Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Maximoxxx dijo:

Por aquí estaba Gaby ... La chuequita. Ex New York 2, Ángeles, Paraíso, brujas 2...

Algunos hermanos dicen q a ella le gustan los regetoneros y chicheros

Algien me puede decir que trabaja  una tal alexandra  Alejandra  en este local ..

• 3 weeks later...
Publicado

Huevada de local, así cómo van las cosas ya da pena hasta tomar una cerveza, fichar peor (No hay sentido pagar mas de 70 soles por un trago solo para conversar, y hay muchos que lo hacen y mal acostumbran a las caninas) las cosas han cambiado demasiado ya no se puede hacer ni mela, hace unos años pude fichar tranquilo con Angie la chata evelyn leidi esta ultima un poco botada, ahora sólo entro sapeo y me quito ya no doy de comer a estos abusivos. Mi ruta es brujas 2 3 paraíso ángeles, muy poco new york 1 2.

Suerte a todos.

Publicado

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO ESTA EL PRIVADO EN ESTE LOCAL PARA TOMAR CON UNA JERMA  

Publicado

tal como dijo el hermano anterior ya fue este local, no vale la pena hermanos gastar 70 soles o mas solo para conversar o tocarle la manito a las flacas esa huevada es de niños, todos los dueños de esos locales saben que la gente que va a ahi y consume quiere al final tirar y eso no es novedad asi que si quieren darnos ese trato no queda mas que dejar de ir, por cojudos se jodieron, ojala que los ultimos locales que todavia hay privados no sigan el ejemplo de este local. 

Publicado

Ace tres meses entre al privado el vino esta 100 y la cerveza 70 pero x alli vi que han subido los precios sera cierto?

Publicado

ta 80, nika, el polvo en las Cucas te sale menos y con una colocha o una veneca bien rica. Ya fue este antro.

Alguien sabe si los antros funcionaran el jueves 29 que es feriado?

slds

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Aquí está Laly de las brujas ll para sus seguidores saludos..... 

Editado por Jimmy Vásquez
Publicado
hace 1 hora, Jimmy Vásquez dijo:

Maestro ! Ud el éxitoso emprendedor X estos laress ?

Estuve hasta la 00 y 30 am chupando sólo  .. pero no la viii. .. pa los seguidores y fans de Karol ella estaba por aquí ... 

Publicado

Vengo desde el riko yauka jejeje Bellavistaa  sólo pa verla y fichar a Ysabella. ..se notaa tooo el recorrido pero me recuerda a las ficheras del 2005  del centro ...a sol la barra ! ... ! A sol la barra!   a laaa tremendas bandidas y ke recuerdos j ejeje : D 

Lo maloo s k muy taldee baila "hello"  ( y yo k si bien soy joven adulto me fascina la música english retroo ) ...

Ojalá sigaa la bella YSABELLA jejeje  bebita vuelvo x tui egh proxx objetivo ya probamoss a la  chikaa de humo , Mayra 

Vas afeitaoo,  perfumaoo y te haces el desentendiooo y puxaa mi viejo trukoo aunn vigentee

Publicado

Maestro ! Cuando vuelve a bajar X aquí .... para brindar un par de pilsen heladitas .. aqui este humilde servidor invita . .. SOY HOMBRE DE PALABRA ... conmigo la palabra  es ley ... 

No soy empresario  pero me gusta ste point pa chelear , solo  ficho con un fémina que verdaderamente me guste y en la mira está YsaBELLITA .. 

Donde estará? Ana Paula :( y su" I have nothing " Whitney Houston. ...cátedra para las jóvenes valores ...esa melodía la escuché X 1ra vez en la suit de barranco ... 

Publicado

This is the hidden content, please

Desde k no está no es igual este antro ahora soy un expectador más como todos HDL sólo observó y saco mis dudas hasta ahora k sigo neanbulando x estos lares aún no hay una  chica k me llame mi atención solo ganado para mis ojos y yo solo bajo x las madrugadas  2 a 3 de la mañana pero se puede hacer una excepción en tu caso  dime k horas nos encontramos para darnos unos gustos esas chilindrinas saludos 

Publicado

No digo k las chicas sean feas solo es mi gustó lo recalcó desde aquí digo ZARUMY vuelve

pronto una vez más