien estan asiendo cortes en los shous no se para que chuch-- la cosa es que la gente se aburre y se quita.

Ya luego pude fichar con darlin, ya que Joselin seguia ocupada, seguro estaba en mate o algo por que demoaraba un uevo. La cosa es que darling no me solto prenda del incidente, no le pregunte tampoco ya que si se enoja me deja tirando cintura con mi trago. La pase bien, solo les dire eso,pero me prometio que  la siguiente si iba a cantar jajajaja

saludos

Editado por cucalambe
Publicado (editado)
En 14/1/2017 a las 22:58, Xboxjuancho dijo:

999225501 loq es brot q no le gustan las wuevads esa veneca es creida asi me dijo elq me dio su numero si la espanta ala primera te bloquea y ya 

Creida jajaj yo la he choteado como dos veces pq es una pendeja que kiere k gasten y gasten solo en ella y si da el culo yo me la tire en el priv d 100 la weona keria seguir tira do pero si gastaba mas despues me llamaba pero ya no le hacia caso me llega al pinxo

Editado por Eeglarevancha2016
Publicado

bueno todas tienen precio ayer fui la vi fue x la barra no la vi en el privado en verda pero estaba full ocupada no tube tiempo en verda creo q ella es una de las mejores x horita 

Publicado
hace 4 minutos, Xboxjuancho dijo:

bueno todas tienen precio ayer fui la vi fue x la barra no la vi en el privado en verda pero estaba full ocupada no tube tiempo en verda creo q ella es una de las mejores x horita 

Si. Y no sabes nada de daniela la altita blancona guapetona dicen k ahora esta en el paraiso

Publicado
hace 25 minutos, Xboxjuancho dijo:

no mi pana de ella si noc nada 

Y de nataniel la alta caderona con cara de niña