Eeglarevancha2016 Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Jajaa tmr pq no le hize caso la ultima ves k fui csmr hahha mi amor dnde estara tmr daniela pq me haces esto xd....
Terry Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 (editado) En 21/1/2017 a las 21:50, rikiricom dijo: hoy voy para seguir con yessica , aunque me la pintaron como un mujeron , laydi esta fichera si que me sorprendió , a engordado , mala mano , al ver en mis contactos de face me di con la sorpresa que un amigo de una familia muy acomodada la tenia como contacto, apareció el face de esa bandida, en una la bloquee , voy a averiguar como se conocieron , seguro debe ser por temas de la U ya que mi amigo pertenece a la U y e visto que esa fichera también pertenece a la barra de la U , Darling es positiva , matada de cara pero cuando se arrecha no hay privado que salga vivo , mas tarde me doy una pasada por este local Y hermano riki... ya cayó Jessica??? Editado 31 de Enero del 2017 por MACUTO Me equivoque...
rikiricom Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 solo hay que estar en el momento indicado y la fichera cae, con eso digo todo, mucho humo vendieron con esa fichera, que no se podía, que no entraba a la jugada, cuantas orgias armaba en la universidad con chicas de la san marcos , católica, una fichera no es nada, por el momento estoy entretenido con el trabajo, colombianas, ecuatorianas, venecas que vienen al Perú y quieren trabajo de anfitriona para las diferentes marcas pasan ahora por mi firma para el contrato, ahora la casa del león esta funcionando así que por el momento estaré entretenido por el centro en el safari
CARA CORTADA Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 En este local en notado q ponen poco esa mierda de musica reggaeton mas ponen musica baladas y tecno musica de disco de mis tiempos ahora con eso baila mi leidy si pues esta cerdita esta panzoncita esta q se descuida segun ella me conto q esta cansada q la acocen no quiere novio solo buscas ancianos como yo cacheros con plata ahora esta ofreciendo el anillo completo 400 mangos esta ahorrando para hacer spa salir de esto
CARA CORTADA Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 Ese gordo mongol el hijo negado del tanke como huebon dice q se saquen el calzon y nadie le hace caso las chicas se estan rebelando aparte con esa cara de tarado q tiene quien le va hacer caso a mi igual me da igual ya q a casi todas las veo desnudas y la cacho en telos Pero creo q seria mas intereantes ver vaginas tambien como hacen el nc de la ciudad ese dj y la administrancion esta q se dejan manipular por esas perras q no quieren sacarse el calzon lo digo por mi compa q se parece al mastro roshi y por los pajerines q bajan como yo dije a mi me da igual ya q me las cacho leydy practicamente le bese la sombra a karol el abri mas essa chucha ,darling fui creo el primero q le animo a cachar en telos varias no dijo cansa wscribir
cucalambe Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 aber amplia tu tire con Karol
Troncal Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Alguien sabe cual es su nombre de batalla de esta canina, también la vi en este local, Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CARA CORTADA Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Spoiler Spoiler Odio ser anciano aqui cuantos son anciano como yo q. Pase los 50 años Se parece a anabel pero la vi con el pelo pintado rojiso creo estoy en duda
Eeglarevancha2016 Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 15 horas, Troncal dijo: Alguien sabe cual es su nombre de batalla de esta canina, también la vi en este local, Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella es evelyn papu
Troncal Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 12 horas, Eeglarevancha2016 dijo: Ella es evelyn papu No sabía que este local hay dos ficheras con el nombre Evelyn. Yo me atendi con la chata Evelyn que no es ella. La otra Evelyn que conozco es de la misma estatura pero cabello más corto mucho más delgada y cara de ratona.
cucalambe Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) es una chata bien chata. medira 1:30 se toma las fotos asia abajo para que no se note es un chichon de suelo en cuanto a su privado no se nada ni me interesa. No baila. saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar como ago para subir la foto y que se bea? Editado 2 de Febrero del 2017 por cucalambe
escorpion_chelero Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 LAN VISTO A ELLA LA ETRAÑO This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir imagenes
Yaphets Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 En 2/2/2017 a las 19:04, escorpion_chelero dijo: LAN VISTO A ELLA LA ETRAÑO This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir imagenes quien es ? parece que fuera mayra ?
soulfir3 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 viernes de visita por aqui me anime al privado con una tal gia , privado regular se deja paletear ,chupar las tetas ,metida de dedo pero eso nomas no llega a mas una consulta quien es la mas positiva de aqui
Yaphets Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 el viernes fue y me di con la sorpresa que habia una chica media alta flaca de buen cuerpo buenos pechitos, pelo lazio tbn estuvo tomando en la barra con un pata nose quien sera, creo que es nueva porque nate sno la habia visto Ojalas alguien sepa a quien me refiero
Publicaciones recomendadas