Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer estuve y efectivamente vi a  mayra esta rikisima como siempre su baile normal no se calatea asi q debe ser monce su privado aunq no siempre es el caso.  un dia lo averiguare xd . tbn unas bandidas q bailaban en el pasadizo del bar  entre  ellas la profesora cayetana q se mueve bien  . xoana la vi bien rica  en conclusion siendo jueves valio la pena ir .  Porfin a Gabriela o gaby  la vi mas delgada  ojala q mejora mas aun . 

Publicado
En 13/4/2017 a las 21:45, MACUTO dijo:

Antropolis???? Donde es eso ah?? Primera vez q oigo ese nombre?? Creo q me estás hueveando nomas chatumare... además no creo q exista vídeos de la flaca tirando... será alguna q se le parece.... xq no lo cuelgas en xvideos... ahí hay vídeos...  otra cosa ... como se dejaría filmar... y peor q se deje tirar x el Dj cara de mono... yo q  la conozco bien... pero x ahí q es verdad .. te doy el beneficio de la duda... al menos dime donde queda ese local???

Con antropolis me refiero al antro brujas jaja tmr ya me comunique con Kimberly por fb, pero si dudas pasame tu fb para enviarte evidencias pe sobrino 

Publicado

Soy nuevo en el foro y la verdad que solo e ido a las vegas que esta x la ciudad sjm, pero estado leyendo de esa tal xoana y al parecer le entra a todo es por eso que quiero ir a las brujas solo por ella , quisiera saber si le digo directo para el cache o espero q se ponga calentona

Publicado
hace 2 horas, chatumare xd dijo:

Con antropolis me refiero al antro brujas jaja tmr ya me comunique con Kimberly por fb, pero si dudas pasame tu fb para enviarte evidencias pe sobrino 

Bien chatumare... entonces ya te a dicho cuando regresará o ya estará de nuevo... no se.... en cuanto al video... sigo dudando q exista... como t daría mi face ps  si la fichera lee esto sabría quien soy... no se si seré el único q conoce donde vive... lo dudo pero si se... su cuarto y donde vivía antes... mmmmm.. no se como podríamos comunicarnos ... yo bajo al Antropolis con seguridad esta semana... si puedo el martes.. 2 a 3 am..... también tomó en la barra....  saludame a Kim.... de parte de su amigo q siempre..... piensa en ella.. :big_smile:

Publicado
hace 8 horas, MACUTO dijo:

Bien chatumare... entonces ya te a dicho cuando regresará o ya estará de nuevo... no se.... en cuanto al video... sigo dudando q exista... como t daría mi face ps  si la fichera lee esto sabría quien soy... no se si seré el único q conoce donde vive... lo dudo pero si se... su cuarto y donde vivía antes... mmmmm.. no se como podríamos comunicarnos ... yo bajo al Antropolis con seguridad esta semana... si puedo el martes.. 2 a 3 am..... también tomó en la barra....  saludame a Kim.... de parte de su amigo q siempre..... piensa en ella.. :big_smile:

Jajaja ahí nos vemos pe sobrino 

Publicado
hace 6 horas, cucalambe dijo:

alguien sabe en que local esta Jecika???

Llama la ps... o x su face... a todos les da... a mi me lo dio prácticamente a la fuerza.... pero ni le habló.. ahí le pregunto y te dateo.....

hace 2 horas, chatumare xd dijo:

Jajaja ahí nos vemos pe sobrino 

Ok ..... tío... jeje... Ojalá q sea cierto nomas.. q sigo dudando... pero q te dijo .. ya regresó????     Regresará pronto????      Ya no volverá??? Se caso???? .......Esta embarazada???... :big_smile:.....  xq xsiaca tiene marido... como todas x aquí... se hacen las estrechas cuando tienen mariachi... :byebye:... Saludos....

Publicado
hace 15 horas, cucalambe dijo:

Ella esta en Las Vegas eso fue lo ultimo que me dijo. 

Alguien sabe donde esta una chica flaquita  llamada  Paloma??  hace tiempo estuvo en este NC  la que tomaba con todos pura agua xD 

Publicado

Jessica esta en las Vegas..  y estuve esperando chatumare... falla ah... sigo dudando del videito.... :byebye:.. Ojalá nunca aparezca uno mío con mi amor... karol... jajajaja 

Publicado
En 17/4/2017 a las 2:27, cucalambe dijo:

esta en las vegas

Publicado

Karol ...sabes si esta bajando..y k dias..yo tengo su face y numero...se lo daba a todos...la piraña de karol...

Publicado

Karol sólo esta bajando los fines de semana ..... pero esta semana no ira xq la tengo en cama... :big_smile:..  si dicen q es Piraña... para q preguntan x ella... tiene su face con otro nombre xq la paran acosando creo.... su fono si lo saben todos sus amigos  .. así q llámenla nomas... es 945.....430... sólo faltan tres números.. averigüen 

Publicado

Karol fono..945...430 .ese numero si la suma de los tres es 16 ...y la chica le gustala alta costura....ahora....face tiene dos....kc je...a... ese  es personal...igual no creo k tire solo mañoseo...y chapes... la conoci bien....si supieran k vivia muy xerca...de alli...ni se imaginan...jaaaa