Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente. como sigue este chiquero :V 

hace algunas semanas ya no voy pero la uuuultima vez q fui entre con una flaca joven blancona estaba casi bien enropada la cuestion q la envite un vino de 70 realmente si valio la pena  se dejo chupar las tetas agarrar y ese culo  NO TENIA CUERPASO ASI COMO LESLY pero para estar jovencita estaba buena. 

le pregunte si ofrecia algo mas me dijo q sii pero le dije para la otra ya a pasado casi 1 mes y espero q pronto sea ese "para la otra" XD 

psd: no me acuerdo el nombre pero me dijo q era el norte costero. ojalas no se lo haya llevado el huayco XD 

Publicado

Cuando vean a u n webn echándose aire con su gorra en alguna pared q sólo mira de reojo ese es el poco floro de CARA CORTADA j jajaja.

Leí por ahí q Jessica atraca ?Ynose si creerlo . Aunq se q se mueve bn

Publicado
hace 11 horas, Moneda dijo:

hola  HDL soy nuevo aki  alguien me dice  que tal es takumi  en privados...  alguien ya  sela  levanto  .. y  tanto recorrido tiene esa fichera ??

Yo ya me la levante pero no ahi ya q no se puede joden sino en un telo cobra 150 la flakita le falta mas asi q tendras q poner de tu parte 

Publicado

Clausuraron este local? 

Ala shit, de todos los NC este era el que siempre se salvaba, pero mira tu.

tmr y yo que quería ir en estos días, aunque pienso que cayó mal la renovación de flacas. Antes estaba Jessica nataniel daniela Mayra xoana. Ahora no pasa nada.

Publicado

Clausurado x dos o tres horas nomas.. ayer abrieron ..... bueno eso me dijeron... yo estaba en el brujas de San Juan y vi cerrado el del hospital... pero creo q arreglaron y ahora ya está abierto

Publicado

Que pasó con mi fémina Darling tmr extraño sus ojitos y darle de perrito por ahí me datio el bartman que se a palteado por que de borracha se dejó tirar por el dj care mono?????

Publicado
hace 59 minutos, chatumare xd dijo:

Que pasó con mi fémina Darling tmr extraño sus ojitos y darle de perrito por ahí me datio el bartman que se a palteado por que de borracha se dejó tirar por el dj care mono?????

Jajaja.. Si la extrañas buscala a su casa.. Si quieres te digo donde vive.. :big_smile:... Ese dj cara de mono también x aquí??? No jodas... No creo eso.. Seguro q esta de luna de miel con algún hermano.. Solo esperala.. Ya regresara.. Todas vuelven ... Yo también extraño darle de p... :byebye:

Publicado (editado)
En 11/4/2017 a las 5:15, Awake dijo:

Clausuraron este local? 

Ala shit, de todos los NC este era el que siempre se salvaba, pero mira tu.

tmr y yo que quería ir en estos días, aunque pienso que cayó mal la renovación de flacas. Antes estaba Jessica nataniel daniela Mayra xoana. Ahora no pasa nada.

Brother y un día volvió Mayra !! Jajajaja firme este antro empieza a recuperar su level  tbm estaba Xoana con su  cabello lacio a consumir nómas  

Saludos 

Editado por Seductor100pre
Publicado
hace 12 horas, Seductor100pre dijo:

Brother y un día volvió Mayra !! Jajajaja firme este antro empieza a recuperar su level  tbm estaba Xoana con su  cabello lacio a consumir nómas  

Saludos 

Mayra !!!!! Laa ventajas del dinero ya voy el sábado bonita por ti hasta las estrellas jajajajja sorry anoche estaba bajo ... pero q level brother Awake jajajjak la chica de humo en vivo jajaja pa eso vivimos el  momento 

Publicado (editado)

Anoche estuve por acá, después de varios meses el show estuvo entretenido y había bastante público y también bastantes caninas nuevas, también regreso mayra, es bonita me gusta :( también regresó xoana ayer vi un buen baile de ella en salsa (Kimbara kimbara de dlg) además el dj demetrio el hizo un buen juego de luces, se lucieron, xoana está un poquito subida de peso ha mejorado las nalgas. También pude conocer a takumi bonita de cara pero placa de cuerpo, luego bailó una tal génesis pero bailaba hasta el culo y enzima creo estaba en droga porque andaba gritando a cada rato. Luego bailó una tal cayetana mas o menos el baile pero es la única que veo que se avienta al publico para que le relaman sus tetitas y la única que mostró su papita.

Editado por Troncal
Publicado
hace 4 horas, Seductor100pre dijo:

Mayra !!!!! Laa ventajas del dinero ya voy el sábado bonita por ti hasta las estrellas jajajajja sorry anoche estaba bajo ... pero q level brother Awake jajajjak la chica de humo en vivo jajaja pa eso vivimos el  momento 

Asi es la ventaja es el dinero a mayra ya me cache mas se 3 veces me gusta su carita de rasgos de raza blanca y porspuesto su culito pequeño y tragon y su piel blanca  no me importa q trnga enamorado la pose qmas me gusta con ella es al filo se la cama pierna al hombro 

Viendo su carita